[Terra Mítica 2010] Propuestas de novedades y mejoras

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
Pottepool
Angkor

15 Jul 2009, 02:31

Dado que el nuevo director del parque Juan José de Torres, parece que quiere de verdad hacer su trabajo y sacar al parque del atolladero en el que esta metido y parece que lee los foros ( o eso me gustaria) , y que he leí­do varias ideas para la temporada del año que viene, por ejemplo las de Virdu, propongo que ayudemos al director del parque con nuestro ingenio , para que nuestras ideas se sumen a las de el y el año que viene tengamos un 10º Aniversario por todo lo alto.
2009/10: Centrarse en lo que ya hay, potenciar, limpiar, renovar, arreglar. Ibí¨ria, Egipte, Rescate, Labe, Inferno, Synkope e Infinnito son creo los puntos más criticos a tener en cuenta. Yo no pondrí­a ninguna novedad mecánica para 2010, y retrasarí­a la celebración del X aniversario para el 2011. Otra cosa a tener en cuenta es la reducción de actividades de pago, yo sólo dejarí­a Atalaya y los Karts me lo pensarí­a, lo demás, pa fuera. SHOWS SHOWS SHOWS

2011: Nueva ride, deberí­a ser una coaster que impresionara, que se vendiera sola, que incluso consiguiera ponerse al nivel o incluso superar a Dragon Khan en renombre, la referencia estatal en cuanto a atracciones se refiere. ¿Dónde? Sinceramente, ni guarra, creo ke la única alternativa era en Grí¨cia, pero ahora está Tizona, y serí­a ya demasiado, así­ que aprovecharí­a parte del parking(ADIOS KARTS), como en Silver Star, y harí­a la estación en Egipto, por ejemplo, trasladando Akuatiti y aprovechando ese espacio como estación, ese vial siempre ha pedido más actividad, y con la consecuente coaster+colas+tienda+bareto se conseguirí­a algo MUY grande. Nombre llamativo, de dos o tres sí­labas, fácil, pegadizo... Otra opción, cerrar el vial Roma-Islas, hacer recorrido circular, y poner allí­ una coaster rollo Némesis, o Air, que fuera buena, pero que aprovechara el desnivel que hay desde el lago hasta la zona infantil de Roma. La entrada, en lo que es la cuesta para minusvalidos que baja desde la muralla hasta la plaza del Circus, se alarga la muralla, y PAM.
Celebración del X aniversario, SHOWS por dios, algo de gladiadores en Roma, renovación de Barbarroja, y algo más por ahí­.

2012: La nueva coaster se estará vendiendo sola, así­ ke un añito de respiro, seguir metiendo caña en general, si lo nombrado para 2010 aún no se ha renovado, seguir, SEGUIR, sobretodo a saco con las Fitgeraladas(véase Inf-Inf-Synk, carteles de parada de bus, restos de Ocioní­a...). Empezar a plantearse hacer un hotel si las visitas van benne, y a alargar la temporada.

2013: buen año para empezar la construcción del Hotel Jaume I****(por ejemplo, por decir algo) en los antiguos terrenos de Tizona y parte de Ibí¨ria, por ejemplo, del Racó de Llevant hasta donde empezaba la entrada de la 2ª época de Tizona, como mucho un edificio de 4-5 pisos que se integre bien, con habitaciones ke tengan vistas a la playa de Ibí¨ria, donde VUELVEN A HABER barcos fletados. Nueva Ride en el vial Roma-Ibí¨ria, aprovechando las obras del hotel, se cambia totalmente ese vial, se hace hueco, se quita césped, y se pone un Top Scan o algo así­ no muy grande, obviamente, con su correspondiente barecico, tienda, y se reanima ese vial muerto.

