[Terra Mítica] Preguntas y consejos

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
pablo55
Templo del Fuego

18 Sep 2015, 16:05

6€

Si tienes tiempo te sal mejor aparcar en Benidorm y comer el autobús público números 1 y 3 que te dejan en la puerta del propio parque. Cada viaje cuesta 1'25
MINITRON26
Tren de Potosí

12 Oct 2015, 16:00

Hola!!!

Voy a ir dentro de unos días a Terra Mitica, y me gustaría saber como andan las cosas porque hace unos años que no voy y según lo que me han contado unos amigos el parque va para peor :vomito:

quería saber si es verdad o mentira?¿
PD:Al parque le falta una montaña rusa hidraúlica. :coaster
pablo55
Templo del Fuego

13 Oct 2015, 16:24

Va peor. Lo primero es que solo puedes visitar medio parque durante el mes de Octubre, las áreas de Egipto, Grecia y Roma. Lo bueno es que puedes sacar entradas por menos de 20€.

El parque se mantiene muy limpio y cuidado. Además ahora están en Halloween como el resto de parque españoles. No es un gran Halloween pero es lo justo y adaptado al parque. Lo mejor que vas a encontrar son los espectáculos. Especiales de Halloween salvo Espartaco y Nerón. Te recomiendo que si vas te los organices bien. En la entrada tienen hojas con los horarios. Sobre las 19:00 empiezan los espectáculos finales de Halloween. Primero se coge un tren frente a la entrada de Cataratas del Nilo que te lleva a la plaza del Obelisco y después vienen otros dos shows. Te recomiendo que entre shows entres en El Secreto de la Pirámide porque no da tiempo a llegar desde Egipto a otras atracciones y volver. También es recomendable que la primera atracción del día sea El Secreto de la pirámide porque a últimas horas hay mucha gente y apenas te asustan.

En cuanto atracciones están las que siempre han estado en Egipto, Grecia y Roma salvo Infinito. La zona Infantil de Roma la han quitado y la han substituido por esa cagada de CucaPark (que son mas atracciones infantiles pero de feria)

Esta es la oferta de entradas a 19€
http://tickets.terramiticabenidorm.com/ ... to/lang/es

Un saludo :hola
elmstreet
Tren de Potosí

27 Oct 2015, 23:39

Una pregunta..... TM en Navidad esta cerrado verdad? No hace nada especial como los otros parque? Gracias.
R3V
Oso Yogui

27 Oct 2015, 23:56

elmstreet escribió:Una pregunta..... TM en Navidad esta cerrado verdad? No hace nada especial como los otros parque? Gracias.
Na' de na'

Y para hacer algo como lo de Halloween, mejor.
elmstreet
Tren de Potosí

28 Oct 2015, 00:02

Desde luego tienes razón....siendo el parque que mejor climatología tiene y lo mal que aprovecha esta ventaja.
humber91
Grand Canyon Rapids

17 Mar 2016, 23:46

Hola, voy a ir este verano en julio a terra mítica, quería saber si las entradas siguen separadas en iberiapark y terra mítica o ya es una entrada única es que en la página web solo me sale un tipo de entrada, muchas gracias
ciklon

17 Mar 2016, 23:55

Por ahora las entradas siguen separadas :facepalm , es que iberia park tiene dentro de Terra Mitica su propia web

http://www.terramiticapark.com/iberiapark

En la web de TM solo te aparece una entrada que es la TM que son 38 euros, si quieres entrar en IP una vez estes alli tendrás que apoquinar los veintitantos euros mas

Además IP segun pone en la web abre a partir del julio (Y conociendolos cerrará el 9 de julio xD)
humber91
Grand Canyon Rapids

17 Mar 2016, 23:59

ciklon escribió:Por ahora las entradas siguen separadas :facepalm , es que iberia park tiene dentro de Terra Mitica su propia web

http://www.terramiticapark.com/iberiapark

En la web de TM solo te aparece una entrada que es la TM que son 38 euros, si quieres entrar en IP una vez estes alli tendrás que apoquinar los veintitantos euros mas

Además IP segun pone en la web abre a partir del julio (Y conociendolos cerrará el 9 de julio xD)
Entonces entrar a los 2, serían 38 + los veintitantos? Es super caro!

Pensaba que tenían una entrada combinada o algo
ciklon

18 Mar 2016, 00:59

CristiaN escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
y capaz que va la gente. :cafe
Es que hasta que no llegan alli no se llevan la sorpresa :lol

Porque hasta en la web bien que se lo callan
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

18 May 2016, 19:58

Realmente no se por donde decir esto pero por si no os habeis pasado en los últimos dias por el FB de terra, el parque lleva unos dias respondiendo a preguntas de todo tipo y la verdad que las contestaciones no tienen ningun desperdicio asi que os invito a hechar un vistazo... :lol :wink: :hola
AntonioTerra
TamiTami

06 Jun 2016, 19:32

Hola quería preguntaros a ver si vosotros sabéis pues el a?o pasado comprando tu entrada de terra mítica en el tranvía de Alicante el trallecto era gratis ya que he preguntado al parque y me dejaron igual que estaba pues al principio lo hice por email y me atendieron genial la duda explicándome que eso es un acuerdo que hacen cada a?o y que demorando no lo habían echo pero que lo preguntase en abrir el parque(puesto que el email lo hice en abril) ahora me puse en contacto por mensaje de Facebook con el parque y me dice que el no sabe nada que es cosa ajena al parque y que preguntase en el tranvía. La verdad que me atendió de forma un pelin borde pero bueno
pablo55
Templo del Fuego

07 Jun 2016, 00:42

Te aconsejo que llames al 902020220 que te lo aclaran todo en seguida. Eso si, no pienses que es ningún ofertón puesto que te descuentan el tren de la entrada pero no puedes aplicar mas descuentos. También descontaban rl peaje
Responder