[Terra Mítica] Preguntas y consejos

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
pablo55
Templo del Fuego

28 Jun 2016, 00:34

Nada de colas por experiencia propia.

Por otro lado si tines oportunidad de ver el l espectáculo de Barbarroja te recomiendo que lo geas, es sin duda el referente del parque. Lleva la n el desde que se inauguró y si low actores se san bien el papel es buenísimo.
rulyole
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 01:17

Ya os contaré, dado que el 1 estarán de vuelta tanto Barbarroja como Iberia Park. ¿Algún consejillo más que se os ocurra?¿Algo que no se nos deba escapar?
mariano_143
Tren de Potosí

19 Jul 2016, 16:36

Hola!! Pensaba ir al parque con tres niños pequeños de 3, 5 y 6 años, pero la pequeña mide 1,05, y veo que en bastantes atracciones la altura mínima es de 1,10...sabéis como son de estrictos con el tema?
Muchas gracias!!
Pablo
Superman

19 Jul 2016, 17:12

mariano_143 escribió:Hola!! Pensaba ir al parque con tres niños pequeños de 3, 5 y 6 años, pero la pequeña mide 1,05, y veo que en bastantes atracciones la altura mínima es de 1,10...sabéis como son de estrictos con el tema?
Muchas gracias!!
Como en todos los parques, son muy estrictos, así si no da la talla, no puede subir. Tabla de 2011, no se si habrá cambiado mucho, pero creo que no.

[im]138/ALTURAS TERRA MITICA.jpg[/im]

:ok :hola
deltosio
Angkor

19 Jul 2016, 17:27

Zapatillas con mucha suela y que respire hondo para hinchar los pulmones...Alomejor así la dejan pasar :ok
Pablo
Superman

19 Jul 2016, 17:40

deltosio escribió:Zapatillas con mucha suela y que respire hondo para hinchar los pulmones...Alomejor así la dejan pasar :ok
Que son 5 centímetros. Además, no es bueno hacer estas triquiñuelas, y menos recomendarlas desde un sitio en el que todos somos aficionados, ya que si luego pasa algo, y se han saltado las normas de seguridad, a quien ponen a caldo es al parque, y no queremos que ningún parque se vea en semejante situación por hacer triquiñuelas para que sus hijos monten.

deltosio
Angkor

19 Jul 2016, 17:46

Pablo escribió:
deltosio escribió:Zapatillas con mucha suela y que respire hondo para hinchar los pulmones...Alomejor así la dejan pasar :ok
Que son 5 centímetros. Además, no es bueno hacer estas triquiñuelas, y menos recomendarlas desde un sitio en el que todos somos aficionados, ya que si luego pasa algo, y se han saltado las normas de seguridad, a quien ponen a caldo es al parque, y no queremos que ningún parque se vea en semejante situación por hacer triquiñuelas para que sus hijos monten.

No creo que se monte en las atracciones grandes...Y de todas formas no gana 5 cm haciendo eso,pero si que por quedarse rozando el limite pasan (pocas veces) pero pasan.Me acuerdo una vez que me pasó a mi,en algunas atracciones podía y en otras no siendo el tope el mismo...
Edito:
Pero tiene 3 años???Pensaba que era la de 6,con 3 años no creo que la dejen pasar :ok
mariano_143
Tren de Potosí

19 Jul 2016, 17:49

Muchas gracias; viendo la tabla veo que entra en casi todo con la compañía de un adulto, así que sin problema.

Pablo escribió:

MINITRON26
Tren de Potosí

14 Ago 2016, 22:31

Alguien sabe como va el tema de grabar las atracciones con GoPro??
MINITRON26
Tren de Potosí

15 Ago 2016, 09:53

CristiaN escribió:presuntamente te dejan en todas con arnes de pecho
Gracias!!
MINITRON26
Tren de Potosí

30 Ago 2016, 20:21

Alguien sabe como va el tema de las entradas online, con la App??
Rubenpm
Tren de Potosí

23 Feb 2017, 20:53

¡Hola!

Tengo pensado ir a Terra Mítica en la próxima temporada (sí, aún conociendo el panorama desolador :facepalm ) y alojarme en el hotel. Seguramente sea algún fin de semana de mayo ¿creéis que habrán colas por ser fin de semana? Imagino que no habrá muchas tal y como está la cosa, pero bueno, prefiero preguntaros a vosotros que sabéis del tema y así asegurarme.
Tass
La venganza del Enigma

23 Feb 2017, 21:26

Rubenpm escribió:¡Hola!

Tengo pensado ir a Terra Mítica en la próxima temporada (sí, aún conociendo el panorama desolador :facepalm ) y alojarme en el hotel. Seguramente sea algún fin de semana de mayo ¿creéis que habrán colas por ser fin de semana? Imagino que no habrá muchas tal y como está la cosa, pero bueno, prefiero preguntaros a vosotros que sabéis del tema y así asegurarme.
Tranquilo, que yo fui en pleno agosto y me sobraban horas después de ver los dos parques :roll:. Lo único es que a primera hora el Laberinto del Minotauro sí suele acumular gente porque es la primera atracción (que no es de agua) y la gente se queda ahí. Así que si ves que hay cola deja esa atracción para después, en el resto del parque sin problemas.
Responder