Terra Mitica [NOVEDADES 2019]

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
aaaa
Silver River Flume

17 Ago 2019, 10:33

Marqués escribió:
17 Ago 2019, 02:50
Lo de Iberia es una lástima, porque era una de las zonas más bonitas, a mi parecer, del parque. Al ser un área más pequeña y recogida, con las callejuelas, las casas y las plazas, se conseguía una inmersión mayor que en otras áreas más amplias y abiertas. No sé en qué estado se encontrará ahora ni hasta dónde se puede llegar, pero creo que a estas partes ya no:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sí, en mi opinión Iberia es la zona temática española más inmersiva y mejor planteada, es que es impresionante... Y lo peor es que yo hasta hace unos años no sabia que se podia llegar a esa zona. Te voy a dar una buena noticia, ahora está abierta prácticamente toda el area incluyendo tus fotos.Los únicos sitios cerrados son los jardines de tren bravo, la explanada de tizona y una calle cerrada con rejas porque es zona de personal aunque en la antiguedad estaba abierta. Eso sí, ya apenas quedan restaurantes y tiendas abiertas y la mar de colors está cerrada .
aaaa
Silver River Flume

26 Ago 2019, 10:16

Barbarroja 2019: dream coaster

laurafdz
Gota Gota

05 Sep 2019, 12:32

Muy buenas recomendaciones

Muchas gracias! En unas semanas lo visitaré y os doy mi opinión!

Un saludo!

:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
aaaa escribió:
31 Jul 2019, 13:33
Ayer fui a Terra Mítica y voy a hacer unas cuantas reflexiones para que os sirvan de ayuda si lo vais a visitar.

Positivo:
-El parque no estaba muerto ni mucho menos, se notaba vida y gente que es lo que le hace falta al parque, no habian muchas colas pero las atracciones no estaban muertas de la risa, se veia movimiento hasta en Iberia en las kiddies y las termas muy llenas. Tornado también con colas considerables y el laberinto del minotauro la sala del pre show toda llena de gente.Los rápidos por la tarde con mucha cola, en general, no eran grandes colas pero hacia tiempo que no veia tanta vida en el parque.

-En la sala del pre show del laberinto la estatua con la pistola disparaba de verdad y se veía la luz! No se si ya estaba pero es la primera vez que me fijo.

-En las tiendas los productos no tenían precios escandalosos y muchos estaban bien de precio.

-Mucha oferta en espectáculos, no vimos ninguno pero se notaba.

-Vial egipto-las islas abierto.

-Precios para el pase de temporada aceptables (80€).

-Cojines en la cólera de aquiles disponibles para combatir el calor.

-El templo de Kinetos tenía unos movimientos increíbles que parecía que te habian dado una paliza cuando habias acabado.

-Ya no hay banderines en la entrada del templo de kinetos y la cartelería de disimula muy bien.

-La pirámide luce más bonita por fuera que con los metales transversales esos.

-Duchas de egipto funcionando.

-El rescate de ulises lo han mejorado un montón a mi gusto desde la última vez que fui:
*Casi todos los animatronics se movían: Caronte, Eolo movía las mejillas y los ojos, Polifemo me pareció verlo subir , en el infierno se mueven muchas cosas, el hombre-caballo también se mueve, Poseidón movía el tridente y los ojos....
*Para sustituir el humo que sale de la boca de Eolo han puesto un ventilador muy potente que hace que se verdad sienta la ráfaga de aire.
*Los chorros que están al lado de Polifemo funcionan super bien y hasta salpican, están al 80-90%.
*No funcionan las proyecciones pero ya no hay una pared blanca, las han pintado y queda resultón.

Negativo:

-En el laberinto del minotauro han sustituido la cortina de agua del flautista por unas luces de navidad azules cutres.

-Me dediqué un rato a investigar Iberia y cuando pasaba por sitios raros veía palés, sillas rotas, un tendedero, unos muebles viejos, torres de sillas, suciedad....
-El lago de iberia vacío es un cutrerío, más vale que pongan algo nuevo o que vuelvan a llenar porque da vergüenza.

-Vial iberia-roma cerrado como siempre.

-Operativas en alucinakis horribles por la mañana.

-Algún trabajador con mala cara.

-Pese a las expectativas, solo vi una animación itinerante, los aguadores, aunque es cierto que por la mañana estuve en Iberia Park.

-Cartelería penosa en ciertos casos.

-Mapas desfasados que ponen a synkopin como una novedad o pintan a titánide de amarillo y lila.

-La cólera de aquiles de verde es horrorosa, además de ofrecer 0 sensaciones y tener esas colas tan cutres.

-Las colas de tornado son sin tapar y daban claustrofobia y calor.

-Las colas del rescate de ulises no están abiertas al 100% y no tuve oportunidad de visitarlas, pero vi por un hueco que conservan telas del pasaje de halloween.

-Cataratas del nilo cerradas todo el día por problemas técnicos.

-Magnus Colossus cerrado.

-Se me parte el alma de pensar que medio parque solo abra dos meses al año, es una cutrería llevada al extremo.

-Las películas del templo de Kinetos son antitemáticas completamente y hay menos variedad que antes.

-Cuca Park es terrorífico.

-Juegos de arcade en egipto.

-En la entrada del rescate de ulises vi una tela de esparto colgada a la pared y decidí levantarla y resulta que era la pizarra de los tiempos de espera, lo cual me dio mucha pena y me lleva a pensar en la decadencia del parque.

-Éramos 3 y nos salieron las entradas para todo el parque por 70 euros en Colectivia Terra mítica. Económico.

---------------

Por lo demás me pareció buen parque y creo que es una exageración lo que muchos dicen que está muerto porque muchas cosas tienen solución y hay mucha gente que sale encantada del parque. Además decir que el parque es una joya paisajísticamente hablando hasta tal punto que simples kiddies como akuatiti o alucinakis están integradas de una manera preciosa en el paisaje y están rícamente tematizadas.
aaaa
Silver River Flume

05 Sep 2019, 13:14

Hola!! Bienvenida! Me alegro mucho de que te hayan gustado mis recomendaciones. Que disfrutes muchísimo y ya nos contaras a la vuelta. Esperamos verte muchísimo por aquí y que escribas :wink: . Si quieres contarnos algo mas de ti en la sección social puedes presentarte.

Saludos! :hola
Responder