[Terra Mítica 2020] Novedades

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 19:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NOVEDADES
  • Nuevos bungalows temáticos anexos a Grand Luxor Hotel
  • Unificación del parque temporada alta RUMOR NO
  • Atraso apertura por el coronavirus
  • Nueva ¿atracción? infantil/familiar RUMOR
Bueno, cómo veis tras unos meses de descanso vuelvo a la carga, y lo hago bastante renovado. Para cada tema de novedades de parques españoles he decidido actualizarme y hacerlo todo de manera más gráfica en lugar de esquemática para dotarlo de más personalidad. :wink:
Última edición por aaaa el 29 Abr 2020, 12:07, editado 2 veces en total.
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 20:05

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
NOVEDAD #1

Imagen

Imagen

Imagen
Web de Terra Mítica:

Terra Mítica contará con un exclusivo resort de lujo con bungalows temáticos para la temporada 2020

El parque temático de la Costa Blanca, Terra Mítica, cumple 20 años en el presente año. Para poner en valor el complejo de ocio, el Grupo Santa-Maria, propietario del parque Terra Mítica así como de Aqualandia y Mundomar y los hoteles Palm Beach, Apartamentos turísticos Don Jorge y Grand Luxor Hotel ha apostado por la ampliación y enriquecimiento de su oferta hotelera. Tal es así, que el grupo empresarial ha comenzado las obras del que será su primer resort de lujo con bungalows temáticos.

Bajo el nombre de Grand Luxor Villages, la nueva área de pernoctación constará de 102 casas tematizadas de 36 y 64 metros cuadrados con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. El Resort contará con todo tipo de servicios de excelencia: 5 piscinas comunitarias además de otras 51 piscinas privadas para los bungalows de gran lujo. Bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un proyecto paisajístico que transportará a los clientes al corazón del mismísimo Egipto.

El grupo Santa-Maria apostó por la puesta en marcha de Grand Luxor Hotel en 2016, convirtiéndose todo un referente de ocio tanto para el cliente de Terra Mítica como para el sector MICE, la nueva línea de negocios del grupo orientada a los eventos corporativos. El desarrollo de Grand Luxor Villages se alza como un proyecto de expansión para el grupo que lo consolidará como referente de ocio internacional.
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 20:28

!
NOVEDAD #2

Si entráis en el enlace que os dejo aquí abajo podréis escuchar la entrevista realizada por Onda Cero a Mª José Marcos, responsable de comunicaciones en Terra Mítica. Aparte del ya comentado hotel también menciona Novedad dirigida a las familias/ novedad infantil. Estamos ante una nueva ride o será simplemente ante un nuevo show? Puede ser que debido a la pandemia del coronavirus se haya cancelado? De momento, ahí queda el rumor

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... fdbf6.html#
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 20:34

!

NOVEDAD #3

Esta novedad no es nada oficial pero por lo que hay colgado en la web podemos CASI CONFIRMAR que va a llevar por fin lo que he estado pidiendo durante bastante tiempo: desaparece Iberia Park, simplemente el parque abrirá en temporada alta con una tarifa ÚNICA. En temporada baja la parte de Iberia y Las Islas estarán cerradas pero el precio será menor. Como ya os digo esto es lo que se saca de la web, ya que en ella solo aparece un precio único como “Terra Mítica Temporada Alta” dejando de lado la terminología “Terra Mítica Plus” o “Iberia Park”. De todas formas voy a consultarlo y en los días venideros lo confirmaré. Aquí tenéis las pruebas gráficas hasta ahora:

Imagen
masorhu
Alucinakis

28 Abr 2020, 20:51

Madre mía y dicen que son un parque barato...
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 21:12

masorhu escribió:
28 Abr 2020, 20:51
Madre mía y dicen que son un parque barato...
Pues sí que son careros para la oferta que sirven... De todas formas yo estos últimos años las pocas veces que he ido ha sido con una promo que sacan siempre en verano del 2x1 que siendo sincero: sale tirado de precio
masorhu
Alucinakis

28 Abr 2020, 21:42

Sí, pero si no vas con 2x1 es super caro, auqnue si que es verdad que en cualquier gasolinera en 3 provincias a la redonda encuentras descuentos
aaaa
Oso Yogui

29 Abr 2020, 11:59

!
Nada, que finalmente es como hasta ahora, si vas en verano y quieres ver el parque entero hay que soltar el suplemento :cabezon . De la otra manera era un timo igual pero se camuflaba más elegantemente.

