[Debate] ¿Es posible "reanimar" el parque?

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
deltosio
Angkor

11 Ago 2016, 22:42

ciklon escribió:
Franh099 escribió:Pues yo, pese a haberlo criticado a muerte durante los últimos años, quiero seguir pensando que este parque tiene solución.
De hecho, a mí se me ocurren una serie de ideas que, bien realizadas, podrían salvarlo incluso con todos los desastres de Santa María. Pero como sé que este hombre va a tomar el camino contrario y va a llevar el parque a su perdición, me las guardo para mí :hihi
Según ha llegado a mis oidos, Santa Maria está hasta los c****** del parque, se arrepiente de haberlo comprado y está que no sabe que hacer ya con el, pero va a seguir haciendo santamariadas a fin de poder salvarlo (sin darse cuenta, que es el mismo quien se lo está cargando) el problema de este hombre es que tiene una edad ya, no es su sector de negocio y no escucha a nadie porque piensa que con su experiencia el tiene razon, y a veces hay que saber escuchar. El parque tiene solución como ya se ha dicho en otros temas, pero la solucion pasaría por medidas drásticas, cierre durante un año minimo y cambio de nombre.
Tampoco te cebes que solo ha dicho una vez que el parque esta muerto.Esto quiere decir que va a sacar a pasear su ingenio un día más a ver que pone esta vez en el parque (Santamariada is coming) :hihi :hihi :hihi
ciklon

11 Ago 2016, 22:45

deltosio escribió:Tampoco te cebes que solo ha dicho una vez que el parque esta muerto.Esto quiere decir que va a sacar a pasear su ingenio un día más a ver que pone esta vez en el parque (Santamariada is coming)
Si ya lo sabemos :facepalm pero shhh :() :lol
Franh099
Angkor

11 Ago 2016, 22:45

ciklon escribió:El parque tiene solución como ya se ha dicho en otros temas, pero la solucion pasaría por medidas drásticas, cierre durante un año minimo y cambio de nombre.
Eso en España es muy difícil de ver. Si cierra, será de forma definitiva.
Esto es como las tiendas, que ponen liquidación por traspaso y nadie se lo cree. Terra Mítica cierra un año por mantenimiento y la gente que no se pensaba que había cerrado para siempre ahora sí lo hará.
Vamos, desde mi punto de vista.
ciklon

11 Ago 2016, 22:53

Franh099 escribió:
ciklon escribió:El parque tiene solución como ya se ha dicho en otros temas, pero la solucion pasaría por medidas drásticas, cierre durante un año minimo y cambio de nombre.
Eso en España es muy difícil de ver. Si cierra, será de forma definitiva.
Esto es como las tiendas, que ponen liquidación por traspaso y nadie se lo cree. Terra Mítica cierra un año por mantenimiento y la gente que no se pensaba que había cerrado para siempre ahora sí lo hará.
Vamos, desde mi punto de vista.
Es que realmente ese es el objetivo, la gente debe pensar que Terra Mitica ha cerrado para siempre y cuanto mas lo piense mejor, y dar paso a un nuevo parque, con otro nombre, otro logotipo y otro formato, logicamente hace falta dinero y una planificacion bien planteada y sobretodo bien ejecutada, nadie dijo que fuera un trabajo fácil, que no lo es, y tampoco nadie dice que lo vayan a hacer, que dudo que lo hagan, pero realmente si el parque quiere tener futuro y tal como está actualmente, creo que esa es la única forma...

Por mucho que se haga bien en el parque el nombre Terra Mitica está muy dañado, por eso el cambio de nombre y concepto es fundamental
Franh099
Angkor

11 Ago 2016, 22:56

ciklon escribió: Es que realmente ese es el objetivo, la gente debe pensar que Terra Mitica ha cerrado para siempre y cuanto mas lo piense mejor, y dar paso a un nuevo parque, con otro nombre, otro logotipo y otro formato, logicamente hace falta dinero y una planificacion bien planteada y sobretodo bien ejecutada, nadie dijo que fuera un trabajo fácil, que no lo es, y tampoco nadie dice que lo vayan a hacer, que dudo que lo hagan, pero realmente si el parque quiere tener futuro y tal como está actualmente, creo que esa es la única forma...

