[Debate] Estado del parque

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
asekas
Rio Bravo

07 May 2007, 00:25

Exacto, no es cuestión de proponer montañas rusas a Go-Go o cosas del estilo de ampliar el VDF, es un poco absurdo, algo que la gente que no está en este mundillo ni notarí­a y que al parque no le saldrí­a rentable de ninguna manera.
Yo esta idea la veo más bien enfocada desde el punto de vista de Tritón, pedirle al parque imposibles de este tipo es como el que se sienta en un banco esperando que lluevan billetes, sin embargo no es una idea descabellada pedir que quiten un puñado de chicles que quedan fatal a vista de cualquier visitante, o que arreglen el theming quemado por el sol del rescate, se pida de la forma que se pida, recogiendo firmas, poniendo sugerencias o como se os ocurra, como dice Droom, el capitan ha vuelto no?

No os olvideis de algo, esto es un foro de opinión, respetad lo que cada uno diga.
S.M.R.
Oso Yogui

07 May 2007, 00:44

Droom escribió:El puñado de frikis deseaba el retorno del capita , y asi lo han hecho.
El puñado de Frikis deseaba el evento de Hallowen , y asi lo han hecho.

Creo que si insistimos Terra cedera y vera que tenemos razon .
Pero... es que el problema de todo esto, es esu como dices, Barbarroja y Haloween es algo que "si" se puede hacer.

Pero no por unos aficionados a Terra Mitica se v a cumplir lo que hay en esa lista, y siento decir esto, pero si llevais esa lista tal cual está, el parque se va a reir de nosotros.
Última edición por S.M.R. el 07 May 2007, 01:03, editado 1 vez en total.
KeopS
Superman

07 May 2007, 00:50

Es Barbarroja, no Balas :lol :lol :lol .
Virdu
Capitán Balas

07 May 2007, 01:02

Perdona Droomy, no sólo un puñado de frikis se han quejado de lo de Barba, sino cientos de personas que iban al parque año tras año y se toparon con MacNificus en lugar de Barbarroja e Imagina...
Y en cuanto al Halloween... apuesto que habrí­a pocas sugerencias sobre eso, simplemente se han dado cuenta de que eso vende y han decidido hacerlo :ok
S.M.R.
Oso Yogui

07 May 2007, 01:04

KeopS escribió:Es Barbarroja, no Balas :lol :lol :lol .
Gracias por corregirme, ¿ves? no quito la mente de IM :lol
benic
Iguazú

07 May 2007, 10:15

Virdu escribió:Perdona Droomy, no sólo un puñado de frikis se han quejado de lo de Barba, sino cientos de personas que iban al parque año tras año y se toparon con MacNificus en lugar de Barbarroja e Imagina...
Y en cuanto al Halloween... apuesto que habrí­a pocas sugerencias sobre eso, simplemente se han dado cuenta de que eso vende y han decidido hacerlo :ok
Veo que alguien se ha quitado la venda friki-TM y empieza a ver la realidad :ok :plasplas:

Lo de Barbarroja no han sido 4 crí­ticas de frikis, si no que habrán sido miles las quejas de los visitantes que se encontraron el teatro cerrado... y sobre Halloween, que en PA sea la época con más gente de media diaria, con el récord del año en visitas y que en Parque Warner funcionara muy bien el año pasado creo que son motivos más que suficientes para ponerlo, y no porque 4 frikis lo hayan pedido.
ançaos
Laberinto del Minotauro

07 May 2007, 15:04

esto no es de ser friki, es de ser coherentes, hasta un niño se daria cuenta de la jilipo**ez de lo de llevar una hojita con lo que nos gustaria tener :hihi es increible
S.M.R.
Oso Yogui

07 May 2007, 17:48

benic escribió:
Virdu escribió:Perdona Droomy, no sólo un puñado de frikis se han quejado de lo de Barba, sino cientos de personas que iban al parque año tras año y se toparon con MacNificus en lugar de Barbarroja e Imagina...
Veo que alguien se ha quitado la venda friki-TM y empieza a ver la realidad :ok :plasplas:

Lo de Barbarroja no han sido 4 crí­ticas de frikis, si no que habrán sido miles las quejas de los visitantes que se encontraron el teatro cerrado... y sobre Halloween, que en PA sea la época con más gente de media diaria, con el récord del año en visitas y que en Parque Warner funcionara muy bien el año pasado creo que son motivos más que suficientes para ponerlo, y no porque 4 frikis lo hayan pedido.
Pero sinceramente... esas quejas lo mas seguro es que hayan sido dirigidas a tener que pagar para ver Peter Pan cuando antes no habia que pagar nada con Barbarroja...

