[Terra Mítica 2016] F2 RealGames Assault Zombie

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
balastuta
Tren de Potosí

31 Oct 2016, 13:34

¿Alguien finalmente va a ir al Assault Zombie? ¡Yo si!!!

Os resumo la información que tengo (seguro que ya la conocéis, pero bueno):

- Se puede hacer el check-in desde las 20h hasta las 00h, cuando empieza el evento.
- En el check-in te dan un mapa y unas breves indicaciones del evento.
- Han sacado una entrada de parque + Assault Zombie que vale 55€ online y 62€ en taquilla que incluye la entrada al parque desde las 20h.
- El parking por la noche costará 5€.

Yo iré en torno a las 23h para no tener que ir a acreditarme y luego volver, que no me fio de que no me hagan pagar el parking dos veces. En cuanto a la entrada de parque + evento, si vas a comprar la entrada del Assault Zombie hoy (50€) por 5€ más tienes 4h de parque, pero si por ejemplo compraste la entrada cuando valía 30€ (como yo) me parece una timada importante.

¡Ya os contaré que tal me va!!!
ciklon

01 Nov 2016, 20:48

Por lo que me han comentado personas que anoche estuvieron, un autentico desastre, todo muy mal organizado, la gente poniendo reclamaciones, incluso me han dicho que tuvo que venir la policia porque no les quedaban hojas de reclamaciones :facepalm

Tambien me han dicho que los actores acabaron en atención al cliente organizando a los visitantes porque estaban todos allí reclamando :lol
balastuta
Tren de Potosí

03 Nov 2016, 01:41

Tengo tanto que contaros que no se ni por donde empezar ni como hacer un resumen de todo.

En una palabra: DESASTRE

A la llegada estuvimos casi una hora de cola con supuestos militares rodeándote. Para conseguir el mapa una odisea, nos lo dieron y no nos explicaron NADA. Estuvimos por la puerta del parque casi otra media hora. De pronto nos hacen volver a salir para 'explicar' todo. (A esto ya eran las 00.30h).

Un 'militar' se pone a leer las normas del evento y a los tres minutos todo el mundo empezó a correr porque habían abierto la entrada. Locura total de momento. Solo abrieron la puerta de Terra Mitica y nos obligaron a ir por allí corriendo a todos los participantes. Dijeron que éramos 1.000 y pico personas y ya os podéis imaginar: gente por el suelo, gente pisando a otra gente, medidas de seguridad 0 ya en la entrada...

Mi primera prueba estaba en Iberia y me obligaron a subir por Egipto, ya que la otra puerta estaba cerrada. Empezamos bien. Una vez está todo el mundo dentro comienzan a aparecer zombies y la gente se pone a saltar verjas, se cuela en las atracciones, destroza los setos, etc. Para que os hagáis una idea: la zona donde todo el mundo se escondía entre Egipto y Roma son los olivos que al lado de Synkope, un acceso completamente prohibido de normal. Los zombies actores tenían las directrices de no salirse del camino (o así al menos lo supuse yo) y los participantes se aprovechaban de ello. Yo también estuve un rato entre los olivos esperando a que se fuera toda la marabunta y vi como convertian a varias personas que estaban haciendo cola para la prueba en El laberinto del Minotauro, que tenía en la puerta unas 200 personas (os juro que no exagero)

Conseguimos bajar hasta Las catarátas del Nilo y fuimos los primeros en entrar a la prueba. Era la 1 y algo y acababan de abrir la prueba, tal y como leéis. Se basaba en que una chica 'esquizofrénica' (una actriz sin muchas ganas) te hacía de guía por el recorrido y chillaba de vez en cuando. En la cola había unos cinco zombies y tenías que esquivarlos y estos se sentian atraídos por el ruido (de ahí que la chica chillara). La verdad es que fue la mejor prueba, entre los efectos y las luces que distraían a los zombies. Ah! Me apuntaron en mi mapa que habia hecho la prueba haciendo una X con un boli bic. Tal cual.

Al cruzar de Egipto a Las Islas subía la ambulancia por el camino. No supimos nada más hasta después.

Conseguimos llegar a Las Islas (por el puente) y había muchísima gente quejándose, bajamos a El Rescate de Ulises y nos unimos a un grupo que se había pateado toda Iberia, que decían que estaba hasta arriba de zombies, y no había encontrado NI UNA SOLA prueba abierta. Vamos, que te pegabas unos carrerones de muerte y cuando llegabas las pruebas no estaban ni abiertas.

La gente de organización comenzó a quejarse de todo, en El Rescate de Ulises un chico nos estuvo explicando que eran casi las 2 y que iban a hacer el primer pase porque no tenían antes ni cuños ni actores. Nos dijeron que la organización de Terra Mítica les había dejado entrar a la misma vez que a los participantes y que no tuvieron tiempo de preparar nada.

No me quiero extender más (si os interesa todo el evento me lo decís y os cuento más) pero en general no sabíamos como iba la cosa, los militares tampoco, los zombies estaban hartos y las pruebas comenzaron a abrir a las 2am.

Salí sobre las 4 y algo y ya había muchísimos zombies. Varias personas me contaron que como no encontraron casi nada abierto en todas las vueltas que dieron al parque se dejaron 'morder' y así hacer algo, porque como superviviente las opciones eran muy limitadas.

Aquí va lo mejor: salimos y hay policías tomando datos, la ambulancia entrando al parque varias veces, gente sangrando, gente con piernas y brazos vendados... una locura. Muchos fueron a quejarse de la nula seguridad y les dijeron que no tenían hojas de reclamaciones y por eso llamaron a la policía. Por lo que yo escuché todo se quedó en que van a poner quejas para que les devuelvan el dinero y a la gente que no puede ir a trabajar les cubran los gastos.

Mucha locura de gente, muy a tope, pegando empujones, saltando zanjas, colándose detro de atracciones... todo se podía haber arreglado con seguridad y organización. En fin, otra más para Terra Mítica.

Por cierto, si os dáis cuenta han borrado el post de facebook del evento por las quejas que estaba poniendo la gente.
discovery
Hurakán Condor

04 Nov 2016, 20:19

Juntas la mala organización, la actitud de la gente muy cuestionable algunas veces y la mala suerte que tiene este parque y es que no podía salir bien. Todo lo que pasa en él es como si lo hubiesen montado los de La que se Avecina. :facepalm :lol
Responder