[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
terra
Tren de Potosí

02 Jul 2007, 11:40

bueno pues como el titulo indica el pasado 27 de junio visite terra mitica y aqui os dejo alguna foto de inferno y un video. Las imagenes son de mala calidad ya que la camara que tengo es una mi***

Imagen

Imagen

Imagen

Las colas de inferno no estaban acabadas.

A continuacion el video:

[youtube][/youtube]
Droom
Tutuki Splash

05 Jul 2007, 22:37

Te gusto el parque ?

Parece que os salio un dia un poco raro no ? .

Como dices la camara es un poco mala pero bueno . En el video te centras mucho en las atracciones y terra gracias a dios es un parque con un theming muy chachi , aprovechalo para tu proximo video aunque este apesar de la calidad y la poca duracion y tal usas unos efectos y una cancion que le queda bien .

Un saludo y vuelve
asekas
Rio Bravo

12 Sep 2007, 01:42

//Editado: A partir de ahora, las reviews se pondrán en temas separados. Las pequeñas se pondrán en el foro de Terra Mí­tica.//

De ahora en adelante propongo que los distintos foreros a los que les apetezca comentarnos como ha ido su dí­a en el parque que vallan exponiéndo aquí­ sus opiniones y puntos de vista. De esta manera agruparemos todas las reviews en un mismo hilo y no se crearán posts que luego quedan en el olvido.

Añado las últimas que se han publicado:

Por Alejandro (lunes 20 de Agosto):
El lunes al fin fui por primera vez. Os cuento, llegar y colas enormes hasta que abrieran el parque con las mascotas, muy bien todo. La zona de Egipto es la que más me ha gustado es preciosa, os resumo un poco todo. Las Cataratas del Nilo, la primera bajada es la leche pero la segunda, sinceramente de mojar anda MUY escaso. Por lo demás está muy bien.

Synkope se ve que gusta porque hay que esperar un rato de cola, aunque va muy ligera, la sensación es de volar completamente sin duda la mejor del parque. Aunque fuera lunes entre extranjeros y tal el parque estaba lleno. La furia del triton la segunda bajada parece que te sales cosa que me encanta y por cierto que da un refrescon que me gustó.

Colossus para MI opinión no es tan mala como dicen ni mucho menos, es la única de las de madera que me ha conseguido dar un poquito de adrenalina cuando hace la segunda bajada, además que en esta coaster se agradece un montón que estén los asientos acolchados no como en CE.

Inferno me fastidió un montonazo porque estaban allí­ los de mantenimiento pero en todo el dí­a no la abrieron

El vuelo del fénix también tuvieron que abrir tren góndolas que gozada, aunque al principio no dé, después mas o menos a la mitad coge velocidad y es adrenalina total.

Tizona, sinceramente me decepcionó mucho, me la esperaba mucho mejor, los asientos realmente rompen y hay en trozos que no sabe si ir rápido o despacio pero aún así­ la parte que me gustó de verdad fue el giro doble.

Los rápidos bueno, no mojan tanto, salí­ realmente seco excepto por unas gotinas que salpicaron de cuando la cascada caló a una señora que estaba en frente. En cuanto a currado se lleva la palma El Rescate de Ulises y El Laberinto del Minotauro, realmente están supertematizadas y los efectos del agua asustan y están chulos, eso sí­ en algunas zonas tienen que bajar un poco el sonido porque los gritos te atraviesan la sesera.

Infinnito tiene unas vistas bastante buenas además que no tienes que esperar mucha cola porque tiene gran capacidad.
Akiles también me gustó bastante realmente cuando coge velocidad esta muy bien.

Por otro lado solo destacar la tematización en general del parque y es que le doy el 10 sobrado porque cada esquina esta muy bien. En cuanto a música la verdad que me quede un poco extrañado porque la única buena es la de Egipto las demás son rallantes sobre todo la de Grecia, esa me desesperaba Y en cuanto a atracciones la verdad es que fuertes anda un poco escasa pero en tematizadas se lleva la palma.

Otra cosa que me disgustó fue en cuanto a lo de comer, mucho restaurante pero la mitad cerrados, claro que cuando llegas a uno abierto esta petado unas colas enormes. Pero se come bien. Y bueno las noches de Egipto no me pude quedar pero lo poco que vi estaban bien, y en iluminación por algunas calles también anda muy escasa hay en trozos que no ves donde pisas.

