[Terra Mítica 2016] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Tass
La venganza del Enigma

31 Jul 2016, 00:32

KEYLA escribió:
CristiaN escribió:
KEYLA escribió:
CristiaN escribió:sera la misma agencia :cafe

No te estarás metiendo con Terra Mítica verdad perra del infierno?
Oculto:
echaba de menos meterme contigo
Pero que ven mis ojos, es la Khaleesi de TerraMitica, la diosa del inframundo, el despojo humano hecho carne...
Ya decia yo que apestaba a azufre en el foro... :cafe

My love :enamorado

La verdad es el primer año que no voy a Benidorm y la verdad no echo de menos terra con lo q me gusta porque vamos, es de vergüenza...

Es mas patetico que tu siendo amable, engendro del averno... :evil: :evil:

Ya sabes que fantaseo con tus tripas en lo alto de una pica... :enamorado :enamorado :enamorado

Por fin se respira algo de amor en este foro! Se echaba de menos leer a Keyla :lol
KEYLA
Angkor

31 Jul 2016, 02:15

Tass escribió:
KEYLA escribió:
CristiaN escribió:
KEYLA escribió:
No te estarás metiendo con Terra Mítica verdad perra del infierno?
Oculto:
echaba de menos meterme contigo
Pero que ven mis ojos, es la Khaleesi de TerraMitica, la diosa del inframundo, el despojo humano hecho carne...
Ya decia yo que apestaba a azufre en el foro... :cafe

My love :enamorado

La verdad es el primer año que no voy a Benidorm y la verdad no echo de menos terra con lo q me gusta porque vamos, es de vergüenza...

Es mas patetico que tu siendo amable, engendro del averno... :evil: :evil:

Ya sabes que fantaseo con tus tripas en lo alto de una pica... :enamorado :enamorado :enamorado

Por fin se respira algo de amor en este foro! Se echaba de menos leer a Keyla :lol
Me vais a hacer llorar cabrones y eso solo lo hago de emocion cuando suelto las tripas de alguien por una acera caliente... Ainss...

En serio, Terra da pena, y mira q siempre tuve esperanzas con ella... pero va a ser que no...
Tass
La venganza del Enigma

31 Jul 2016, 13:32

No sé si se ha puesto ya aquí (lo he buscado en el foro y no lo he encontrado, así que si me repito, perdonadme) pero he visto un anuncio de TM en el canal Mega, no lo he visto entero pero decía algo como "disfruta de los parques de Benidorm" y cuando he levantado la cabeza salían planos aereos del Hotel Luxor.
He buscado el vídeo por Youtube y no lo he encontrado.
MINITRON26
Tren de Potosí

31 Jul 2016, 15:45

Tass escribió:No sé si se ha puesto ya aquí (lo he buscado en el foro y no lo he encontrado, así que si me repito, perdonadme) pero he visto un anuncio de TM en el canal Mega, no lo he visto entero pero decía algo como "disfruta de los parques de Benidorm" y cuando he levantado la cabeza salían planos aereos del Hotel Luxor.
He buscado el vídeo por Youtube y no lo he encontrado.
Yo también lo he visto. Cro yo que de lo mal que lo han hecho, no lo quieren ni subir a internet :lol :facepalm
ciklon

05 Ago 2016, 01:20

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Creo que no se ha puesto asi que lo pongo, horario de espectáculos

EGIPTO

El caballo Andaluz - 20:45
Cleopatra - 21:30
Mare Nostrum - 22:15

GRECIA

Hércules - 13:20
El viaje Mágico - 14:00

ROMA

Mitic Dance - 15:40
Quo Vadis - 16:00
Espartaco - 16:20
Nerón - 17:00

Fuente: Mi amigo Manuel
Los de Iberia Parks ya los pongo otro dia que esos son de otro parque diferente :cafe
ciklon

05 Ago 2016, 13:18

CristiaN escribió:me encanta porque los shows se hacen por areas segun el flujo de gente... es decir, el show se adapta al cliente y no el cliente al show (para asi forzar mas estancia en el parque) JAJAJAJJAJAJA esque son retarders hasta para eso :lol :cafe
Es que realmente con una media de 20/30 visitas diarias, ponle 40/50 en días fuertes demasiados espectaculos tienen :lol
2-D
Superman

06 Ago 2016, 16:38

ciklon escribió:

EGIPTO

GRECIA

ROMA

Los de Iberia Parks ya los pongo otro dia que esos son de otro parque diferente :cafe
:lol En Halloween que le cambien el nombre y lo llamen Iberia Darks,y contraten a Veronica rodriguez de la luz del topo.

[youtube][/youtube]

:lol
ddavidd
Infinnito

06 Ago 2016, 17:54

2-D escribió:
ciklon escribió:

EGIPTO

GRECIA

ROMA

:lol En Halloween que le cambien el nombre y lo llamen Iberia Darks,y contraten a Veronica rodriguez de la luz del topo.

