[Terra Mítica 2016] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
/thiisiismydream
Infinnito

23 Ago 2016, 03:19

Pablo escribió:
MINITRON26 escribió:Chicos, he entrado en la Pag de Terra Mítica, y parece ser que ya se puede entrar en el apartado de MC

PD: Subiria la captura pero no se como se hace :facepalm :lloron
No, debe ser un Bug o un error de la pagina porque a mi no me sale. Es como cuando se podía entrar a la web de iberia este invierno pero la informacion estaba a medias.

:ok :hola
Jajajaja Magnus Colossus ya ha sido adquirida por una empresa de cerillas, tiempo al tiempo... que en un par de días ya irán faltando tramos de la coaster...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MINITRON26
Tren de Potosí

01 Sep 2016, 09:33

Hace dos días, fuí a Terra Mítica y a Iberia Park.
Primeramente, el precio es excesivo, pero eso ya lo sabemos todos.
Nosotros compramos las entradas por internet, enseguida entramos al parque, algo positivo.
Ese día no había literalmente nadie por la mañana, no sobrepasaba las 250 personas.
De Egipto solo tengo una queja, los moais.
A Grecia llegamos a los 20 minutos, y el Templo de Kinetos, podría ya renovar las películas.
A titanide se le nota ya un poco los años, pero aún se puede disfrutar.
Y llegamos a Roma, donde se encuentra la novedad. Tornado.
La entrada de la atracción, en mi opinión, esta medianamente bien hecha, pero la salida, te mete por muchos sitios. Con lo fácil que es hacer un puentecito y pasas directamente al camino. Hay sillas que no te puedes montar, y ya baja el número de visitantes que caben en todo el vagón.
Dejemos Tornado, Infernó está como siempre, dando sus sensaciones.
Y ya llegué a Iberia Park.
La entrada de Roma-Las Islas, estaba cerrada y un abría hasta las 12:30, lo que veo mal si cuando entras puedes empezar por Iberia, pero bueno.
Los rápidos, si tienes suerte, puede ser que la barca se ponga debajo de la cascada y te mojas bastante, que es a lo que vas.
El Rescate de Ulises, sigue teniendo poquita fama, y sus tonterías de siempre. Hay puntos que te mojas un poco.
La Cólera de Akiles, en mi opinión, es una atracción para la gente que no le guste mucho las emociones fuertes, aunque sientas muy poquito, pero sientes vacío. En Iberia, no hay mucho, pero tenemos los autos de choque "de mayores".
Son divertidos.
Y para terminar y ya relajarte de la adrenalina, siempre subo a Infinito y veo la puesta de sol, me encanta.
Los empleados, todos muy majos.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
deltosio
Angkor

01 Sep 2016, 20:36

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Sillas como estas?
Oculto:
Imagen
NARAN
Superman

01 Sep 2016, 23:33

¿Y eso a que se debe? ¿Para aumentar la cola y generar sensación de éxito en la novedad o así de mala ha sido la adquisición que ya tienen asientos cerrados?

Mensaje redactado desde Tapatalk.
DaXin
Magnus Colossus

01 Sep 2016, 23:53

deltosio escribió: Sillas como estas?
Oculto:
Imagen
El parque ya tiene mala imágen de por sí, como para no cuidar estos detalles...... DE VERDAD, quien coño no se da cuenta que ese tipo de cosas dan mala imágen y transmiten inseguridad.

Lo siento pero es que lo diré claro: ES DE NO PENSAR.
MINITRON26
Tren de Potosí

02 Sep 2016, 09:08

Oculto:
Imagen
Si, y sobre las 7:30, me monté para ya irme del parque y algo pasó que no arrancaba la atracción, y tuvieron que comprobar casi todo otra vez.
DaXin
Magnus Colossus

02 Sep 2016, 11:37

MINITRON26 escribió:
Oculto:
Imagen
Si, y sobre las 7:30, me monté para ya irme del parque y algo pasó que no arrancaba la atracción, y tuvieron que comprobar casi todo otra vez.
Esto entra dentro de la normalidad de cualquier parque temático ;)
deltosio
Angkor

02 Sep 2016, 14:45

MINITRON26 escribió:
Oculto:
Imagen
Eso fue el domingo?Porque cuando fui yo pasó justamente eso,subió un poco se quedó parada y después la tuvieron que bajar y comprobar los asientos.
MINITRON26
Tren de Potosí

03 Sep 2016, 08:20

deltosio escribió:
MINITRON26 escribió:
Oculto:
Imagen
Eso fue el domingo?Porque cuando fui yo pasó justamente eso,subió un poco se quedó parada y después la tuvieron que bajar y comprobar los asientos.
No fué el miércoles. Las que estaban en la atracción podrían haber parado de charrar y no hubiera pasado eso, pero bueno.
deltosio escribió:
MINITRON26 escribió:
Oculto:
Imagen

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Tass
La venganza del Enigma

14 Sep 2016, 21:00

!
Aquí está el vídeo de los "influencers de moda" que fueron en julio. Aviso que puede escandalizaros algo, sea la forma de hablar que tienen o la permisividad del parque para que se suban a las telas aéreas o a los caballitos del tiovivo :()

[youtube][/youtube]
masorhu
Alucinakis

20 Sep 2016, 17:52

Creo que ya se comentó por aquí, pero por dejar constancia de que sí que quitaron el camión

Imagen

Aún así es una pena tener el edificio cerrado y la akrópolis, tienen un montón de edificios sin uso y en vez de eso usan quiosquillos prefabricados, que pueden cumplir su función muy bien, pero es una pena desaprovechar toda la tematización que tienen.

Decir que volví el finde pasado, y en un par de horas el parque ya lo habíamos recorrido, y eso que llegamos súper tarde... Me sorprendió que había cola en el Laberinto del Minotauro la primera vez, de unos 20 min o así, luego nunca más... Se nota bastante la ausencia de rápidos y más atracciones que hagan que merezca la pena la visita, desde luego tener cerrado "Iberia Park" es una pena, ojalá algún día se dejen la tontería y unifiquen, o al menos que abran "los dos parques" siempre, que mira que abrir Terra 4 días e Iberia 2 creo que es un poco un sinsentido, está muuuucho tiempo cerrado para el clima que tiene
pablo55
Templo del Fuego

20 Sep 2016, 18:16

Pero no es que ni quieran utilizar los edificios que tienen, el problema es que la gente no entra. Hace unos años en la Acrópolis montaron una tienda de productos griegos y vendían camisetas de Terra mítica de hace años con siluetas de Discóbolo y así, pero pasabas por al lado y ni te dabas cuenta de que eso era una tienda.

Y la de golosinas les sale más rentable poner un puesto ambulante en la feria de CucaPark porque los niños compran ahí (Aunque es mejor la tienda, tenía más cosas)

Lo que sí, las maquinitas esas como el camión no alcanzo a entender lo, nunca he visto a nadie usarla.
pablo55
Templo del Fuego

24 Sep 2016, 12:22

!
Hola, ¿alguien sabe que significa esto?

Imagen

http://www.empresia.es/empresa/terra-mi ... -benidorm/
Responder