[Debate] ¿Es posible "reanimar" el parque?

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
DaXin
Magnus Colossus

12 Ago 2016, 09:59

La solución para por una media inversión... Y no creo que nadie queira invertir un duro en esto...

Que cuidado!! Todo sea tener dinero e ilusión por hacerlo!! Vease al señor gestor Santamaria...

..... :lol
Pablo
Superman

12 Ago 2016, 10:08

DaXin escribió:La solución para por una media inversión... Y no creo que nadie queira invertir un duro en esto...

Que cuidado!! Todo sea tener dinero e ilusión por hacerlo!! Vease al señor gestor Santamaria...

..... :lol
Santamaria tiene dinero, pero no ilusión. Cuando algo te ilusiona, te involucras de forma espectacular. Este señor solo tuvo ilusión su primera temporada. Fin.

:ok :hola
Hallward
Silver River Flume

12 Ago 2016, 11:23

Este señor compró el parque por una séptima parte de su coste de construcción con la intención de trasladar Aqualandia y Mundomar a esos terrenos y construir chalés a cascoporro donde se encuentran los parques hoy día. Desde la Cheneralitá Blavensiana estaban encantados de malvender patrimonio público a cambio de detener una hemorragia económica que no sabían detener. Y seguramente esperaban una administración fiel que no levantara alfombras.

Sin embargo y a pesar de que probablemente algunas personas de la administración pública estaban sobre-cogidos con la idea, finalmente Santamaría no obtuvo permiso para construir en en los terrenos de Mundomar por ser espacio protegido.

A mí me da que las novedades de Terra Mítica han ido principalmente a disminuir la oferta de rides e incrementar los espacios acuáticos, preparando el terreno para cuando la administración cambie de parecer y finalmente le permita ejecutar su plan y trasladar Aqualandia al actual Terra Mítica. Él a cambio mantiene su compromiso de tener el parque abierto, aunque sea bajo mínimos e invirtiendo lo mínimo posible en atracciones fácilmente desmantelables y vendibles cuando llegue el día. Si sigue abierto es porque mantiene la esperanza de que su suerte cambie y pegar el pelotazo.

Pero vamos, que yo soy un cateto de provincias que seguramente no tiene ni idea así que nada; seguro que el día menos pensado plantan una hypercoaster xD
deltosio
Angkor

12 Ago 2016, 12:10

Hallward escribió:Este señor compró el parque por una séptima parte de su coste de construcción con la intención de trasladar Aqualandia y Mundomar a esos terrenos y construir chalés a cascoporro donde se encuentran los parques hoy día. Desde la Cheneralitá Blavensiana estaban encantados de malvender patrimonio público a cambio de detener una hemorragia económica que no sabían detener. Y seguramente esperaban una administración fiel que no levantara alfombras.

Sin embargo y a pesar de que probablemente algunas personas de la administración pública estaban sobre-cogidos con la idea, finalmente Santamaría no obtuvo permiso para construir en en los terrenos de Mundomar por ser espacio protegido.

A mí me da que las novedades de Terra Mítica han ido principalmente a disminuir la oferta de rides e incrementar los espacios acuáticos, preparando el terreno para cuando la administración cambie de parecer y finalmente le permita ejecutar su plan y trasladar Aqualandia al actual Terra Mítica. Él a cambio mantiene su compromiso de tener el parque abierto, aunque sea bajo mínimos e invirtiendo lo mínimo posible en atracciones fácilmente desmantelables y vendibles cuando llegue el día. Si sigue abierto es porque mantiene la esperanza de que su suerte cambie y pegar el pelotazo.