[youtube][/youtube]

:lol
No des ideas, que ya los veo creando el espectaculo de ver a esta, este, esto cagando murcielagos en la puerta del Templo de Kinetos
vicarpi
Superman

08 Ago 2016, 16:55

2ª parte:

[youtube][/youtube]
Adriipv28
Gota Gota

09 Ago 2016, 22:26

Un saludo.
Ayer visite TM y sinceramente, algunas cosas erar vergonzosas...
Para empezar, yo no recordaba que tenias que pagar 7€ por dejar tu coche aparcado, aunque quizas exista un parking gratuito...Bueno, al entrar, llevaba mi entrada en la aplicación del móvil, y el aparato que usaban fallaba, y no reconocia el codigo QR, la chica me pidio paciencia, y despues de unos 20/25 minutos, por fin entre al parque.
Sinceramente, lo pase bien, pero lo que es calidad/precio,nada 0
A la entrada de titanide, los encargados de la atracción, esperaban a que viniera la gente, para no lanzar el vagon vacio, lo mismo ocurria en synkope... Luego, en atracciones como inferno,lo que hacian, para hacer mas cola, digo yo, lo que hacian era dejar una vagon que lo lanzaban sin nadie, en El vuelo de Fénix, ocurria algo parecido, al principio, solo subian un vago y mas tarde, a las 2/3 de la tarde, pusieron otro en funcionamiento.
Habia cosas, relacionadas con la tematizacion, que no me gustaron un pelo, por ejemplo en la Furia de Tritón, las fuentes, estuvieron desactivadas durante todo el dia, y el tanque de agua a hay al lado, estaba vacio.
En Roma, en la parte del vuelto de Fénix, a la derecha de los baños, enfrente del Circus Maximus, habia 4 maquinas tipicas de los bares, de las que pagas 1€ y subes, y eso, la verdad que no pegaba nada.
Y para terminar, al finas de la tarde, a eso de las 19:30 ,los "troncos" o "sarcófagos ",no me acuerdo del nombre, a es hora mas o menos, cerraron la atracción devido a un fallo, error, solo nos dijo eso la chica.
Como digo, me lo pase bien, pero en 2 horas, vi el parque y como no habia cola, me monte en casi todo.
Pero aunque me lo pasará bien, sigo pensando que es una pena lo de este parque...
deltosio
Angkor

09 Ago 2016, 22:33

Adriipv28 escribió:Un saludo.
Ayer visite TM y sinceramente, algunas cosas erar vergonzosas...
Para empezar, yo no recordaba que tenias que pagar 7€ por dejar tu coche aparcado, aunque quizas exista un parking gratuito...Bueno, al entrar, llevaba mi entrada en la aplicación del móvil, y el aparato que usaban fallaba, y no reconocia el codigo QR, la chica me pidio paciencia, y despues de unos 20/25 minutos, por fin entre al parque.
Sinceramente, lo pase bien, pero lo que es calidad/precio,nada 0
A la entrada de titanide, los encargados de la atracción, esperaban a que viniera la gente, para no lanzar el vagon vacio, lo mismo ocurria en synkope... Luego, en atracciones como inferno,lo que hacian, para hacer mas cola, digo yo, lo que hacian era dejar una vagon que lo lanzaban sin nadie, en El vuelo de Fénix, ocurria algo parecido, al principio, solo subian un vago y mas tarde, a las 2/3 de la tarde, pusieron otro en funcionamiento.
Habia cosas, relacionadas con la tematizacion, que no me gustaron un pelo, por ejemplo en la Furia de Tritón, las fuentes, estuvieron desactivadas durante todo el dia, y el tanque de agua a hay al lado, estaba vacio.
En Roma, en la parte del vuelto de Fénix, a la derecha de los baños, enfrente del Circus Maximus, habia 4 maquinas tipicas de los bares, de las que pagas 1€ y subes, y eso, la verdad que no pegaba nada.
Y para terminar, al finas de la tarde, a eso de las 19:30 ,los "troncos" o "sarcófagos ",no me acuerdo del nombre, a es hora mas o menos, cerraron la atracción devido a un fallo, error, solo nos dijo eso la chica.
Como digo, me lo pase bien, pero en 2 horas, vi el parque y como no habia cola, me monte en casi todo.
Pero aunque me lo pasará bien, sigo pensando que es una pena lo de este parque...
Respecto a lo de Inferno,lo llevan haciendo ya bastantes años...Yo creo que es para ir probando los propios vagones durante el día,ya que al no haber gente tienen tiempo.
El domingo fui yo y me monte en las cataratas del nilo yo solo en una barca,al igual que en el laberinto del minotauro,Tornado...En Titanide si que es verdad que esperan para llenar el tren
MINITRON26
Tren de Potosí

22 Ago 2016, 13:11

Chicos, he entrado en la Pag de Terra Mítica, y parece ser que ya se puede entrar en el apartado de MC

PD: Subiria la captura pero no se como se hace :facepalm :lloron
Pablo
Superman

22 Ago 2016, 13:16

MINITRON26 escribió:Chicos, he entrado en la Pag de Terra Mítica, y parece ser que ya se puede entrar en el apartado de MC

PD: Subiria la captura pero no se como se hace :facepalm :lloron
No, debe ser un Bug o un error de la pagina porque a mi no me sale. Es como cuando se podía entrar a la web de iberia este invierno pero la informacion estaba a medias.

:ok :hola
Responder