[Terra Mítica 2016] Halloween

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pablo
Superman

17 Oct 2016, 19:25

LentejO escribió:Estuve ayer en el parque, hacia años que no iba y no me desagradó lo que vi. Sigue algo abandonado como siempre pero su Halloween no esta mal, musica tenebrosa en la entrada, decoracion buena en la entrada, muy escasa por el resto del parque pero con detalles muy buenos.
El pasaje de la piramide bastante decente, pocos actores pero ambientacion muy buena.

Por cierto, la piramide al estar antes de los tornos de entrada y ser gratuita, cualquier persona puede entrar.... nadie controla que lleves la entrada al parque, por lo que pagando el parking de 7 euros, tienes pasaje incluido :jeje si vais 5 en el coche, os sale casi gratis el pasaje :hihi

En general, salí mejor de lo que pensaba, pero les queda muuuuuuuucho por hacer (o deshacer).

:coaster
¿Que tal notaste Colossus? ¿Daba miedo su vibración?
¿Y Cuca Park? Que te recuerdo que no pertenece a la temática de Halloween, por mucho miedo y asco que diera...
¿Y esos carritos ambulantes multicolor? ¿Que tal?
¿Y la Scare Zone de Iberia Park....? Que estaba desolada, eso si que daba miedo.

No se, es que hablas como si e parque desde la última vez que fuiste hace mil años no pareciera que estuviera tan dejado...

:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

17 Oct 2016, 19:44

No habrá sitios en Terra Mítica que por 30 metros cuadrados de horroroso CucaPark ya el parque está en la ruina y no es recomendable visitarlo.

Magnus Colossus está cerrado e Iberia y Las Islas también.

Sin embargo yo al parque como dos fallos principales le veo uno, la división del parque en dos mini parques y dos, la falta de rigor decorativo. El punto dos da avisas cómo CucaPark, el vómito de Akiles, el club nocturno de Eolo y los anuncios y carteles que te publicitan el parque que ya estás visitando.

Pero aparte de esos dos puntos y quitando que Colossus está cerrado "temporalmente" yo creo que Terra Mítica tiene buenísimos espectáculos, atracciones divertidas y cuidadas, opciones para refrescarse en verano temáticas, un entorno impresionante , etc.

Lo único que le echo en falta aparte de los dos puntos que ya he mencionados es quizá nuevas atracciones de verdad, porque con una star flyer no se con quien vas a competir.

Por otro lado es verdad que el Halloween n no es el mejor de España, sin embargo se hace lo que se puede, la decoración la ponen equipos de empleados voluntarios en una semana, y eso no se les paga (supongo porque al ser voluntarios) elbquipo de espectáculos realiza una labor estupenda ybpese a que tiene a muy poca gente distribuye a los actores de modo que en todo momento haya algo que ver, etc.

Pero no, aquí en capte.org nos fijamos en que al viejo se le ocurrió poner una feria con cuatro mikiqtracciones en una esquina del parque y ya la hemos fastidiado.
Celia-2
La venganza del Enigma

17 Oct 2016, 20:35

pablo55 escribió:No habrá sitios en Terra Mítica que por 30 metros cuadrados de horroroso CucaPark ya el parque está en la ruina y no es recomendable visitarlo.

Magnus Colossus está cerrado e Iberia y Las Islas también.

Sin embargo yo al parque como dos fallos principales le veo uno, la división del parque en dos mini parques y dos, la falta de rigor decorativo. El punto dos da avisas cómo CucaPark, el vómito de Akiles, el club nocturno de Eolo y los anuncios y carteles que te publicitan el parque que ya estás visitando.

Pero aparte de esos dos puntos y quitando que Colossus está cerrado "temporalmente" yo creo que Terra Mítica tiene buenísimos espectáculos, atracciones divertidas y cuidadas, opciones para refrescarse en verano temáticas, un entorno impresionante , etc.

Lo único que le echo en falta aparte de los dos puntos que ya he mencionados es quizá nuevas atracciones de verdad, porque con una star flyer no se con quien vas a competir.

Por otro lado es verdad que el Halloween n no es el mejor de España, sin embargo se hace lo que se puede, la decoración la ponen equipos de empleados voluntarios en una semana, y eso no se les paga (supongo porque al ser voluntarios) elbquipo de espectáculos realiza una labor estupenda ybpese a que tiene a muy poca gente distribuye a los actores de modo que en todo momento haya algo que ver, etc.

Pero no, aquí en capte.org nos fijamos en que al viejo se le ocurrió poner una feria con cuatro mikiqtracciones en una esquina del parque y ya la hemos fastidiado.
Pues si, para mi con eso ya la han fastidiado. Hasta que no quiten esa horrorosidad el parque sera una porqueria. Porque ni es tematico ni es nada... toda la inmersion que pueda generarte su tematizacion al ver eso se rompe.

Y no nos olvidemos de que ese no es su unico fallo, tiene muchisimos que se han ido comentando mil veces...
aaaa
TamiTami

21 Oct 2016, 17:49

yo voy a ir dentro de poco,y me parece un poco fuerte que los pasajes del terror solo estan la noche de halloween.
a mi desde el año pasado me ha parecido como que la noche de halloween en este parque sea un poco secretismo,nunca nadie ha dicho que tal esos pasajes,ni hay fotos ni videos de estos,tengo mucha curiosidad .
:| :| :| :| :| :|
A ver si este año sorprende el halloween standart(el halloween que no es la nche de halloween)
trimber
Anaconda

22 Oct 2016, 00:50

pablo55 escribió:sin embargo se hace lo que se puede, la decoración la ponen equipos de empleados voluntarios en una semana, y eso no se les paga (supongo porque al ser voluntarios)
:roto2 :roto2 ¿"Trabajo voluntario"? ¿Como en las ongs? :roll:
pablo55
Templo del Fuego