Pero vamos, que yo soy un cateto de provincias que seguramente no tiene ni idea así que nada; seguro que el día menos pensado plantan una hypercoaster xD
Pero de donde sacais lo de Aqualandia??Yo lo flipo...Santamaria nunca ha querido trasladar Aqualandia,porque sabe que perdería tanto dinero,como clientes.El clima de Sierra Helada no es el mismo que el de Sierra Cortina,siendo el de este último un secarral en el que no crecen árboles
Hallward
Silver River Flume

12 Ago 2016, 14:36

deltosio escribió:
Hallward escribió:Este señor compró el parque por una séptima parte de su coste de construcción con la intención de trasladar Aqualandia y Mundomar a esos terrenos y construir chalés a cascoporro donde se encuentran los parques hoy día. Desde la Cheneralitá Blavensiana estaban encantados de malvender patrimonio público a cambio de detener una hemorragia económica que no sabían detener. Y seguramente esperaban una administración fiel que no levantara alfombras.

Pero de donde sacais lo de Aqualandia??Yo lo flipo...Santamaria nunca ha querido trasladar Aqualandia,porque sabe que perdería tanto dinero,como clientes.El clima de Sierra Helada no es el mismo que el de Sierra Cortina,siendo el de este último un secarral en el que no crecen árboles
De entrevistas y noticias de la época, como http://www.preferente.com/noticias-turi ... 17423.html

A poco que se busca, salen.
deltosio
Angkor

12 Ago 2016, 15:52

Sois unos genios vosotros eh...Habéis leído lo que pone en la parte de abajo del artículo?Sus principales características son su orografía y su vegetación...
Me gustaría saber cuántas veces habéis ido a Aqualandia para decir que l vegetación no influye... :cafe
ciklon

12 Ago 2016, 16:49

Dubai es un jodido desierto, y mirad lo que están construyendo en el jodido desierto... hoy en día con dinero puedes hacer lo que quieras donde quieras, y el que diga lo contrario desconoce el mundo en el que vivimos, nada mas que decir.

Sobre Aqualandia y mundomar, creo que lo dijo bien claro, sus intenciones ha sido trasladarlo una vez comprado el parque y en un plazo de 5 años, otra cosa es que las condiciones empresariales sean distintas y los proyectos cambien a consecuencia de ello
Hallward
Silver River Flume

12 Ago 2016, 17:48

deltosio escribió:Sois unos genios vosotros eh...Habéis leído lo que pone en la parte de abajo del artículo?Sus principales características son su orografía y su vegetación...
Me gustaría saber cuántas veces habéis ido a Aqualandia para decir que l vegetación no influye... :cafe
¿Por qué atacas llamando irónicamente genios, cuando te he demostrado que rascando en hemeroteca sale que la idea no es mía sino de Mr. Santamaría? ¿Qué religión es esa tuya que te impide leer?

Si crees que el clima de Sierra Helada a Sierra Cortina varía significativamente quizás el genio eres tú.
deltosio
Angkor

12 Ago 2016, 21:06

Hallward escribió:
deltosio escribió:Sois unos genios vosotros eh...Habéis leído lo que pone en la parte de abajo del artículo?Sus principales características son su orografía y su vegetación...
¿Por qué atacas llamando irónicamente genios, cuando te he demostrado que rascando en hemeroteca sale que la idea no es mía sino de Mr. Santamaría? ¿Qué religión es esa tuya que te impide leer?

Si crees que el clima de Sierra Helada a Sierra Cortina varía significativamente quizás el genio eres tú.
Si,el clima cambia significativamente...Solo tienes que ir y comprobarlo
ciklon

12 Ago 2016, 22:52

El clima de Terra Mitica creo que todos sabemos como es, no hace falta decir lo que ya se sabe, y si... un clima de un mismo territorio puede variar de una zona a otra significativamente por muchos y diversos factores medioambientales en los que no me voy a meter, asi de claro, pero eso es así aquí y en pekín...