Imagen

Además me acabo de dar cuenta de que Terra Mítica plus tiene un nuevo logo. Grafic design is my passion :facepalm

Imagen
masorhu
Alucinakis

29 Abr 2020, 12:40

Lo único positivo de esta historia es que dejan de venderte la moto de dos parques como si fuese eso Disneland Paris y Walt Disney Studios... Aún así un parque que completo ya es pobre y falto de atractivo no sé que es lo que pretenden... Para empezar que dejen de poner piscinas que para eso ya está Aqualandia y para terminar es que el antiguo “Iberia Park” ahora conocido como “Plus” es que tiene 3 atracciones Ulises, rápidos y el barco que da vueltas es que no merece la pena para nada el plus, y bueno con Colossus cerrado hasta más ver es que Terra Mítica tiene 0 atractivo 😪🤦🏻???

No sé por qué se empeñan en dejarlo morir así, supongo que finalmente les irá bien su modelo de negocio, pero desde luego el modelo no es el de un parque temático, al final es una feria permanente de las que ponen en los sitios de playa y poco más... con edificios bonitos... que esa es otra tienen tiendas y restaurantes, pero luego solo funcionan con quioscos por la calle....

En resumen las quejas de Terra Mítica siempre han sido la falta de atracciones y precisamente los rápidos y el rescate de Ulises eran buenas atracciones que complementaban el parque y que además son “largas” con lo que ayuda a completar el día, con lo que te llevas “menos decepción” en cambio ahora con medio día ya has visto el parque dos veces puedes bañarte 8 veces en el rio y montarte 23&47837 veces en el minotauro
aaaa
Oso Yogui

29 Abr 2020, 12:51

No se si tú opinas lo mismo pero quiero pensar que lo de tener medio parque cerrado lo tienen como algo que a medio o largo plazo acabarán quitando (cuando los números remonten), no me cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio tenga cerrado medio parque porque así...

La verdad que para mí cuando quitaron del parque principal los rápidos me fastidió mucho porque era de las que más me gustaba. Lo cierto es que la zona considerada ahora como “Plus” no tiene atractivo NINGUNO. Básicamente es un carrousel que hasta a los críos les aburre, la cólera que ofrece sensaciones 0, después el rescate que lo tienen medio abandonado, los rápidos que se salvan de la quema, dos flats cutres en Iberia y la torre de paseo... Es que es muy fuerte por como se atreven a cobrar por algo así... Creo que les urge que la siguiente novedad sea enfocada a la zona de Iberia que por muy bonita que sea está muerta, yo pondría una Splash Battle en la zona del lago que tienen drenada.
masorhu
Alucinakis

29 Abr 2020, 13:06

Eso sería si hiciesen las cosas con lógica 😅

Dinero tienen que tener si pueden hacer hoteles y bungalows... Otra cosa es que ese sea su negocio y el parque un complemente y no al contrario, como nos gustaría a nosotros... es decir para ellos el parque les viene bien como complemento a sus hoteles y por eso mantienen lo mínimo, no es como Disney o port aventura aunque puedan parecer lo mismo, donde los hoteles se nutren del parque, aquí creo que es justo al contrario, el parque se nutre de los hoteles....

En fin... Para retomar el parque deberían unificarlo, arreglar un poco, aunque fuese solo un poco, los despropósitos (tematizar y quitar las decoraciones que sobran), una splash battle en el lago, una montaña rusa potente, no hace falta que se la más grande del mundo en nada, y otra indoor guay, que esto el parque inicialmente lo hacía muy bien... en 5 años.... podrían cambiar totalmente la imagen del parque y volver a hacerlo interesante, es que no sé por qué en este parque se hace todo sin lógica y destruyendo lo que ya hay
aaaa
Oso Yogui

29 Abr 2020, 13:25

Lo que es dinero tienen y mucho, y como tú bien dices su negocio son hoteles, chalets y villas y el parque es un caprichito del señor Santamaría. De todas formas en estos 10 años que llevan se nota que lo de poner novedades les va (aunque sean de gusto nefasto la mayoría pero les va): hacer piscinas, las flats egipcias, el Kuka park ese (menuda atrocidad hicieron), Tornado... Personalmente creo que en un márgen de 5 años algo gordo va a caer, ya no digo montaña rusa, pero digo como mínimo algun nuevo decente, así que tocará esperar.
masorhu
Alucinakis

29 Abr 2020, 13:30

Zeus te oiga!
Responder