[Terra Mítica] Preguntas y consejos

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
pedromrn
Gota Gota

15 Jun 2016, 20:29

Hola, chicos.
Hace dos años visité el parque con mi instituto, y la verdad es que el parque estaba bastante lleno. Me preguntaba si alguno/a sabríais como va a estar el parque por estas fechas, ya que lo visito mañana. Cuando fui, la primera atracción a la que monté fue Inferno, pero esperé dos horas y pico en la cola. Por suerte, a las 3 de la tarde, en Titánide solo había media hora. ¿En qué atracciones me recomendais subirme por la mañana, evitando algo las colaa?, ¿y por la tarde? :ok
R3V
Oso Yogui

15 Jun 2016, 21:27

Va a ser una lotería, estos días el parque está a tope de institutos y contando con que Magnus Colossus está cerrado hay menos atracciones para 'tragar' afluencia... No se a qué hora llegarás pero te recomendaría no iniciar el recorrido lógico ya que en la apertura la gente empezará a entrar a las primeras rides que encuentren...
Celia-2
La venganza del Enigma

18 Jun 2016, 17:05

Holaa! voy a estar `por benidorm desde el 8 de agosto hasta el 15, y aunque se que no tiene mucha cosa y se perfectamente el estado actual del parque, me gustaria ir un dia, aunque sea por sumar credits antes de que cierre :lol

¿habra muchas colas? Leo mucho que el parque está vacio, pero... en agosto tambien? que seria mas aconsejable, entre semana, o fin de semana? (tened el cuenta que el dia 15, lunes, es fiesta). Muchas gracias!!
pablo55
Templo del Fuego

18 Jun 2016, 17:21

Vete cuando te apetezca, nunca hay nadie. En todo caso entra a las 12 y te ahorras las colas de 15 minutos de las cataratas del nilo y del laberinto del minotauro y ya
Celia-2
La venganza del Enigma

18 Jun 2016, 20:17

pablo55 escribió:Vete cuando te apetezca, nunca hay nadie. En todo caso entra a las 12 y te ahorras las colas de 15 minutos de las cataratas del nilo y del laberinto del minotauro y ya
15 minutos no son nada, pues muchisimas gracias XD.
rulyole
Tren de Potosí

26 Jun 2016, 01:12

Planificando mi visita a Terra Mítica para la semana que viene por primera vez, me topo con que tuvieron la genial idea de separalo en dos parques, TM e Iberia Park. :ahhh

Buscando tanto en su Facebook como en la web 0 información de día de apertura, precio o entrada combinada.

Habéis comentado que abrían en julio. ¿El día 1 viernes? Más que nada, dado que estaré en Alicante durante toda la semana, y por mucho que me joda pagar por uns zona con tan poca "chicha",me gustaría irme con una experiencia completa del parque que nunca debió dejar de tener.

A ver si alguien tiene más info y aporta algo más de luz en el asunto, porque la comunicación es nefasta...
pablo55
Templo del Fuego

26 Jun 2016, 02:09

Según tengo entendido y seguramente sea así abrira el 1 de julio. Te recomiendo que so no hay ninguna oferta en la web de Terra mítica compres la entrada a Iberia Park en Roma, donde hay in acceso que conecta esta área con Las Islas y donde la entrada suele estar mas barata aunque no creo que baje de los 15€.

Si, la información es nula pero porque cuando informan les hinchan a quejas en Facebook.
AntonioTerra
TamiTami

26 Jun 2016, 10:59

Pablo y sabes aproximadamente lo que valdría la entrada de iberia Park para familias numerosas?muchas gracias
Pablo
Superman

26 Jun 2016, 12:54

Hola. Sin que nadie se ofenda, desde aqui hago un llamamiento para recordaros que el parque esta hecho una mierda, con cosas anti-tematicas, divisiones inútiles, novedades cutres, colossus cerrado, restauración penosa y nada tematica, etc..
Avisados estais, luego no lloreis.
Mi consejo, abstenerse de ir y por un poco mas vais a otro parque :hihi :hihi
rulyole
Tren de Potosí

26 Jun 2016, 17:54

Pablo escribió:Hola. Sin que nadie se ofenda, desde aqui hago un llamamiento para recordaros que el parque esta hecho una mierda, con cosas anti-tematicas, divisiones inútiles, novedades cutres, colossus cerrado, restauración penosa y nada tematica, etc..
Lamentablemente ya voy con este preaviso interiorizado en el cuerpo... Aun así tengo la esperanza que todavía viva de las rentas y lo que destacó en el pasado (especialmente tematización) haga que el cómputo al menos sea algo "potable", sin entrar a valorar divisiones sacacuartos.

En su Facebook ya confirman apertura para el 1 de julio de Iberia Park y espectáculo de Piratas (no me he empapado demasiado de los espectáculos por lo que no se cuál es exactamente).

De las experiencias de los dos años anteriores de capa caída ¿debo esperar mucha gente y muchas colas un viernes 1 de julio o algo aceptable para ir ese día sin problemas?
AntonioTerra
TamiTami

26 Jun 2016, 19:59

El espectáculo de piratas es el de barbaroja en iberia y no esperes mucha cola no suele aver solo hay cola cuando hay excursiones y en esa fecha ya no suelen aver muchos
ddavidd
Infinnito

27 Jun 2016, 00:05

rulyole escribió:
Pablo escribió:Hola. Sin que nadie se ofenda, desde aqui hago un llamamiento para recordaros que el parque esta hecho una mierda, con cosas anti-tematicas, divisiones inútiles, novedades cutres, colossus cerrado, restauración penosa y nada tematica, etc..
Lamentablemente ya voy con este preaviso interiorizado en el cuerpo... Aun así tengo la esperanza que todavía viva de las rentas y lo que destacó en el pasado (especialmente tematización) haga que el cómputo al menos sea algo "potable", sin entrar a valorar divisiones sacacuartos.

En su Facebook ya confirman apertura para el 1 de julio de Iberia Park y espectáculo de Piratas (no me he empapado demasiado de los espectáculos por lo que no se cuál es exactamente).

De las experiencias de los dos años anteriores de capa caída ¿debo esperar mucha gente y muchas colas un viernes 1 de julio o algo aceptable para ir ese día sin problemas?
El año pasado poca gente en TM y casi nadie en IP. Algo de congestion al abrir, en las atracciones de Egipto, pero en una hora, quedo sin cola
rulyole
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 12:00

ddavidd escribió:
rulyole escribió:

El año pasado poca gente en TM y casi nadie en IP. Algo de congestion al abrir, en las atracciones de Egipto, pero en una hora, quedo sin cola

Muchas gracias! Eso explica que a las 19.00 el parque eche el cierre un 1 de julio...
Responder