[Terra Mítica 20??] Masterplan y resort (proyecto)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
aaaa
Oso Yogui

30 Oct 2019, 20:52

Que!?!? No puede ser !! Osea que Santamaría va a dejar de una vez el parque? Espero que sea algo bueno.... :enamorado

PD: Que alegria ver a gente conocida por aquí. Por favor, no te vayas, quédate :ok :hola
mcbeny
Tren de Potosí

06 Feb 2020, 17:01

Bueno pues por desgracia, el señor Santa Maria sigue a lo suyo...

https://valenciaplaza.com/TerraMticaest ... astemticas :cabezon
Pottepool
Angkor

05 Mar 2020, 20:01

Siguen sin enterarse que no se puede tener un parque temático sin atracones, a que viene lo de construir viviendas. Todo lo mas ridiculo que se puede hacer lo están haciendo. Y como este complejo tenga la misma tematización que la mierda de hotel apañaos estamos. :cabezon :cabezon :cabezon
aaaa
Oso Yogui

11 Mar 2020, 23:56

Pottepool escribió:
05 Mar 2020, 20:01
Siguen sin enterarse que no se puede tener un parque temático sin atracones, a que viene lo de construir viviendas. Todo lo mas ridiculo que se puede hacer lo están haciendo. Y como este complejo tenga la misma tematización que la mierda de hotel apañaos estamos. :cabezon :cabezon :cabezon
Una pregunta, ese terreno es externo o interno al parque? Es por saver si se come espacio a futuras novedades o no...

Por cierto, @potterpol, te gusta el esc? Es que he estado viendo unos videos de hace como unos 7 años del desmontaje del tren bravo y tal y habían varias canciones que me sonaban como bombo. Por cierro, que curioso que en una usases Sandstorm de Darude y con los años haya acabado concursando de verdad en el esc :lol
masorhu
Alucinakis

26 Abr 2020, 19:08

Juntémonos para ver esc en Terra Mítica en 2021, a ver si por lo menos así hacen algún evento donde vaya gente XD

Me acaban de escribir por twitter para hacerme una encuesta de lo que pienso del parque:
Buenas! Estoy haciendo un trabajo de investigación y estadística sobre Terra Mítica y estoy buscando sujetos al azar para que me respondan unas preguntas. Si lo haces te lo agradecería mucho 😊:

-¿Cuál fue la última vez que visitaste Terra Mítica?
-¿En qué crees que ha mejorado el parque y en qué ha empeorado estos últimos años?
-¿Tienes pensado visitar el parque una vez se acabe la cuarentena?
-¿Crees que es necesaria la incorporación de novedades como nuevas atracciones para impulsar al visitante a volver al parque?
-¿Qué novedad introducirías tú para futuras temporadas?
-¿Crees que Terra Mítica cerrará para siempre en un plazo corto de tiempo?
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 12:44

masorhu escribió:
26 Abr 2020, 19:08
Juntémonos para ver esc en Terra Mítica en 2021, a ver si por lo menos así hacen algún evento donde vaya gente XD

Me acaban de escribir por twitter para hacerme una encuesta de lo que pienso del parque:
Buenas! Estoy haciendo un trabajo de investigación y estadística sobre Terra Mítica y estoy buscando sujetos al azar para que me respondan unas preguntas. Si lo haces te lo agradecería mucho 😊:

-¿Cuál fue la última vez que visitaste Terra Mítica?
-¿En qué crees que ha mejorado el parque y en qué ha empeorado estos últimos años?
-¿Tienes pensado visitar el parque una vez se acabe la cuarentena?
-¿Crees que es necesaria la incorporación de novedades como nuevas atracciones para impulsar al visitante a volver al parque?
-¿Qué novedad introducirías tú para futuras temporadas?
-¿Crees que Terra Mítica cerrará para siempre en un plazo corto de tiempo?
Que nos juntemos para qué?? :lol :lol :lol
En todo caso dentro de la pirámide

PD: Pero esa encuesta es del parque?
masorhu
Alucinakis

28 Abr 2020, 15:03

Eurovisión!!!

No es del parque en sí, pero parece ser de alguien que trabaja allí, porque solo twitea cosas positivas del parque y me lo defendió bastante... o algun fanboy del parque tmb eurovisivo por el nick @samantatinaKH7
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 15:33

masorhu escribió:
28 Abr 2020, 15:03
Eurovisión!!!

No es del parque en sí, pero parece ser de alguien que trabaja allí, porque solo twitea cosas positivas del parque y me lo defendió bastante... o algun fanboy del parque tmb eurovisivo por el nick @samantatinaKH7
Ahh pues algún trabajador de allí o alguna cosa de estas :lol Ya me costaba a mí viendo mover un dedo a estos señores :facepalm

Por cierto, en la entrevista que dió la chica de comunicaciones decían algo de nueva sorpresa familiar/infantil. Se sabe algo?

PD: Me hace ilusión que escriba alguien por aquí, qué tiempos! :lloron
masorhu
Alucinakis

28 Abr 2020, 15:44

La única novedad real es la de los “chaletes tematizados” y con esto del confinamiento dudo de que planteen alguna novedad más este año...

El hotel debe de haberles ido bien si van a hacer los duplex esos, aunque no sé muy bien el perfil del cliente, que no sean guiris despistados... pero vamos está claro que es el nuevo modelo de negocio del parque por parte del dueño actual
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 15:58

Yo es que en serio, me parto de la risa :hihi :cabezon ¿Tanto beneficio les dan las convenciones esas que se quedan en el hotel principal como para ahora hacer los bungalows esos que si mal no recuerdo iban a hacer 200? Es que es de locos, ya podrían invertir en una atracción decente que de que hablar o yo que sé, pero hacer cabañas a lo loco? :duda

De todas formas, se sabe algo de la construcción o ni si quiera han empezado? La verdad que dentro de la incoherencia en los artworks se apreciaba más gusto temático que de costumbre y me daba curiosidad verlo todo acabado...
Fumanchú
Tren de Potosí

28 Abr 2020, 16:02

A ver, Terra Mítica yo ya lo doy por perdido... No lo veo quedándose abierto por más de 5 años... Yo creo que ahora hay que mirar más en el futuro y en los rumores de PW y PA.
aaaa
Oso Yogui

28 Abr 2020, 16:25

Fumanchú escribió:
28 Abr 2020, 16:02
A ver, Terra Mítica yo ya lo doy por perdido... No lo veo quedándose abierto por más de 5 años... Yo creo que ahora hay que mirar más en el futuro y en los rumores de PW y PA.
Darse por perdido: triste pero cierto.

Cerrar en 5 años: permíteme que lo dude, Grupo Santamaría está forrado, antes de eso envuelven el parque en chalets de lujo para poder costeárselo... Los números globales del grupo del año pasado salieron muy positivos, es cierto que pierden con el parque pero esas pérdidas son una pequeña parte de todos sus bienes. La verdad que de dirigir un parque temático saben más bien poco pero juegan sus cartas de manera inteligente cuanto menos.
Responder