2014: continúan las obras del hotel, ke la gente mira con curiosidad. Año clave, es el Año Ibí¨ria(porque yo lo valgo), se abre La Mar de Colors de nuevo, se llena el área de guirnaldas de bombillas de estas tí­picas de los pueblos, y banderitas(no de paí­ses, de colores), y ese año se celebran las fiestas del "pueblo", con actos especiales allí­, aprovechando sobretodo la plaza de La Mar de Colors, la playa y la explanada de L'Almadrava. Se invitan filí s de Moros de la provincia los findes(lo que traerí­a familiares al parque), se puede plantar una falla, nanos i gegants, y se hace un mini desfile por Ibí¨ria, que acabara por ejemplo en la plaza de Barbarroja. si no sale muy caro, se puede continuar con esto por unos años, compensando las pocas atracciones del área, y convirtiendola en un área de animaciones y bares, La Mar de Colors son 5 o 6, más El Pincho, Les Gavines y l'Almadrava.

2015: XV aniversario del parque, apertura del Hotel Jaume I**** y se alarga la temporada todo el año, desfile especial con los "jefes" de cada área. El César, Cleopatra, Dioses, Jaume I, Medusa... de todo un poco. Show grandioso en el lago, pordios, Egipto sigue abierto hasta la 1, y la Mar de Colors hasta las 2, o las 3, preferiblemente para los huéspedes del hotel.

Yo para empezar a parte de las nuevas ideas que se estan sugiriendo , sobre todo y ante todo creo que lo fundamental seria recuperar la tematización , y para muestra un boton , el pin ball fuera de la piramide ya , y montar algo como esto
http://www.universalorlando.com/iq/?page=mummy
TerraMitikaFan
Grand Canyon Rapids

15 Jul 2009, 12:06

Yo firmo, eh. Menuda pasada!!! :ahhh
Eso de novedad para el año que viene, y Terra resurge fijo. Y encima le vendrí­a como anillo al dedo. :hihi
Luego, como comentó Virdu, SHOWS!!!
Y bueno, yo le añadií­a alguna mecánica fuerte-medio..., y si aprietan un poco, alguna dark-ride en una nueva zona... CARTAGO. Si no, dejo lo último para 2011 XD :lol
Saludoss :hola
Erdi
SynKope

15 Jul 2009, 12:44

Si todo eso está muy bien pero todo cuesta dinero y Terra no está muy sobrada. :roll:
PEDRO-01
TamiTami

15 Jul 2009, 13:42

Creo que se le podia pedir consejo a Florentino Perez para saber de donde saca él la pasta.
:hola S:P
Pottepool
Angkor

15 Jul 2009, 21:40

Florentino Perez lo hace muy bien primero invertir para luego cosechar es la única solución que hay. Ahora sabemos que el nuevo direstor tiene ideas y buenas, y que no se va a dedicar a destrozar el parque, pues habrá que arriesgar digo yo ?
JaviPC
Los Rápidos ACME

15 Jul 2009, 22:40

Pa el décimo aniversario habrí­a que poner una buena coaster. Una B&M. Por ejemplo una flying, serí­a un puntazo por parte de Terra Mí­tica.
Dream
Oso Yogui

16 Jul 2009, 02:48

Erdi escribió:Si todo eso está muy bien pero todo cuesta dinero y Terra no está muy sobrada. :roll:
bingo... y es que the mummy es mucha mummy... 40M USD... asi que... ya sabeis, a pedir dos hipotecas de las grandes :lol
TerraMitikaFan
Grand Canyon Rapids

16 Jul 2009, 11:56

¿¿CUANTO??
Podrás repetir, por fa?¿?¿?
Terra Mitica necesita mandar a tomar por saco las aberraciones que se han hecho en la pirámide de Keops, la del parque claro, y hacer una atracción de este tipo, pero no necesariamente sea The Mummy, puede ser algo parecido, tipo coaster indoor con toques de dark ride y ambientado, y llamarse la Maldición de Anubis, la Venganza de Seth, cosas así­..., porque si hiciera esto recuperarí­a tematización y conseguirí­a una buena atracción, además de no tener que pagar derechos de autor a los creadores de la momia (The Mummy).
Así­, saldrí­a más económico y patentado por terra XDXD
Y bueno, eso y alguna mecánica para el año que viene, y ya tenemos novedades. Luego, un par de años más y, si la situación económica lo permite, se quita una porción de Iberia, o se amplí­a un poco (no demasiado) el parque, se crea una zona llamada cartago y se crea una dark-ride, una flying o una B&M, que son de las más demandadas y preferidas, al menos por mí­. También alguna acuática, cosas así­...
Por lo menos, lo de la pirámide de keops yo no lo veo dí­ficil como novedad 2010, y eso con la reapertura de Iberia, el Tren Bravo y alguna mecánica, ya serí­a total para el año que viene. Aparte de añadir SHOWS, SHOWS!!!!
Saludoss :hola
Virdu
Capitán Balas

16 Jul 2009, 14:16

Una cosilla, la pirámide, lo que es el edificio en sí­, tiene un área de 2.287m2. Si le sumamos la parecela de césped que hay detrás, tiene cerca de 7.700m2.

Para que os hagais una idea, Tizona(con colas y todo) rondaba los 6.000m2, El Rescate los 4.500m2 y el Laberinto los 3.300m2. Son aproximadas las medidas eh, que conste. Comparando con otras rides españolas, Tarántula ronda los 3.700m2, y Stunt Fall los 4.500m2.

En cuanto a la altura, pues las colas y tal serán de unos 3 metros, y la altura máxima en el interior, pues unos 12/15 mts.

A partir de ahí­, ya podeis flipar lo ke kerais!
2-D
Superman

16 Jul 2009, 14:24

si por espacio no es...lo que falta es esto: €€€€€€€€€€
Willy
Tutuki Splash

16 Jul 2009, 14:47

2-D escribió:si por espacio no es...lo que falta es esto: €€€€€€€€€€
Exacto. TM debe casi 35 millones de €. No es que tenga poco dinero, es que debe. En cuanto le cierren el grifo, y a punto han estado, bye, bye TM.
elrober
Tren de Potosí

16 Jul 2009, 15:08

Yo ya lo dije en otra ocasión, el nombre de la atraccion seguirí­a el mismo, "El misterio de keops", y el guión tambien, solo que dentro pondrí­a un wild mouse al estilo del ratón vacilón. El profesor te invita a montar en un vehiculo de su invencion para poder visitar la pirámide en su interior, pero advirtiendonos que no toquemos nada, sino se despertarí­a la maldicion de la pirámide. El lift tematizado como un pasillo y la primera vuelta, en la curva de arriba se ve un animatronic de igos cogiendo algo del tesoro, y se desmadra el faraon, ahi entrariamos en la segunda parte de la coaster, la más intensa, con la cabeza del faraon que habia con los laser y las figuras que habia como tematización y todo negro y con humo y laseres. Al final nos salvamos porque el profesor nos dice por donde salir.
Esta podrí­a ser una idea no muy cara, igual se podrí­a pillar hasta una coaster de 2ª mano que hiciese su misión, y de esta manera tendrí­amos la primera coaster indoor de España, otra opcion es meter el tren bravo, así­ serí­a más barato.
Lo dicho solo es una idea que tení­a yo en la cabeza y que podrí­a quedar muy bien, pensad que el tipo de coaster serí­a como la de Nemo en WDS. :cafe

Otra opción serí­a mantener el ascensor pero en este caso cuando subes convertir la sala en un 4D pero con una pantalla semiesférica con lo que te rodearí­a la proyección.
PEDRO-01
TamiTami

16 Jul 2009, 17:01

Tengo la solución para conseguir dinero.
Vendemos a David Villa al Barsa por 45 millones de €, con eso pagamos las deudas y nos sobra para poner un par de atracciones cojonudas.
:detective
Responder