En las zonas costeras esta diferencia se nota mas, cuanto mas cerca del mar mas húmedad y menos diferencia de temperatura entre el dia y la noche y cuanto mas te vas alejando mas seco y mas diferencia de temperatura. Terra Mitica debido a su situacion y a diversos factores medioambientales de la zona, goza de en un clima desde mi punto de vista similar al desertico, calor seco de día, frio de noche. La cuestión es clara, ¿Aqualandia va a abrir por la noche? No... entonces no entiendo el porque no puede ir ahí, arboles se plantan, la orografia se modifica o incluso se adapta el parque a la nueva orografia, y con calor seco, que mejor que estár refrescandose.

Por otro lado, si tanto énfasis le están dando a las termas y estas tienen mas gente que el propio parque madre.. por algo será, digo yo... :cafe
Hallward escribió:Si crees que el clima de Sierra Helada a Sierra Cortina varía significativamente quizás el genio eres tú.
deltosio escribió:Sois unos genios vosotros eh...
Creo que los dos sois unos genios y aún no os habeis enterado :lol
deltosio
Angkor

12 Ago 2016, 23:30

ciklon escribió:El clima de Terra Mitica creo que todos sabemos como es, no hace falta decir lo que ya se sabe, y si... un clima de un mismo territorio puede variar de una zona a otra significativamente por muchos y diversos factores medioambientales en los que no me voy a meter, asi de claro, pero eso es así aquí y en pekín...

En las zonas costeras esta diferencia se nota mas, cuanto mas cerca del mar mas húmedad y menos diferencia de temperatura entre el dia y la noche y cuanto mas te vas alejando mas seco y mas diferencia de temperatura. Terra Mitica debido a su situacion y a diversos factores medioambientales de la zona, goza de en un clima desde mi punto de vista similar al desertico, calor seco de día, frio de noche. La cuestión es clara, ¿Aqualandia va a abrir por la noche? No... entonces no entiendo el porque no puede ir ahí, arboles se plantan, la orografia se modifica o incluso se adapta el parque a la nueva orografia, y con calor seco, que mejor que estár refrescandose.

Por otro lado, si tanto énfasis le están dando a las termas y estas tienen mas gente que el propio parque madre.. por algo será, digo yo... :cafe
Hallward escribió:Si crees que el clima de Sierra Helada a Sierra Cortina varía significativamente quizás el genio eres tú.
deltosio escribió:Sois unos genios vosotros eh...
Creo que los dos sois unos genios y aún no os habeis enterado :lol
La prueba esta en Aquanatura Benidorm,no es lo mismo bañarse en Aqualandia que bañarse allí...Es todo como bien dices,desertico :hihi
Hallward
Silver River Flume

13 Ago 2016, 00:33

Si este es el nivel yo me apeo... no hay quien compita con vosotros en calidad de climatólogos. Alguien que dice "el clima de Terra Mítica"... Buffff. Yo hablaría del clima de Inferno vs. Clima de Laberinto. Puestos a inventar.

He estado en Benidorm y sus parques y lo que decís no se sostiene, simplemente. Hablamos de dos puntos con una distancia y variaciones entre sí anecdóticas en términos geográficos. Pero vamos, que seguid. No quiero interrumpir nada xD
deltosio
Angkor

13 Ago 2016, 00:44

Hallward escribió:Si este es el nivel yo me apeo... no hay quien compita con vosotros en calidad de climatólogos. Alguien que dice "el clima de Terra Mítica"... Buffff. Yo hablaría del clima de Inferno vs. Clima de Laberinto. Puestos a inventar.

He estado en Benidorm y sus parques y lo que decís no se sostiene, simplemente. Hablamos de dos puntos con una distancia y variaciones entre sí anecdóticas en términos geográficos. Pero vamos, que seguid. No quiero interrumpir nada xD
Vamos a ver,soy de Benidorm y te puedo decir perfectamente que el clima cambia de una zona a otra.En Sierra Helada hay mas humedad porque esta justo al lado del mar.Pero bueno,que nos hemos desviado del tema,zanjemos esta tontería ya. :ok
Responder