09 Ago 2016, 22:26
Un saludo.
Ayer visite TM y sinceramente, algunas cosas erar vergonzosas...
Para empezar, yo no recordaba que tenias que pagar 7€ por dejar tu coche aparcado, aunque quizas exista un parking gratuito...Bueno, al entrar, llevaba mi entrada en la aplicación del móvil, y el aparato que usaban fallaba, y no reconocia el codigo QR, la chica me pidio paciencia, y despues de unos 20/25 minutos, por fin entre al parque.
Sinceramente, lo pase bien, pero lo que es calidad/precio,nada 0
A la entrada de titanide, los encargados de la atracción, esperaban a que viniera la gente, para no lanzar el vagon vacio, lo mismo ocurria en synkope... Luego, en atracciones como inferno,lo que hacian, para hacer mas cola, digo yo, lo que hacian era dejar una vagon que lo lanzaban sin nadie, en El vuelo de Fénix, ocurria algo parecido, al principio, solo subian un vago y mas tarde, a las 2/3 de la tarde, pusieron otro en funcionamiento.
Habia cosas, relacionadas con la tematizacion, que no me gustaron un pelo, por ejemplo en la Furia de Tritón, las fuentes, estuvieron desactivadas durante todo el dia, y el tanque de agua a hay al lado, estaba vacio.
En Roma, en la parte del vuelto de Fénix, a la derecha de los baños, enfrente del Circus Maximus, habia 4 maquinas tipicas de los bares, de las que pagas 1€ y subes, y eso, la verdad que no pegaba nada.
Y para terminar, al finas de la tarde, a eso de las 19:30 ,los "troncos" o "sarcófagos ",no me acuerdo del nombre, a es hora mas o menos, cerraron la atracción devido a un fallo, error, solo nos dijo eso la chica.
Como digo, me lo pase bien, pero en 2 horas, vi el parque y como no habia cola, me monte en casi todo.
Pero aunque me lo pasará bien, sigo pensando que es una pena lo de este parque...