22 Oct 2016, 00:59

trimber escribió:
pablo55 escribió:sin embargo se hace lo que se puede, la decoración la ponen equipos de empleados voluntarios en una semana, y eso no se les paga (supongo porque al ser voluntarios)
:roto2 :roto2 ¿"Trabajo voluntario"? ¿Como en las ongs? :roll:
Que te pensabas, que Santamaría se va a gastar el dinero en llevar bien Terra Mítica? :cafe

Es triste, pero es así. A los empleados ganas no les faltan, pero a. los dueños si
aaaa
TamiTami

22 Oct 2016, 19:31

me acabo de enterar de que en el rescate de ulises se hace este año el pasaje del terror del ultimo rito :duda ,que cosa mas rara ,lo siguiente sera que hagan uno en las vias del laberinto del minotauro,ademas tambien me he enterado de que las atracciones abiertas en la noche de halloween abiertas hasta las 23:00 son:
-Infinito
-Synkopín
-Torbellinus
-Clepsidra
-El Laberinto del Minotauro
-Titánide
-Synkope
-El templo de Kinetos
-Arietes
-La Cólera de Akiles
-Mithos
pablo55
Templo del Fuego

22 Oct 2016, 23:54

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
aaaa escribió:me acabo de enterar de que en el rescate de ulises se hace este año el pasaje del terror del ultimo rito :duda ,que cosa mas rara ,lo siguiente sera que hagan uno en las vias del laberinto del minotauro,ademas tambien me he enterado de que las atracciones abiertas en la noche de halloween abiertas hasta las 23:00 son:
-Infinito
-Synkopín
-Torbellinus
-Clepsidra
-El Laberinto del Minotauro
-Titánide
-Synkope
-El templo de Kinetos
-Arietes
-La Cólera de Akiles
-Mithos
A ver, en el Rescate de Ulises se hace el pasaje del último rito, pero no dentro de la atracción. El año pasado lo llamaban la pesadilla de Ulises y lo que se hace es un pasaje del terror en las colas. Que porcierto, son eternas, yo no se cuantas vueltas di ahí, pero eso no se acababa, rampas, casitas, pasillos, parecía un pueblo entero, que mareo. Y pensar que alguna vez estuvieron llenas.

Imagen
Imagen
Imagen

Las atracciones que hay abiertas hasta las 23:00 son esas y el resto cierran a las 20:00. También harán como el año pasado la actividad de los patitos feos estos de plástico del lago GRATIS, que buscas a unas chicas que hay en una barca escondidas (el año pasado era lo que había que hacer aunque las instrucciones decian que había que buscar una moneda y lo único que había que hacer era pedirsela a ellas y volver antes de 15 minutos y te daban un premio en At. Al cliente que era una gorra del 15 aniversario, una radio de Coca Cola o un Camión de coca-cola.)
vicarpi
Superman

29 Oct 2016, 01:45

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

FB TM escribió: Escoge tu ruta para el 31 de octubre en Halloween Terra Mítica: Babyzombie, Extremdeath o Famiyshock. ¡Atracciones hasta las 23:30!
Ven si quieres...sal si puede

Imagen
NARAN
Superman

29 Oct 2016, 01:54

Si es un evento de Terra Mítica ¿por qué aparecen atracciones de Iberia park? ¿No eran dos parques distintos?

Enviado desde Tapatalk
pablo55
Templo del Fuego

29 Oct 2016, 02:13

NARAN escribió:Si es un evento de Terra Mítica ¿por qué aparecen atracciones de Iberia park? ¿No eran dos parques distintos?

Enviado desde Tapatalk
Si, tu eso, dales bola.

Todos sabemos(y lo dijeron en su momento) que Iberia Park es la única manera de mantener rentable Terra Mítica si no aumenta el número de visitantes ya que te ahorras el coste operativo de las atracciones, empleados, etc. Pero en temporada alta son prácticamente tratados como un parque (carísimo). Las entradas que se venden preferencialmemte son de parque completo, las del hotel también lo incluyen todo y las de taquilla también, aunque siempre se puede solicitar pagar solo una parte. Pero lo más normal es que en temporada alta la gente se distribuya igualmente en las 5 áreas, es más, me pregunto cuantos realmente saben que es eso de Iberia Park...
aaaa
TamiTami

29 Oct 2016, 09:32

VAYA!!!!!Que buena pinta,3 pasajes de terror(no se en que se quedará necrotown) y además rutas para toda la familia :plasplas: :plasplas: ,una pena que solo sea la noche del 31 de octubre .Me parece raro lo del pasaje del terror en las colas del rescate de ulises,porque yo la última vez que fui me parecieron muy cortas,unos poquitos zig-zags exteriores ,dos salitas interiores tematizadas y ya ves la estación,quizá sera porque no recorrí bien las colas pero yo creo que eso es todo
pablo55
Templo del Fuego

29 Oct 2016, 10:03

Buff, eso te parece pero te hacen dar varias vueltas por los mismos sitios y con los nervios y demás te da la sensación de que eso no se acaba, bajas subes y no sabes ni donde estas, ahí parece que cada vez hay mas salas.

La verdad es que si que es una pena que solo lo hagan el 31, pero es que el resto de días estoy seguro de que el parque estaría vacío. :lloron

Lo que me resulta raro es que en la foto ponen el pasaje de El Último Rito por separado del rescate de Ulises, y además pone que el tren te lleva hasta ese pasaje, entonces hay que ir en tren por narices o como...

Por otro lado el de Iberia pinta muy bien, la historia que le han dado mola, pero supongo que lo que harán allí será meterte en Iberia y te perseguirán algunos con la motosierra que tenían hace un par de años. (Que miedo va a dar seguro)
Responder