Por lo cual, me parece que la mayoria de las reclamaciones no han sido a que vuelva Barbarroja, si no quejas por tener que pagar para ver otro espectaculo mas.
asekas
Rio Bravo

07 May 2007, 19:02

S.M.R escribió:Por lo cual, me parece que la mayoria de las reclamaciones no han sido a que vuelva Barbarroja, si no quejas por tener que pagar para ver otro espectaculo mas.
Puede que parte del público se quejase por tener que pagar para un espectáculo, pero, ¿por qué entonces recuperar Barbarroja? puestos a poner espectáculos gratuitos no pondrí­an un espectáculo de coste y escenificación similar a la de Barbarroja, se habrí­an conformado con algo mas barato y andando.
Va mucha gente al parque y con opiniones y gustos muy diversos, pero yo creo que la temporada pasada gran parte de la gente echaba en falta Barbarroja en sí­, no un espectáculo gratuito sin mas.
Virdu
Capitán Balas

07 May 2007, 19:34

A ver, el año pasado estaban a dos velas, este año han vendido terrenos y se han llevado unos 14 millones de comisión, creo que lo mí­nimo que podí­an hacer es que volviera el gran capitán, y adecentar algún que otro show, y bueno, no hay gran cantidad, pero sí­ hay bastante calidad con unos 4 o 5 shows muy buenos, contra uno que habí­a el año pasado...
Lo que no entiendo es por qué han dejado el supuesto cierre de Iberia, para mí­ un fallo ahora que el parque vuelve a la carga, yo, como he dicho cientos de veces, pondrí­a una flat pequeñita en el vial Roma-Iberia, la zona de Tizona, Racó de Llevant, Almadrava y Les Gavines pasarí­a a ser el hotel TM(Que serí­a visitable como un área más), mientras que los restaurantes cedidos al hotel pasarí­an a La Mar de Colors, matando así­ dos pajaros de un tiro.
Pero bueno, conociendolos, y visto Inferno e Infinnito, seguro que plantan un hotel cutrucho y cierran Iberia a cal y canto... :cabezon :cabezon
Pablo
Superman

23 May 2007, 00:19

Como ya se dejó a un lado lo de las recogidas de firmas, he mandado un e mail con las sugerencias que pensaba llevarles firmadas, he tomado en cuenta algunas de las sugerencias que citasteis, pero muy a vuestro pesar otras las he mantenido. No deseo con esto que empiecen las criticas, tan solo lo he hecho porque lo he considerado necesario, y ya que instabais a escribirlo en el libro de sugerencias, pues lo he mandado por e mail.
El e mail dice asi:

Hola, Soy un asiduo cliente del parque, me llamo Pablo. Queria exponerles las cosas que estan defectuosas en el parque o que se podrian poner para su continua mejora, hay cosas que cada vez que voy me pongo enfermo de solo verlas, deberian cuidar y mimar un poco mas el parque, la fama que ya tiene el parque hemos de derribarla entre todos.

mejoras en egipto:

- algo mas de sombra

- Piramide del terror gratuita

Mejoras en grecia:

- arreglar todos los desperfectos del laberinto del minotauro tales como: animatronics estropeados, vagonetas descompasadas, pistolas nuevas... asi como volver a poner en funcionamiento los animatronics de la entrada

- Cambiar los asientos del templo de kinetos por plataformas menos bruscas y mas suaves. Esto es dificil, pero es necesario hacerlo, es una atraccion destroza espaldas y la gente sale muy disgustada.

