[Terra Mítica 2016] Halloween

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
aaaa
Furia de Triton

29 Oct 2016, 10:27

pablo55 escribió:Buff, eso te parece pero te hacen dar varias vueltas por los mismos sitios y con los nervios y demás te da la sensación de que eso no se acaba, bajas subes y no sabes ni donde estas, ahí parece que cada vez hay mas salas.

La verdad es que si que es una pena que solo lo hagan el 31, pero es que el resto de días estoy seguro de que el parque estaría vacío. :lloron

Lo que me resulta raro es que en la foto ponen el pasaje de El Último Rito por separado del rescate de Ulises, y además pone que el tren te lleva hasta ese pasaje, entonces hay que ir en tren por narices o como...

Por otro lado el de Iberia pinta muy bien, la historia que le han dado mola, pero supongo que lo que harán allí será meterte en Iberia y te perseguirán algunos con la motosierra que tenían hace un par de años. (Que miedo va a dar seguro)
si,a mi tambien me resulto raro lo de que aparte del ultimo rito tambien ofrezcan el rescate de ulises,tambien es raro que aparezca en la ruta de adultos mientras que esta atracción es familiar.Aprovecho para que me digais si esto es viable o es una locura:seria hacer un pasaje en las colas de los rápidos o icluso por el canal de los rápidos vacios,seria muy largo y ya está decorado con los arboles sin ramas y la cueva del dragón.
Además me parece raro que el ultimo rito se tematize en el vudu y la magia negra,me parece una temática curiosa
Pablo
Superman

29 Oct 2016, 11:27

¿Nadie se da cuenta que Roma y la mitad de Grecia no abren?
:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

29 Oct 2016, 11:43

Abren pero hasta las 20:00
vicarpi
Superman

01 Nov 2016, 20:11

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Halloween terminaba hoy 1 de noviembre, pero:
Ampliamos nuestra oferta de halloween hasta el 6 de noviembre!! Incluye tu entrada ilimitada a Terra Mítica durante la estancia.
Imagen

FB Grand Luxor Hotel
Responder