[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pottepool
Angkor

08 Jun 2010, 16:37

Es tal el desinteres por recuperar el parque y a la clientela que esta vez no se ha molestado nisiquiera en contestarme a la carta que les envié.

Os voy a poner ejemplos de lo que me refiero. Como no se usar el photoshop , no puedo hacerlo, pero cojere fotos de la red para poner mi ejemplo .

Esta casa es exactamente la misma, no es ni mejor ni pero , pero sinceramente ¿ cual llama mas la antención?
Imagen
Imagen

Otro Ejemplo

Imagen

Son los detalles, lo que crean la sensación de bienestar. Y creerme estas cosas son mas baratas que un anuncio de TV

En fin creo que es como predicar en el desierto :lloron :lloron :lloron
nicolas22
Alucinakis

08 Jun 2010, 20:58

Pottepool escribió:Es tal el desinteres por recuperar el parque y a la clientela que esta vez no se ha molestado nisiquiera en contestarme a la carta que les envié.

Os voy a poner ejemplos de lo que me refiero. Como no se usar el photoshop , no puedo hacerlo, pero cojere fotos de la red para poner mi ejemplo .

Esta casa es exactamente la misma, no es ni mejor ni pero , pero sinceramente ¿ cual llama mas la antención?
Imagen
Imagen

Otro Ejemplo

Imagen

Son los detalles, lo que crean la sensación de bienestar. Y creerme estas cosas son mas baratas que un anuncio de TV

En fin creo que es como predicar en el desierto :lloron :lloron :lloron
"Estaba pensando exactamente en eso"
juanroberto
Rápidos del Orinoco

11 Jun 2010, 19:05

juanroberto escribió:Se acaba Mayo, llega el verano y el parque sin resurgir de sus cenizas como Ave Fenix.
R.I.P
discovery
Hurakán Condor

11 Jun 2010, 19:36

juanroberto escribió:
juanroberto escribió:Se acaba Mayo, llega el verano y el parque sin resurgir de sus cenizas como Ave Fenix.
R.I.P
¿Y que esperabais? Si hasta que el parque no cambie de manos no se puede hacer nada
F. j. Mozos Morales
Gota Gota

30 Jul 2010, 13:10

El 27-7-2010 estuve en Terra Mitica con mi novia y estavamos disfrutando de las distintas atracciones hasta que montamos en la montaña rusa de madera, fue la sensación mas horrible que he tenido en mi vida, mi novia salio con dolor de espalda y casi no podia respirar y sali totalmente magullado, es una atracción mas peligrosa de lo que pone en las advertencias y con el tiempo va a dar algún disgusto, por supuesto la desaconsejo.
Erdi
SynKope

30 Jul 2010, 13:18

Emmm, varias cosas:

1- Bienvenido a CAPTE
2- ¿Para qué abres un tema para decir eso cuando miles de veces se ha comentado sobre lo que vibran las woodies de este pais?
3- De abrirlo, ¿por que no lo abres en el sub-foro de TM que para eso está?

No me entiendas en plan grosero que no es mi intención eh :ok

Aver sobre tu comenbtario decir que la verdad tienes razón MC vibra un montón, lo que ocurre es que por desgracia en este pais a todas las woodens les pasa igual, a CE y a Stampida también, y la verdad es una lástima, hace algo de tiempo que no pruebo MC pero comparada con CE de aquí­ en PW no creo que sea tan horrible ¿no? :duda
En fin, un saludo y ¡¡¡Bienvenido a CAPTE!!! :wink:

PD: Ale ya lo han movido al sub-foro de TM :P
joselito
Grand Canyon Rapids

31 Jul 2010, 02:26

Hola, pues yo tengo que decir que cuando monte senti la misma sensacion, sali sin poder respirar con dolor en las costillas... en fin la cosa termino mal. Yo no soy quien para desaconsejarlo porque conmigo subio mi novio y salio bien, pero bueno yo simplemente cuento mi experiencia. Y en otra ocasion cuando me subi en la warner tambien pase un mal viaje, aunque no sali con dolor, simplemente creo que pensaba que me pasaria lo mismo que en terra mitica y fui todo el viaje con miedo!!! xD
victoriko
Rápidos del Orinoco

01 Ago 2010, 00:08

yo tambien lo pase fatal en MC, pero en CE y stampida he disfrutado un monton
Valak
Stampida

01 Ago 2010, 10:07

Yo he montado tambien en Colossus; es la que más traqueteo tiene de todas, pero como bien dice Erdi son así­ todas. :|
ramontru_
Rápidos del Orinoco

01 Ago 2010, 11:56

A mí­ no me parece la que más tiemble, de hecho, una de las bajadas de Estampida (no recuerdo cual, una en la que estan los dos trenes a la par) es basante peor que cualquier temblor de Magnus, que por cierto, tiembla en exceso en la ultima curva, que conforme al aumento de velocidad aumenta el temblor. Al menos lo hace de manera gradual, y no de golpe como Stampida.
victoriko
Rápidos del Orinoco

01 Ago 2010, 13:23

pienso que la que mas traqueteo tiene es CE
mechons
TamiTami

01 Ago 2010, 18:43

Yo pienso, que el tema del traqueteo, tambien varia donde te situes.....
gabriparks
Tren de Potosí

01 Ago 2010, 22:41

Yo solo me he montado en magnus colossus, pero recuerdo que me aprete demasiado el arnes y sali con bastante dolor de tripa y espalda, aunque me encanto y luego quise repetir( soy un bruto )
Responder