- Tematizar synkope como se merece.

- quitar los chicles de la furia de triton y poner en marcha la fuente del sireno. Esto lo llevan arrastrando años, si los quitan y hacen funcionar la fuente del sireno pues mejor.

mejoras en Roma:

- Tematizar inferno como se merece. Ademas, el logotipo no pega ni con cola con la roma imperial.

Mejoras en Iberia: (suponiendo que al final no la desmantelen)

- mejorar el escenario de las visiones de colon para alojar un grandioso espectaculo. Ese escenario podria ser una pasada en cuanto a tematizacion, pero lo hicieron muy pobre.

- Abrir de nuevo la mar de colors (ultimamente no hacen mas que quitar restaurantes y bares, seria un buen momento para hacer funcionar esto de nuevo)

Mejoras en las islas:

- aprovechar la sala de cine de las sorpresas de los dioses para hacer otra atraccion dentro.

- hacer mas interesante la tematizacion del recorrido de los rapidos de argos

- Instalar altavoces en las barcas de el rescate de ulises narrando la historia. No se entiende nada lo que dicen.

- Tematizar la kolera de akiles como se merece.

Generalidades:

- Renovacion de la web. La web es una ventana del parque abierta a todo el mundo, si no se cuida puede dar mala informacion del parque y confusion hacia los visitantes de la web y el parque.

- La publicidad colgada de las paredes enpobrece la tematizacion del parque, deberian quitarla o disimularla un poco.

- Se podria hacer un grandioso Espectaculo en egipto: las 10 plagas (seria impresionante plasmar las 10 plagas de egipto que narra la biblia en un espectaculo)

- se oyen muchas quejas de que ultimamente se ponen atracciones para salir del paso (La colera de akiles, inferno, infinitto) les agradezco el empeño que ponen en sacar adelante el parque, pero estas atracciones fallan en tematizacion, no queremos que terra mitica sea un parque de atracciones, cuiden mucho el aspecto de la temazacion y su entorno.

Muchas gracias por su atencion y amabilidad, espero que este email sirva de algo, y que si no todo, la gran mayoria de las cosas aqui escritas se vean mejoradas de aqui a poco. Saludos.

Pues ahi queda eso, lo dicho, lo he hecho y ya está. Al que le guste bien, al que no tambien, pero lo he escrito aqui tan solo para dejar constancia, no para que se discuta al respecto, asi que pido la colaboracion de todos, abstenerse de criticas para discutir. :ok :hola
synkope & tizona
Grand Canyon Rapids

27 May 2007, 18:35

Les cuento esto para uqe vean como funcionan las cosas...

Hoy salí­ del Laberinto, que es una de mis atracciones favoritas, y le comenté a las chicas que estaban, como he hecho muchas veces, que la luz que ilumina la carabera no va desde la temporada pasada... Solo eso le dije, porque ya lo demás ni comentarlo. Pues la respuesta fue que eso no era cierto porque ella misma antes de abrir el parque dio un recorrido y que la luz si que funcionaba. Fue como una burla, y persistio con su teoria. Me disgusté mucho, porque me da pena ver como se desmorona esta atracción con lo chula que es.

La puerta de entrada hace mas de un mes que está rota, está permanenteme abierta, y no creo que sea tan complicado arreglarla, pero visto lo de la bombilla... :lloron
Pablo
Superman

03 Jul 2007, 23:16

Pablo escribió:Como ya se dejó a un lado lo de las recogidas de firmas, he mandado un e mail con las sugerencias que pensaba llevarles firmadas, he tomado en cuenta algunas de las sugerencias que citasteis, pero muy a vuestro pesar otras las he mantenido. No deseo con esto que empiecen las criticas, tan solo lo he hecho porque lo he considerado necesario, y ya que instabais a escribirlo en el libro de sugerencias, pues lo he mandado por e mail.
El e mail dice asi:

Hola, Soy un asiduo cliente del parque, me llamo Pablo. Queria exponerles las cosas que estan defectuosas en el parque o que se podrian poner para su continua mejora, hay cosas que cada vez que voy me pongo enfermo de solo verlas, deberian cuidar y mimar un poco mas el parque, la fama que ya tiene el parque hemos de derribarla entre todos.

