Sabiendo que es ahora mismo Terra Mitica, no creo que sea nada buen. Y además, que no les da tiempo a tematizar bien ni nada. Serán unas VR, pero dónde...
Yo sigo pensando en VR y no me quiero ni imaginar la calidad de la película, si la de TNT del PAM es mala.....ya me echo a temblar con esta. Y a parte de la calidad y sincronización, temo que escojan una temática que no tenga mucho que ver con la atracción, capaces son de meter ranas cucas en Alucinakis o un anuncio de una discoteca de Benidorm.
En Game las gafas Vr a 20 euros durante 20 meses, mas facilidad imposible. Cuca VR!
Fuera bromas, añadir una novedad a esta altura es de ser poco previsores, o muy improvisadores.
ddavidd escribió:En Game las gafas Vr a 20 euros durante 20 meses, mas facilidad imposible. Cuca VR!
Fuera bromas, añadir una novedad a esta altura es de ser poco previsores, o muy improvisadores.
En el Tiger venden gafas VR de carton por dos euros, yo apostaría por esas
Yo, lo que no entiendo es que pierdan el dinero en gilipolleces, en lugar de gastarlo a cosas que lo necesiten. Por ejemplo, una reformita al Laberinto o a Ulises
Podría ser esto??Encaja con la descripción que pusieron en la entrevista,vr para todos los públicos.En Aqualandia ya tienen dos,por lo que conocen la empresa.
[youtube][/youtube]