! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
¿Sabéis algo de la nueva atracción que van a poner el 3 de Agosto? Dicen q será para todos los públicos.
Gracias.
maiklg escribió:¿Sabéis algo de la nueva atracción que van a poner el 3 de Agosto? Dicen q será para todos los públicos. Gracias.
Interesante...Eso me rompe los esquemas.maiklg escribió:Yo, lo único que he escuchado es que será para adultos y para niños, y me ha parecido entender que relacionado con lo virtual. Y que llega para quedarse largo tiempo.
Eso me ha parecido entenderle a la Responsable de Comunicación. Con esas pistas, no doy mucho por ella. Esperaremos a ver.
Lo más seguro es que será una patata; a partir de ahí, pues cutreces existen de muchos gustos y variedades en el mundo, así que a saber xDmaiklg escribió:¿Sabéis algo de la nueva atracción que van a poner el 3 de Agosto? Dicen q será para todos los públicos.
Gracias.
Por lo menos es temático XDCristiaN escribió:francisco escribió:Se ha filtrado.....segun ultimas noticias seráuna zona de agua por un €uro una pistolita y ala a darle caña. VIrtual total........
JAJAJAJAJAJ... osea que la novedad es esto?![]()
![]()