Bueno mas o menos esta es mi review mañana subo las fotos y el video onride de Infinnito y el Offride de Synkope por la noche.

Por Racent (Sábado 8 de Septiembre):
Bueno, ante todo me presento, me llamo Ramón, tengo 14 años, leo este foro a menudo y hoy me han entrado ganas de participar en el por fin. Abro este tema para contaros mi experiencia en TM este sabado.
Me fui alli con un amigo y sus padres porque aunque a habia estado este pasado junio tenia ganas de probar inferno y de volver a visitar el parque.
Madrugamos un monton para llegar sobre las 10 30 alli y teniamos las entradas ya compradas en la web de terra asi que derechitos nos fuimos al sitio de venta anticipada pensando que enseguida estariamos ya dentro. Cual fue nuestra sorpresa cuando la chica de alli al dar nosotros el nombre de la reserva nos dijo que no le salia en el ordenador que las hubieramos comprado. Nos quedamos perplejos y la chica nos dijo que una compañera lo comprobaria en las oficinas. Pues bien, desde que se fue hasta que volvio pasaron unas 2 horitas pero por lo menos nos dio las entradas (vaya basura de coordinacion en el parque, no vuelvo a comprarlas online) asi que entramos derechitos a synkope. La verdad es que yo no me atrevia a subir a todas las atracciones pero al final mi amigo me convenció a atreverme, y a que mala hora...............en 1h y media desde las 12 hasta la 1 y media subimos a synkope, colossus, inferno, EVDF, tizona y akiles porque mi amigo me arrastraba de atraccion fuerte en atraccion y era subir, bajar y corriendo a otra atraccion y si encima no habian colas y no habia comido nada desde las 7 pues mi estomago se resintio y a la hora de comer pote en les gavines dejando un bonito charco (disculpadme ). Pero bueno, tras comer alli (la judia de la paella y el pollo eran incomibles), me recupere y fui a ver que tal eran el rescate de ulises y el laberinto. La verdad es que no se porque decis que estan tan mal, yo no he montado en mis otras visitas a terra, pero a mi me encantaron eran preciosas y en ambas habia mucha gente para montar y no oi a nadie que dijera que estaban en mal estado. Vale, algun animatronic queotro no funcionaban pero en general me encantaron las rides .
Después acabé de montar en las atracciones restantes del parque, vi barbarroja y repetí­ tropecientas veces en synkope y inferno.
Infinnito esta bastante bien para ver el parque desde lo alto pues hay buenas vistas y las colas aunque largas se deshacian enseguida por la capacidad de la atraccion (las plantas de las colas estaban muertas de tanta agua que tiraban los chorrillos esos ).
Inferno para mi es unica porque primero te sube bien alto y luego es pura emocion con las caidas que hacia a velocidad pa un lado y de repente para atras, aunque menos mal que al no haber colas el CM nos dejo repetir, porque con lo corta que es necesitas varias veces para disfrutarla (recomiendo la parte que mira al EVDF), es muchiiiiiisimo mejor para mi gusto.
En general con cada visita me gusta mas TM, esta vez no habia ninguna atraccion parada y a pesar de la gente que habia se podia montar en todo hasta aburrirse y además en el parque hay un ambiente buenisimo sobre todo en las noches de egipto. Una cosa que se me olvidaba, magnus colossus ya no es que te hace daño ahora es que ya veo hasta peligroso como va, hace un daño increible, es un machacahuesos. Simplemente no habia gente en la cola y además todos del tren saliamos con la misma cara y nos volvimos a montar por la tarde haber si habia cambiado el tren o iba mejor pero nada. Seguiré montandome pero no con las mismas ganas . Otra cosa, el simulador es malisimo, lo unico que hace es destrozarte a base de golpes.
En fin que me lleve un buen sabor de boca del parque y el año que viene volveré seguro. La verdad es que Parques temáticos de españa solo he visitado TM y PA, me quedan warner y IM.
Espero no haberme enrrollado mucho y bueno, seguir posteando aqui en capte y espero hacer muchos amigos.
POSITIVO de la visita: barbarroja(me encanta), las novedades de este año, el aumento de vegetación, las atracciones en general, la tematizacion del parque y el buen ambiente que se respira.
NEGATIVO de la visita: la pésima gestion en la compra online (terrible ), el estado de la furia y su cueva de chicles (habia una chica en mi barca que al pasar dijo, mira ese es el mio, casi la tiro de la barca diossssssss que gente ), la reduccion de espectaculos (si que hay pero si los comparas con los de 2003............, ya escaneare la guia del 03 con los espectaculos y esta y vereis la diferencia.
SALUDOS!!!!
Os recuerdo que cuanto mas elaborada sea vuestra review más valorada será por el resto de foreros y que nunca está de mas incluir alguna foto.
Última edición por asekas el 05 Nov 2007, 17:03, editado 1 vez en total.
ertytus
TamiTami

