[Terra Mítica 20??] Masterplan y resort (proyecto)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
miguesir
Grand Canyon Rapids

26 Ene 2012, 16:12

perdoooon !!!! , no he dicho nada .
miguesir
Grand Canyon Rapids

26 Ene 2012, 16:17

Y porque no una inyección de capital ? ´

¿de donde ? . De todos los presuntos fraudes que han existido desde que se decidió su emplazamiento , presuntamente . De todos los presuntos fraudes en la ejecución de las obras , presuntamente .

Sólo con devolver la 1/2 de lo estafado presuntamente seria necesario para elevar la categorí­a del parque a la que se merece , presuntamente .

Presuntamente es lo que pienso , presuntamente .
KEYLA
Angkor

26 Ene 2012, 16:33

Jajajajaja, pero volvemos a lo mismo, da igual que les des dinero, si no tienen clientes!!

Por mucho que les des dinero si la gente pasa de ir, no haras nada...
Pablo
Superman

26 Ene 2012, 16:36

miguesir escribió:Y porque no una inyección de capital ? ´

¿de donde ? . De todos los presuntos fraudes que han existido desde que se decidió su emplazamiento , presuntamente . De todos los presuntos fraudes en la ejecución de las obras , presuntamente .

Sólo con devolver la 1/2 de lo estafado presuntamente seria necesario para elevar la categorí­a del parque a la que se merece , presuntamente .

Presuntamente es lo que pienso , presuntamente .
Aqui el problema ha sido que ha manipulado el parque y todo que lo rodea el gobierno valenciano. Partiendo de esa base, y de que el gobierno valenciano se ha quedado sin dinero ni para seguridad social (estan barajando compartir la F1 con montmelo porque no hay dinero para pagar la proxima carrera, y nos estan inflando los impuesto una barbaridad) pues creo que con eso lo digo todo, como para devolver la mitad de toda la deuda que han generado. Imposible.

Ademas, de que hay mas lastres, las ciudad de la luz de alicante, el agora de la CAC, el puerto de la copa america... y seguiria.
:ok :hola
miguesir
Grand Canyon Rapids

02 Feb 2012, 16:25

Y que podrí­amos hacer ?

El parque es una pasada , lo que falla son algunas atracciones como el COLOSUS . No se puede subir .
zack
Capitán Balas

02 Feb 2012, 16:36

miguesir escribió:Y que podrí­amos hacer ?

El parque es una pasada , lo que falla son algunas atracciones como el COLOSUS . No se puede subir .
Si fuera solo eso, seria muy fácil arreglarlo... pero no es solo eso lo que falla en este parque... tiene muchos fallos.

Empezando por números rojos y falta de financiación...

Por cierto, has estado en PortAventura, Parque Warner o Isla mágica?

porque vaya... si es un parque muy bonito, pero tiene unos santí­simos problemas muy graves... si te piensas que arreglando lo de Colossus el parque ya estaria arreglado... muy mal vamos entonces...
Última edición por zack el 02 Feb 2012, 16:46, editado 3 veces en total.
Ingl
Tutuki Splash

02 Feb 2012, 16:42

miguesir escribió:El parque es una pasada
Si, es una pasada de lo malo que es, si solo le fallara magnus colossus.....
ivan laciana
Silver River Flume

02 Feb 2012, 16:56

El parque no es malo , pero le falta algo todas las veces que fui a media tarde ya estaba artito del parque ( no me pasa en ningun otro parque) como la afluencia no es excesiva a las oras de entrar ya me subi en todo visto los shows mas importantes y depues ya no se que hacer , y como ya dije en otras ocasiones necesita atracciones nuevas ya , para que poner un hotel si benidorm tiene miles de habitaciones de hotel y el parque sigue sin estar lleno? dudo mucho que mucha gente se aloje en el hoteld del parque cuando antes de media noche en esa zona no quedan ni las ratas............
zack
Capitán Balas

02 Feb 2012, 17:07

ivan laciana escribió:El parque no es malo , pero le falta algo todas las veces que fui a media tarde ya estaba artito del parque ( no me pasa en ningun otro parque) como la afluencia no es excesiva a las oras de entrar ya me subi en todo visto los shows mas importantes y depues ya no se que hacer , y como ya dije en otras ocasiones necesita atracciones nuevas ya , para que poner un hotel si benidorm tiene miles de habitaciones de hotel y el parque sigue sin estar lleno? dudo mucho que mucha gente se aloje en el hoteld del parque cuando antes de media noche en esa zona no quedan ni las ratas............

Pero a ver tanto cuesta entender que no hay ni un duro.... no puedes poner una atracción espectacular... lo primero es lavar la imagen de este parque, cosa que iban muy bien hasta que la empezaron a cagar...

Primero tienen que arreglar problemas internos del parque... y dar solvencia, y no malgastar tontamente el poco dinero que tienen... como comprar unos autos de choque, unas tazas y un mini barco de SBF sin tematizacion casi... o poner piscinas donde no toca... si ese dinero se guardara este año podrí­an a ver comprado una atracción decente...

Si no cambian de mentalidad este parque poco le falta.... y es una pena porque es un parque que puede dar mucho de si...

En fin..
Pottepool
Angkor

02 Feb 2012, 18:44

Estoy completamente con todos vosotros asi que ya podemos decir a Terra Mitica :hola :hola ADIOS.
Ingl
Tutuki Splash

02 Feb 2012, 18:57

A ver, el parque es malo desde su construcción.... un parque temático no consiste en: cemento + plantilla para hacer que el cemento parezca roca, porque así­ están hechos desde los edificios hasta los viales, que por cierto, son desmesuradamente grandes.

Terra Mitica es el parque de atracciónes tematizado en parque temático, vamos que dicen ser un parque tematico, pero yo solo veo un disfraz.
miguesir
Grand Canyon Rapids

03 Feb 2012, 16:11

Ingl escribió:

no sé como puedes decir eso .

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que pensais .
Las construcciones del parque son espectaculares , , ahí­ teneis varios ejemplos como la piramide de Keops , el arco de la entrada , el circo romano , los rios ,...

Los espectáculos son algo flojos , y muy vistos , pero eso se aregla fácilmente .

Y por lo que me dice alguien mas arriba , sí­ hemos estado en Paris , Warner , Port aventura , Parque de atracciones de Madrid , . Nos falta Isla mágica .
juanroberto
Rápidos del Orinoco

03 Feb 2012, 19:13

miguesir escribió:
Ingl escribió:

no sé como puedes decir eso .

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que pensais .
Las construcciones del parque son espectaculares , , ahí­ teneis varios ejemplos como la piramide de Keops , el arco de la entrada , el circo romano , los rios ,...

Los espectáculos son algo flojos , y muy vistos , pero eso se aregla fácilmente .

Y por lo que me dice alguien mas arriba , sí­ hemos estado en Paris , Warner , Port aventura , Parque de atracciones de Madrid , . Nos falta Isla mágica .
Apóstol gloriosí­simo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce tí­tulo de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la graví­sima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brí­gida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santí­sima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mí­o bondadosí­mo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así­ sea.

AQUI TE DEJO ESTA ORACION A VER SI OBRA EL MILAGRO. :cafe :cafe :cafe :cafe
Responder