[Terra Mítica] Preguntas y consejos

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

01 Jul 2015, 19:23

sergiobuenomarco escribió:Por casualidad han abierto Infinnito??porque ya aparece en la web tanto en la de TM como en la de Iberia Park, y es la unica que aparece
Las islas y Iberia y la parte de infinnito abre el dia 4
ddavidd
Infinnito

04 Jul 2015, 16:18

Ya esta decidido el viaje para el 14. Estoy buscando hoteles por la zona. Podeis recomendarme alguno que tenga buen aparcamiento y que sea gratuito y facil por los alrededores?
Tampoco me importaria en una localidad cercana, siempre que hubiera opcion de playa cercana.
Iremos entre semana, hay espectaculos que no se representen?
La restauracion que tal es? Se puede comer en el parque o es casi mejor buscar pension completa e irse al hotel?
Y ya por ultimo, que estoy un tanto perdido, segun estoy leyendo, hay zonas de baño y "¿spa?", quiere esto decir que se puede dar uno un bañito, secarse e irse a una atraccion?
Muchas gracias
JaviHM12
Los Rápidos ACME

04 Jul 2015, 16:35

ddavidd escribió:Ya esta decidido el viaje para el 14. Estoy buscando hoteles por la zona. Podeis recomendarme alguno que tenga buen aparcamiento y que sea gratuito y facil por los alrededores?
Tampoco me importaria en una localidad cercana, siempre que hubiera opcion de playa cercana.
La restauracion que tal es? Se puede comer en el parque o es casi mejor buscar pension completa e irse al hotel?
Y ya por ultimo, que estoy un tanto perdido, segun estoy leyendo, hay zonas de baño y "¿spa?", quiere esto decir que se puede dar uno un bañito, secarse e irse a una atraccion?
Muchas gracias
Del hotel mañana te hablaré
De TM te hablo rápido
Hay 2 parques TM y iberia park (iberia y las islas) debido a que en temporada baja ahorrar.
33€ entradas online a todas las áreas del parque.
Los espectáculos son geniales, como hercules, barbarroja , cleopatra, nerón en el circus maximus....
Hay muchas atracciónes buenas como synkope, titanide, magnus colossus, inferno...
Y hay 2 dark rides únicas laberinto del minotauro y el rescate de Ulises
Todo el parque esta muy bien tematizado..
Lugar para comer te aconsejaría las brasas (este año buffet libre que puedes disfrutar si no me equivoco sobre unos 20 € ) y luego hay un restaurante de lujo en roma (via apia) y luego están los restaurantes como en cualquier parque.
Espero que visites el parque, aunque tiene mala fama por las ultimas cosas, pero esta mas que genial
Mañana te digo algo del hotel..
El hotel propio de TM se esta construllendo
:ok :hola
ddavidd
Infinnito

04 Jul 2015, 18:28

JaviHM12 escribió:
ddavidd escribió:Ya esta decidido el viaje para el 14. Estoy buscando hoteles por la zona. Podeis recomendarme alguno que tenga buen aparcamiento y que sea gratuito y facil por los alrededores?
Muchas gracias
Del hotel mañana te hablaré
De TM te hablo rápido
Hay 2 parques TM y iberia park (iberia y las islas) debido a que en temporada baja ahorrar.
33€ entradas online a todas las áreas del parque.
Los espectáculos son geniales, como hercules, barbarroja , cleopatra, nerón en el circus maximus....
Hay muchas atracciónes buenas como synkope, titanide, magnus colossus, inferno...
Y hay 2 dark rides únicas laberinto del minotauro y el rescate de Ulises
Todo el parque esta muy bien tematizado..
Lugar para comer te aconsejaría las brasas (este año buffet libre que puedes disfrutar si no me equivoco sobre unos 20 € ) y luego hay un restaurante de lujo en roma (via apia) y luego están los restaurantes como en cualquier parque.
Espero que visites el parque, aunque tiene mala fama por las ultimas cosas, pero esta mas que genial
Mañana te digo algo del hotel..
El hotel propio de TM se esta construllendo
:ok :hola
Muchas gracias
De ocupacion que tal suele estar el parque?
R3V
Oso Yogui

04 Jul 2015, 19:33

ddavidd escribió: De ocupacion que tal suele estar el parque?
No te vas a encontrar más de 15-20 minutos en ninguna atracción, da tiempo de sobra a verlo todo. :wink:
ddavidd
Infinnito

12 Jul 2015, 00:33

Una duda tonta, en el parque se permite introducir bebida de fuera en una mochila nevera de llevar la merienda?
NARAN
Superman

12 Jul 2015, 00:43

Hace unos años sí, no se si se seguirá permitiendo.
pablo55
Templo del Fuego

12 Jul 2015, 01:31

ddavidd escribió:Una duda tonta, en el parque se permite introducir bebida de fuera en una mochila nevera de llevar la merienda?
Pues hombre. Está prohibido meter comida en el parque. Así que lo de llevar una nevera te lo desaconsejo. Yo lo suelo meter en una mochila normal. Y nada. No te miran nada ni te dicen nada.
Synth-Tesia
Tren de Potosí

09 Sep 2015, 21:21

Oye, ¿sabéis cómo anda de visitas el parque? Quiero ir a principios de octubre pero sólo un día. ¿Da tiempo a visitarlo entero quitando IP? ¿Duran mucho las colas de las atracciones? Muchas gracias de antemano, es el único parque que me queda por pisar :)
ddavidd
Infinnito

10 Sep 2015, 11:37

Sin IP te dara tiempo a verlo todo un par de veces (y con IP tambien, para que negarlo) En Julio cuando fui, no habia cola salvo nada mas abrir, en las primeras atracciones de Egipto.
La verdad es que disfrute la visita
Synth-Tesia
Tren de Potosí

15 Sep 2015, 17:07

Muchas gracias! Estoy deseando verlo aunque, por lo que he leído aquí, no me haré demasiadas ilusiones.. jajajaj saludos
pablo55
Templo del Fuego

15 Sep 2015, 17:10

:wink: Pues hazte muchas expectativas con los espectáculos y la tematizacion original y del resto intenta no mirar mucho. Sobretodo el precio.
BananaJackson
Gota Gota

18 Sep 2015, 16:01

Buenas, cuanto cuesta el parking?

Gracias
Responder