02 Nov 2007, 23:23

Hola a todos hoy e estado en terra mitica y no me e podido montar en inferno porque estaba cerrada por problema en los frenos del final pero me da igual ya la probare y me lo e pasado muy bien el halloween.
Por cierto alguien tiene alguna foto del jefe de terra mitica¿? y es español¿? y aparte tengo unas cuantas noticias calientes
1.el tizona, el jabato y los arietes se queda un año mas donde están
2.el Magnus Colossus ya tiene pedidos los trenes nuevos
Ya esta esto me lo han dicho trabajadores del parque que mandan recuerdos al foro
Adiós a todos hasta la próxima
:hola :coaster :coaster :hola
weta
Laberinto del Minotauro

02 Nov 2007, 23:34

¿Y quien te ha dicho eso?
MGG
Cataratas del nilo

03 Nov 2007, 00:12

Si esa informacion fuese cierta, seria una maravilla, todo menos lo de tizona, arietes y jabato, ¡si cierran, cierran! Esta noche, soñare con los nuevos trenes :baba

Saludos!! MGG :jeje

Es al menos un 50 % fiable tu fuente ? :duda :ahhh
Última edición por MGG el 03 Nov 2007, 00:17, editado 1 vez en total.
MGG
Cataratas del nilo

03 Nov 2007, 00:17

Soy murciano :hihi

Saludos!! MGG :ok

Plis, no desviemos este bonito tema. :confuso
ertytus
TamiTami

03 Nov 2007, 12:49

Si son 100% fiables porque e ido preguntando a trabajadores del parque en tizona pregunte a 2 en el los coches de choque al tí­o que estaba y me dijeron eso que un año mas se quedan donde están y a los trabajadores del Magnus Colossus les pregunte por los trenes y me dijeron que ya los tení­an pedidos para el año que viene no se sabe cuando estarán y les dije que era un rompe espalda y se empezaron a reí­r
Pablo
Superman

03 Nov 2007, 23:03

gracias por la informacion, estoy de acuerdo con MGG, cerrar iberia y dejar dos atracciones sin razon alguna allí­ lo veo una estupidez, o lo cierran todo o que no cierren nada :disgusto. Ya me habia ilusionado con ver a tizona en grecia. Con respecto a lo de colossus, me parece una gran noticia, siempre y cuando no sea KUMBAK quien instale los trenes nuevos :hihi :hihi :hihi

:ok :hola
MGG
Cataratas del nilo

04 Nov 2007, 00:32

100 % Con pablo, como sea KUMBAK, cosa que dudo, ya que a PA, los estafaron. Si es KUMBAK, no me ago el pase. :ahhh

Saludos!! MGG :lol
Juanillo
Grand Canyon Rapids

04 Nov 2007, 13:10

Yo tampoco me lo Ago, en fin dudo muchisimo que se cambien los trenes de magnus colosus y menos despues de haberlos estado tocando esta temporada, por otra parte el translado de Tizona estaba programado desde la temporada esta pensado desde 2006 por el tema de las vivendas, asi que es muy probable que si que la cambien, Arietes y tal ya no estoy tan seguro, porque dado la politica de cutrecismo que se tiene en ese parque no me extranari que los dejase para no gastarse un euro mas.
Por cierto alguien tiene alguna foto del jefe de terra mitica¿? y es español¿?
Y el jefe no se :disgusto, pero el director se llama John Fitzgerald.

saludos
MGG
Cataratas del nilo

04 Nov 2007, 13:19

Aqui lo tienes, creo que es el de las gafas de la derecha:

Imagen

Saludos!! MGG :ok
Victor
Tomahawk

05 Nov 2007, 00:00

Bueno pues he hecho un video de lo que fui mi visita al parque. Esta en dos partes, que lo disfruteis ;)

(parte1)

(parte2)

en total unos 12 minutos de video :ok
Responder