Por mucho que se haga bien en el parque el nombre Terra Mitica está muy dañado, por eso el cambio de nombre y concepto es fundamental
Muy cierto, pero esto que dices ya requeriría de una inversión mayor. Por supuesto, limpiaría mucho más su imagen, pero dudo que alguien a estas alturas quiera dejar tanto dinero en este recinto.
Para crear un nuevo parque, apuesto por la solución de CristiaN, cerilla y que vuelva a sus inicios :hihi
ciklon

11 Ago 2016, 23:04

Muchas veces todo es tener la idea, buscar conceptos nuevos

Un ejemplo de ese nuevo concepto podria ser por ejemplo Puy du fou, ¿que ocurriria si convirtieramos TM en ese concepto, vender todas las atracciones, aprovechar los edificios existentes, e implantar mucha vegetación, potenciar espectáculos y ofrecer una experiencia 100% temática, algo que no existe en España y que posiblemente tendrá mercado, es un ejemplo, logicamente esto tendria que venir acompañado de un estudio previo de viabilidad que refleje si existe o no mercado.

Pero es una forma de que veais que hace falta mas ideas que dinero. Y el resto de ideas me las reservo, que nunca se sabe
deltosio
Angkor

11 Ago 2016, 23:44

ciklon escribió:Muchas veces todo es tener la idea, buscar conceptos nuevos

Un ejemplo de ese nuevo concepto podria ser por ejemplo Puy du fou, ¿que ocurriria si convirtieramos TM en ese concepto, vender todas las atracciones, aprovechar los edificios existentes, e implantar mucha vegetación, potenciar espectáculos y ofrecer una experiencia 100% temática, algo que no existe en España y que posiblemente tendrá mercado, es un ejemplo, logicamente esto tendria que venir acompañado de un estudio previo de viabilidad que refleje si existe o no mercado.

Pero es una forma de que veais que hace falta mas ideas que dinero. Y el resto de ideas me las reservo, que nunca se sabe
Eh,eh...a mi no me quites las atracciones de al lao de casa que no hay dinero para ir fuera...Lo que hay que hacer es volver a las raices del parque y ver lo que ha ido fallando.Después de esto crear una idea solida de proyecto a largo plazo y quizás limpieza de imagen y darse más a conocer.Esto sumado a la necesidad de unificar el parque y retematizar el desastre ocurrido en estos años.Después de esto ir implementando alguna coaster potente,alguna flat...Bueno,que soñar es gratis al fin y al cabo... :hihi
P.D.Queremos que vuelva Colossus
Franh099
Angkor

11 Ago 2016, 23:50

Será por ideas...
Creo que formas de reflotar el parque hay unas cuantas, pero hay que saber encontrarlas y para ello hay que actuar con cabeza y no improvisando como parece que se está haciendo ahora.
ciklon

12 Ago 2016, 00:12

deltosio escribió:P.D.Queremos que vuelva Colossus
¿Lo digo ya? :roll:

Oculto:
_nono
deltosio
Angkor

12 Ago 2016, 00:31

ciklon escribió:

Oculto:
_nono
Bueno,habrá que ver si el año que viene se confirma que podremos ver la cantera íntegramente... :hihi :hihi :hihi
ciklon

12 Ago 2016, 00:36

deltosio escribió:
ciklon escribió:

Oculto:
_nono
Bueno,habrá que ver si el año que viene se confirma que podremos ver la cantera íntegramente... :hihi :hihi :hihi
Dicho queda pues :lol
Willy
Tutuki Splash

12 Ago 2016, 09:40

¿Posible? Con dinero casi todo es posible.
¿Probable? Lo dudo muchísimo. La imagen del parque a estas alturas está ya más que deteriorada y creo que El Señor Mayor Que Manda En Terra Mítica es el que le ha dado la estocada final aludida anteriormente. Para reflotar TM tendría que sufrir un cambio de imagen radical en todos los aspectos, tanto del propio parque, instalaciones y atracciones, como de percepción por parte del público, con cambio de nombre incluido, como ya se ha comentado. Requiere una inversión tan brutal que no creo que ya nadie se atreva a arriesgarse.
ciklon escribió:va a seguir haciendo santamariadas a fin de poder salvarlo
No sé de qué me sonará a mí el término "santamariada"... Me he partido de la risa cuando lo he leído. :lol
kraken
Titánide

12 Ago 2016, 09:52

La respuesta es bien sencilla. Sí.

Hace falta dinero, por supuesto, pero lo realemnte necesario son las ganas y visión para sacar rl parque de la situación en la que está. El rquipo actual ya ha demostrado que es incapaz de ello.
Responder