[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
mechons
TamiTami

02 Ago 2010, 13:33

gabriparks escribió:Yo solo me he montado en magnus colossus, pero recuerdo que me aprete demasiado el arnes y sali con bastante dolor de tripa y espalda, aunque me encanto y luego quise repetir( soy un bruto )
Yo hago igual, tanto en magnus colossus de TM, como en Coaster Express de PW, ya que como te lo apreites bien, siente todas las vibraciones en los arneses...pero valla, solo es un deo de olgura.....
Igor
Titánide

02 Ago 2010, 15:48

La stampida lo empeoraron pero a estas alturas ya no hace tanto daño como antes...el magnus colossus es bastante pero en ese sentido al igual que el coaster express dios insoportables...
melo88
Tom y Jerry

09 Ago 2010, 12:09

si todas vibran la conclusion es que son asi? o es que no saben hacer algo para que no vibren tanto? yo subi en stampida y la verdad me baje con dolor de cabeza de lo que vibraba aquello...
SARAKOSTA
Angkor

09 Ago 2010, 15:44

Mira aqui la gente se queja de lo mucho que vibran las woodies, que si son incomodas...
Yo he probado Stampida,Tomahawk, Colossus, Coaster Express y Thunderbolt y Cyclone en Six Flags New England y todas vibran, alguna mas que otyra pero depende de la velocidad, y no me parecen incomodas, es mas, es lo que se busca en ellas.
Cyclone, esa s que es dura de narices, vibra mucho mas que cualquiera de las de por aqui y no hay gente quejandose, simplemente son asi.
Otra cosa son estas woodies de nueva generacion, tipo GCI, que buscan ser mas steel que otra cosa, pero las woodies de toda la vida, vibran.
XxMaRiOxX
Tren de Potosí

10 Ago 2010, 16:33

mechons escribió:Yo pienso, que el tema del traqueteo, tambien varia donde te situes.....
si eso es cierto atras es mortal el colossus y alnte del todo es donde mas suave y rapido se va ya me encargué yo de preguntarlo, pero tambien hay que ser listo y no hacer como mucha gente que se sienta reco sino echar el cuerpo hacia delante para que no te golpee el sillon en laas vibraciones. :lol
ramontru_
Rápidos del Orinoco

10 Ago 2010, 21:19

Exacto, echar el cuerpo hacia alante... pero sin agarrarse fuerte a las asas!! que si no te botan las tetas!!! :lol :lol :lol
ramontru_
Rápidos del Orinoco

10 Ago 2010, 21:20

De todas todas, yo prefiero subirme atras, que se nota mas el airtime^^
discovery
Hurakán Condor

23 Ago 2010, 18:35

melo88 escribió:si todas vibran la conclusion es que son asi? o es que no saben hacer algo para que no vibren tanto? yo subi en stampida y la verdad me baje con dolor de cabeza de lo que vibraba aquello...
Me paso lo mismo, no he vuelto a subir. ¬¬'
fercoco
Tren de Potosí

04 Nov 2010, 17:29

Pues yo fui a Terra Mitica este año y han cambiado el repaldo. Antes cuando me subia me dolia un monton, molaba, pero dolia un huevo. La ultima vez que subi me encantó y no me dolio tanto, lo que mas ayuda es ponerte recto y sobre el respalto, con los pies te aprietas hacia el repaldo. Al menos a mi me funcionó :D
:ok
francisco
Iguazú

10 Nov 2010, 23:03

Cuanto mas fuerza haces con los brazos en las asas mas molesto es,yo me suelto por completo.
DiegoN
Cataratas del nilo

11 Nov 2010, 17:00

Yo e ido a terra mitica este septiembre y en algunos vagones hay respaldos nuevos los viejos estan en el medio, en cuanto a la vibracion cuando yo monte iva bastante sueva sin embargo en la helice del final cada vez que iva mas deprisa mas tirones daba.... ami de todas formas me encanto
fernyzgz
TamiTami

26 Nov 2010, 13:57

Yo os puedo hablar de las 3 porque en septiembre fuí­ en una semana a los 3 parque y os dijo con diferencia que magnus me resulto insoportable.
Coaster Express reconozco que era malisima, pero despues de aquel cierre que hicieron para arreglar tramos la verdad que mejoro mucho. Stampida empeoro con el cambio de los trenes, pero vamos, ni punto de comparacion con lo que sufrí­ en magnus. Me dieron ganas de prenderle fuego la verdad jajaja
djxavics
TamiTami

26 Nov 2010, 17:38

Estuve en TM hace un par de veranos y la verdad que al colosus le faltaba mucho mantenimiento. Al coaster express, este verano funcionaba bien, excepto al final de la primera bajada que te daba un meneo que te chocabas con el de al lado. Y estampida ha funcionado en peores condiciones pero nada que objetar. 8)
Responder