[Terra Mítica 2016] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
deltosio
Angkor

06 Dic 2016, 22:40

Hallward escribió:
lamamarracha escribió:A mi me da pena pensar que un parque temático de estas dimensiones desaparezca de España, puesto que no tenemos muchos más. Sin embargo, estaba cantado. Su gestión en los últimos años no ha hecho mas que evidenciar una futura caída. Veremos cuanto lo aguantan abierto.. No me creo que después de invertir 30 millones sin éxito sigan creyendo que van a levantarlo.. El parque está mal situado, mal comunicado (por falta de ganas, que quede claro) y sobretodo, muy mal gestionado. Es un parque que, desde sus inicios, fué sobredimensionado si consideramos su oferta inicial, y sobretodo, con unos precios que no han disminuido apenas, si no que se han multiplicado en los últimos años para encarecer un producto cada vez menos atractivo. Bye bye Terra Mítica, que te vaya bonito.
También estaría bien que aquellos que decidieron no venderlo por 200M a Paramount y sí a este señor por 65M porque "conoce el mercado y le dará viabilidad" pisaran el trullo. Nuse, se me ocurre a bote pronto...

Y vamos, lo que siempre digo. Que se lo regalen a alguien que sepa o que cierre. Pero alargar la agonía es absurdo.
No te olvides de la opción de alquiler a Parques Reunidos... :cafe
Jerez
Grand Canyon Rapids

07 Dic 2016, 00:39

deltosio escribió:
Hallward escribió:
lamamarracha escribió:A mi me da pena pensar que un parque temático de estas dimensiones desaparezca de España, puesto que no tenemos muchos más. Sin embargo, estaba cantado. Su gestión en los últimos años no ha hecho mas que evidenciar una futura caída. Veremos cuanto lo aguantan abierto.. No me creo que después de invertir 30 millones sin éxito sigan creyendo que van a levantarlo.. El parque está mal situado, mal comunicado (por falta de ganas, que quede claro) y sobretodo, muy mal gestionado. Es un parque que, desde sus inicios, fué sobredimensionado si consideramos su oferta inicial, y sobretodo, con unos precios que no han disminuido apenas, si no que se han multiplicado en los últimos años para encarecer un producto cada vez menos atractivo. Bye bye Terra Mítica, que te vaya bonito.
También estaría bien que aquellos que decidieron no venderlo por 200M a Paramount y sí a este señor por 65M porque "conoce el mercado y le dará viabilidad" pisaran el trullo. Nuse, se me ocurre a bote pronto...

Y vamos, lo que siempre digo. Que se lo regalen a alguien que sepa o que cierre. Pero alargar la agonía es absurdo.
perdon por mi ignorancia sobre el tema ¿pero hubo una opcion de alquiler a parques reunidos? :confuso
pablo55
Templo del Fuego

07 Dic 2016, 01:01

Jerez escribió:
deltosio escribió:
Hallward escribió:

perdon por mi ignorancia sobre el tema ¿pero hubo una opcion de alquiler a p
arques reunidos? :confuso
Si, de hecho en a los periódicos se les dijo que se había vendido para evitar así otras opciones como alquilarselo s parques reunidos.

Que cosas...
masorhu
Alucinakis

07 Dic 2016, 02:44

El mismo Parques reunidos que SÍ ha reflotado a la Warner?
RookieRaider
Tomahawk

07 Dic 2016, 11:03

La Warner tenía algunos de esos problemas y parecía que acabaría igual que Terra Mítica y mira, está reviviendo. Por eso creo que Parques Reunidos podría ser la mejor candidata para reflotarla.
Y con Paramount posiblemente no estaría el parque como está.
Lo que está claro es que lo que hace falta es que Terra Mítica cambie de dueño/gestor.

Queriendo ser optimista, supongo que cuanto más se arruine menos valdrá y más posibilidades habrá de que alguien haga una oferta y la suelten. Es una pena que por culpa de la pandilla de chorizos que han mangoneado la comunidad valenciana (desconozco si continuan haciendolo) este parque esté suponiendo una decepción y un constante desfalco para los contribuyentes.

Ojalá en algún momento lo compre alguna compañía seria aunque habrá que regalar el parque y pagar dinero para que se la queden.
safrax
Sea Odyssey

09 Dic 2016, 11:34

No escribo mucho en este lado del foro, pero he ido muchas veces a TM (y esta parte del foro lo leo como el resto). La verdad es que me da pena leer cosas así porque, aunque TM ha dejado de ser el parque que era, como aficionado me duele que perdamos los pocos parques que tenemos en España. Sin embargo, un parque que no respeta a sus clientes (por ejemplo, con lo del cierre sin avisar, cuando hay poseedores del pase anual) no merece ningún respeto. Estoy de acuerdo con Hallward: los que decidieron vender el parque a este señor, desechando otras opciones mucho más objetivas, deberían explicar su justificación detalladamente... No conocía la opción que hubo de alquiler a PR. No soy fan de PR, ni estoy de acuerdo con la mayoría de sus actuaciones (ni en PW, ni en PAM), pero si hay que reconocerles una cosa es que PW, desde hace unas temporadas está realmente petado... En fin, esperemos que la situación se reconduzca (si es que es posible).
Responder