mejoras en egipto:

- algo mas de sombra

- Piramide del terror gratuita

Mejoras en grecia:

- arreglar todos los desperfectos del laberinto del minotauro tales como: animatronics estropeados, vagonetas descompasadas, pistolas nuevas... asi como volver a poner en funcionamiento los animatronics de la entrada

- Cambiar los asientos del templo de kinetos por plataformas menos bruscas y mas suaves. Esto es dificil, pero es necesario hacerlo, es una atraccion destroza espaldas y la gente sale muy disgustada.

- Tematizar synkope como se merece.

- quitar los chicles de la furia de triton y poner en marcha la fuente del sireno. Esto lo llevan arrastrando años, si los quitan y hacen funcionar la fuente del sireno pues mejor.

mejoras en Roma:

- Tematizar inferno como se merece. Ademas, el logotipo no pega ni con cola con la roma imperial.

Mejoras en Iberia: (suponiendo que al final no la desmantelen)

- mejorar el escenario de las visiones de colon para alojar un grandioso espectaculo. Ese escenario podria ser una pasada en cuanto a tematizacion, pero lo hicieron muy pobre.

- Abrir de nuevo la mar de colors (ultimamente no hacen mas que quitar restaurantes y bares, seria un buen momento para hacer funcionar esto de nuevo)

Mejoras en las islas:

- aprovechar la sala de cine de las sorpresas de los dioses para hacer otra atraccion dentro.

- hacer mas interesante la tematizacion del recorrido de los rapidos de argos

- Instalar altavoces en las barcas de el rescate de ulises narrando la historia. No se entiende nada lo que dicen.

- Tematizar la kolera de akiles como se merece.

Generalidades:

- Renovacion de la web. La web es una ventana del parque abierta a todo el mundo, si no se cuida puede dar mala informacion del parque y confusion hacia los visitantes de la web y el parque.

- La publicidad colgada de las paredes enpobrece la tematizacion del parque, deberian quitarla o disimularla un poco.

- Se podria hacer un grandioso Espectaculo en egipto: las 10 plagas (seria impresionante plasmar las 10 plagas de egipto que narra la biblia en un espectaculo)

- se oyen muchas quejas de que ultimamente se ponen atracciones para salir del paso (La colera de akiles, inferno, infinitto) les agradezco el empeño que ponen en sacar adelante el parque, pero estas atracciones fallan en tematizacion, no queremos que terra mitica sea un parque de atracciones, cuiden mucho el aspecto de la temazacion y su entorno.

Muchas gracias por su atencion y amabilidad, espero que este email sirva de algo, y que si no todo, la gran mayoria de las cosas aqui escritas se vean mejoradas de aqui a poco. Saludos.
Pues hoy mismo me han contestado al e-mail, me han repondido esto:

Estimado señor Sancho:

Atendiendo a su correo electrónico del pasado dí­a 23 de mayo, me gustarí­a agradecerle en nombre de Terra Mí­tica, el haberse tomado la molestia de dejar por escrito todos sus variados comentarios y opiniones.

Desde la Oficina de Atención al Visitante, hemos trasladado sus observaciones a los departamentos correspondientes, los cuales agradecen enormemente sus distintas opiniones.

Tenga la seguridad que observaciones como la suya, nos son de gran utilidad para que podamos seguir trabajando para ofrecerles a usted y a todos nuestros clientes un servicio eficaz y un trato profesional.

Sin otro particular y esperando volver a verle de nuevo entre nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Bueno, ejem, para que luego digais que quejarse no sirve de nada, y apuesto a que algunas de las mejoras del parque que he leido recientemente por el foro las han hecho gracias a reclamaciones o
e-mails como este que yo envie. Imaginaros si lleganos a reunir las dichosas firmas y las entregamos, ejem, ejem, ejem, cof, cof... :cabezon

Bueno, esperemos que lo que me responden sea cierto y lo mejoren.

:ok :hola
Responder