01 Sep 2016, 09:33
Hace dos días, fuí a Terra Mítica y a Iberia Park.
Primeramente, el precio es excesivo, pero eso ya lo sabemos todos.
Nosotros compramos las entradas por internet, enseguida entramos al parque, algo positivo.
Ese día no había literalmente nadie por la mañana, no sobrepasaba las 250 personas.
De Egipto solo tengo una queja, los moais.
A Grecia llegamos a los 20 minutos, y el Templo de Kinetos, podría ya renovar las películas.
A titanide se le nota ya un poco los años, pero aún se puede disfrutar.
Y llegamos a Roma, donde se encuentra la novedad. Tornado.
La entrada de la atracción, en mi opinión, esta medianamente bien hecha, pero la salida, te mete por muchos sitios. Con lo fácil que es hacer un puentecito y pasas directamente al camino. Hay sillas que no te puedes montar, y ya baja el número de visitantes que caben en todo el vagón.
Dejemos Tornado, Infernó está como siempre, dando sus sensaciones.
Y ya llegué a Iberia Park.
La entrada de Roma-Las Islas, estaba cerrada y un abría hasta las 12:30, lo que veo mal si cuando entras puedes empezar por Iberia, pero bueno.
Los rápidos, si tienes suerte, puede ser que la barca se ponga debajo de la cascada y te mojas bastante, que es a lo que vas.
El Rescate de Ulises, sigue teniendo poquita fama, y sus tonterías de siempre. Hay puntos que te mojas un poco.
La Cólera de Akiles, en mi opinión, es una atracción para la gente que no le guste mucho las emociones fuertes, aunque sientas muy poquito, pero sientes vacío. En Iberia, no hay mucho, pero tenemos los autos de choque "de mayores".
Son divertidos.
Y para terminar y ya relajarte de la adrenalina, siempre subo a Infinito y veo la puesta de sol, me encanta.
Los empleados, todos muy majos.
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk