[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
Pablo
Superman

20 May 2010, 10:27

endycious escribió:
Y tu te crees que te van a hacer caso, te crees que se van a poner a llorar por perder un cliente??
Teniendo mucha parte de la clientela que es familiar y deja el doble de dinero que tu??

Yo creo que no, y el que no te tenias que haber tomado la molestia eres tu de enviar eso, porque es una gran tonteria.

Si yo seria quien te contestara lo haria asi:

Estimado Pablo Sancho, no te obligamos a venir, ni a gastarte tu dinero, asi que si decides no venir porque no te gusta, no vengas. Si lo desea no le podemos regalar una entrada a terra mitica, pero si descuentos para Warner Bros Park, como es tan de su agrado....

Gracias!

Te equivocas y mucho. Lo peor que le puede pasar a una empresa o comercio o lo que quieras llamar, es perder clientes. Yo, soy autonomo que trabaja para una empresa de seguros y mi obligacion es cuidar de mis clientes (porque tengo cartera de clientes, si no los cuido y se van, no como). Si un cliente tiene problemas, yo pierdo el culo por el, si un cliente tiene dudas, pierdo el culo por el, si un cliente no está ni a gusto ni a disgusto, me intereso por el, porque el dia de mañana, vendrá la competencia y el tio se acordara de mi trato y atencion y del buen servicio en mi compañia, y por nada del mundo se querrá cambiar por mucho que le mejoren el precio (que no lo es todo al final de la corrida). A mi, si un cliente se me va, me hace polvo, por varios motivos, me hace plantearme si algo he hecho mal, y de ser así­ lo corrijo para futuras ocasiones, de ser otro motivo, tal como puede ser el precio, me planteo si ese cliente ha sido mimado por mi o se me ha olvidado en el tintero, y por supuesto, cliente que se va, cliente que arrastra a familiares, amigos, conocidos y mas seguros que tiene contratados conmigo, con lo que pierdo en todos los sentido.

Si a ti un cliente de una empresa como es terra mitica te parece insignificante, planteatelo de nuevo, porque esto trae consecuencias. Y eso de que las familias se dejan mas pasta que yo, demuestramelo, que voy de 2 a 3 veces al año con las consecuencias que esto trae, y que conste que siempre o como o ceno en un restaurante, pago parking cada vez que voy, y compro camisetas, pantalones, gorras.... y arrastro a colegas que odian terra mitica, vamos, que cosas que hacen los clientes habituales. Las familias, aunque mas cantidad de gente, gastan menos porque les supone un suplicio, y decir tengo que hay excepciones, pero si tuvieran que comprarle a todos los miembros una camiseta o algo por el estilo, se dejan el sueldo del mes.

No pretendo que me hagan caso (que tiren abajo el parque si quieren), pero creo justo, como cliente, poder dejar mis variados comentados y quejas respecto al mal trato que se le está dando al parque y en consecuencia a los clientes.

Otra cosa es que tu pones lo que contestarias de ser terra mitica, y yo te digo, ¿en serio sabes de atencion al publico?, porque con contestaciones como esa lo unico que lograrias es lapidarte mas.

Tonto es el que hace tonterias, y yo no soy tonto, así­ que no he cometido ninguna tonteria con este e-mail. Así­ que, punto zanjado.

:ok :hola
Juan Pedro
Furia de Triton

20 May 2010, 16:56

Pues me habeis convencido, creo que tambien les voy a enviar un e-mail.
discovery
Hurakán Condor

20 May 2010, 17:49

Pablo escribió:
endycious escribió:
Y tu te crees que te van a hacer caso, te crees que se van a poner a llorar por perder un cliente??
Teniendo mucha parte de la clientela que es familiar y deja el doble de dinero que tu??

Yo creo que no, y el que no te tenias que haber tomado la molestia eres tu de enviar eso, porque es una gran tonteria.

Si yo seria quien te contestara lo haria asi:

Estimado Pablo Sancho, no te obligamos a venir, ni a gastarte tu dinero, asi que si decides no venir porque no te gusta, no vengas. Si lo desea no le podemos regalar una entrada a terra mitica, pero si descuentos para Warner Bros Park, como es tan de su agrado....

Gracias!

Te equivocas y mucho. Lo peor que le puede pasar a una empresa o comercio o lo que quieras llamar, es perder clientes. Yo, soy autonomo que trabaja para una empresa de seguros y mi obligacion es cuidar de mis clientes (porque tengo cartera de clientes, si no los cuido y se van, no como). Si un cliente tiene problemas, yo pierdo el culo por el, si un cliente tiene dudas, pierdo el culo por el, si un cliente no está ni a gusto ni a disgusto, me intereso por el, porque el dia de mañana, vendrá la competencia y el tio se acordara de mi trato y atencion y del buen servicio en mi compañia, y por nada del mundo se querrá cambiar por mucho que le mejoren el precio (que no lo es todo al final de la corrida). A mi, si un cliente se me va, me hace polvo, por varios motivos, me hace plantearme si algo he hecho mal, y de ser así­ lo corrijo para futuras ocasiones, de ser otro motivo, tal como puede ser el precio, me planteo si ese cliente ha sido mimado por mi o se me ha olvidado en el tintero, y por supuesto, cliente que se va, cliente que arrastra a familiares, amigos, conocidos y mas seguros que tiene contratados conmigo, con lo que pierdo en todos los sentido.

Si a ti un cliente de una empresa como es terra mitica te parece insignificante, planteatelo de nuevo, porque esto trae consecuencias. Y eso de que las familias se dejan mas pasta que yo, demuestramelo, que voy de 2 a 3 veces al año con las consecuencias que esto trae, y que conste que siempre o como o ceno en un restaurante, pago parking cada vez que voy, y compro camisetas, pantalones, gorras.... y arrastro a colegas que odian terra mitica, vamos, que cosas que hacen los clientes habituales. Las familias, aunque mas cantidad de gente, gastan menos porque les supone un suplicio, y decir tengo que hay excepciones, pero si tuvieran que comprarle a todos los miembros una camiseta o algo por el estilo, se dejan el sueldo del mes.

No pretendo que me hagan caso (que tiren abajo el parque si quieren), pero creo justo, como cliente, poder dejar mis variados comentados y quejas respecto al mal trato que se le está dando al parque y en consecuencia a los clientes.

Otra cosa es que tu pones lo que contestarias de ser terra mitica, y yo te digo, ¿en serio sabes de atencion al publico?, porque con contestaciones como esa lo unico que lograrias es lapidarte mas.

Tonto es el que hace tonterias, y yo no soy tonto, así­ que no he cometido ninguna tonteria con este e-mail. Así­ que, punto zanjado.

El problema es que yo no estoy tan seguro de que esas sugerencias las lea alguien mas que el de atencion al cliente. Aun así­, y auqneu se que no va a servir para absolutamente nada voy a enviar yo otro, total, tampoco hay nada que perder. Llenémosle el correo :lol
kraken
Titánide

20 May 2010, 18:32

Si ponen la radio para no pagar derechos(no el encuentro otro porqué), la SGAE también los puede empapelar como a las peluquerí­as XD

Terra Mí­tica, el parque al que el boca a boca y un lastre desde que se puso la primera piedra clama el cierre del parque como nada.

Qué se espera de un parque envuelto desde su primer dí­a en polémica? Por un lado la trama polí­tica que todos conocemos, y por otra la que verdaderamente conlleva el parque, un parque mal diseñado y por encima de sus posibilidades desde el primer momento. Eso hizo que en el primer momento todo fuesen millones por aquí­ y por allá y con distintos y nefastos cambios de dirección se haya llegado hoy en dí­a dónde alguien que poco o nada parece saber de parques temáticos(esa idea me da a mí­ con sus entrevistas y sus gloriosos comentarios) se dedica a recortar gastos para rebajar la deuda. Y yo me pregunto... si no se quiere y necesita gastar, para que hacer un anuncio para julio(cuando media España ya ha decidido su lugar de vacaciones o está en ellas) para la televisión que cuesta una pasta hacerlo y más aún emitirlo más de una vez por televisión?

La atención al detalle, al cliente al fin y al cabo, se ha dejado de lado durante largas temporadas dando un mal servicio y tomando algunas o muchas decisiones irrisorias. Cerrar Iberia, meter unos fast food en Egipto como si nada,cambiar Tizona de lugar, ... decisiones que han costado dinero para luego, más tarde o temprano se ve que son inútiles e incluso hacen perder dinero para poder arreglar el destrozo cometido.

Unas nuevas mascotas poco pueden solucionar. Publicidad y poco más, o nada más. Las mascotas al cliente le da igual pro que el cliente que visitó el parque o no lo visita por sus experiencias anteriores o por que simplemente ve que aquello da pena. La publicidad se debe de hacer del parque, no con unas mascotas. La imagen está dañada como he dicho en el primer párrafo por los escandalos polí­ticos y el mal diseño y ejecución de los primeros años. Eso es un lastre que todaví­a no se ha quitado de encima y que creo que incluso con Parques Reunidos con el parque en las manos, la cosa poco podrí­a mejorar.

El parque necesita un lavado de cara y de imagen hacia el cliente, pero la cosa es que no hay dinero. Creo que un cambio de nombre y una imagen renovada del parque es lo que se deberí­a de hacer cuanto antes. Vender tren Bravo(para que tener en posesión una atracción que da mucho más gasto que de beneficios cuando hay parques que piden atracciones familiares a precios bajos?) para sacar calderilla, sacar de almacenes objetos y demás para ser repuestos por el parque y utilizados en espectáculos, dar un servicio de calidad al cliente que va al parque ahora mismo, ...
Aunque se ponga una mega montaña rusa(que no se puede por el ahogamiento económico que sufre), el parque seguirí­a con la imagen dañada y la reticencia de gran parte de la potencial clientela española.
Pottepool
Angkor

20 May 2010, 19:25

Alguien puede facilitar la dirección de correo de TM , gracias yo quiero escribirles
discovery
Hurakán Condor

20 May 2010, 23:47

El parque necesita un lavado de cara y de imagen hacia el cliente, pero la cosa es que no hay dinero. Creo que un cambio de nombre y una imagen renovada del parque es lo que se deberí­a de hacer cuanto antes.
Eso es lo que llevo defendiendo yo desde hace mucho tiempo. La imagen que se ha ganado a pulso el parque en 10 años no la va a cambiar tan facilmente.

La direccion de correo la pone en la página web, en el apartado de contacto :ok
Pablo
Superman

21 May 2010, 22:50

Pottepool escribió:Alguien puede facilitar la dirección de correo de TM , gracias yo quiero escribirles
callcenter@terramiticapark.com :ok
CristiaN escribió:no le lleveis la contraria a pablo que el siempre tiene la razon eh XD
¿en serio te doy esa impresion? Pos lo lamento, en serio, pero si no defendiera lo que hago, entonces si seria tonto.
En ningun momento he negado que el mail no sirva de nada (se que no van a cambiar por mas que me queje), lo unico que defiendo es mi derecho como cliente a quejarme. Aunque mantengo mi postura hacia la atencion al cliente nefasta que se nos está dando y por ende a dejarles constancia de que han perdido a un buen cliente, y aunque no os lo creais, eso ¡¡¡JODE!!!! (y lo pongo en mayusculas para que se entienda de una vez, jeje.)

Pottepool
Angkor

22 May 2010, 09:57

Gracias Pablo por la dirección.
Carol
TamiTami

24 May 2010, 08:50

Creo que Pablo tiene razón, yo tambien voy a escribirles...
TerraMitikaFan
Grand Canyon Rapids

25 May 2010, 13:34

POr supuesto que tiene razón. Por una persona, como dicen algunos, no se van a poner a llorar, pero si conseguimos que todos enviemos los mismo mensajes de reproche, yo creo que en realidad si que podemos hacer algo para ayudar a lo que, claramente visible, es una pena de parque.
Yo ya les envié un correo. Espero que, al menos, se entretengan en leerlo y en saber el porqué este año no pienso pisar el parque, al menos hasta que se esfuercen. ni yo ni mi familia pondremos un pie en TM a no ser que nadie haga nada al respecto (cosa que, visto lo visto... si JJ de Torres se preocupa por la economí­a, poco quedará del theme dentro de nada), y preferiremos ir a la Warner, que aún no hemos ido, y que es un buen representante de lo que se espera (o esperaba) que hiciese JJDT con Terra.
Vaya decepción de parque... :lloron :lloron :roll:

Un saludo :ok :hola
Pottepool
Angkor

25 May 2010, 17:39

Bueno aquí­ os dejo una copia de mi carta

Gandia 25 de Mayo de 2010

Mi nombre es Pablo Jurado Sanchis, soy vecino de la localidad de Gandia, y el motivo de la presente, es para desde mi más modesta posición y siendo un usuario asiduo del parque (pueden comprobarlo en sus archivos que durante varios años adquirí­ el pase anual), comentarle una serie de errores, fallos, o malas gestiones ( llámenlo como quieran) que se están produciendo repetidamente .

Desde hace varios años vengo observando que el nivel del parque cada dí­a esta mas bajo como parque temático y sinceramente eso me duele en el alma.
TERRA MITICA ¿ PARQUE TEMATICO?
Primero vino el cambio de espectáculo del circo romano, con dos astronautas abriendo el show, ( dudo mucho que en la antigua Roma hubiera astronautas) , tení­amos en sus comienzos uno de los mejores shows de toda España con aquellos dragones echando fuego por la boca, y la lucha entre las cuadrigas , era un espectáculo único y digno de nuestra admiración y totalmente acorde con un espectáculo dentro de un circo romano. Luego la introducción en el teatro de Pandora de las maquinitas de Nitendo y colocando en la puerta un Pokemon horroroso que ni pegaba con el área ni con la TEMATIZACION ( esta palabra la usare muy seguido en contenido de esta carta). Llega Tizona , con una ambientación mas o menos aceptable, y parece que el parque esta creciendo y haciéndose un lugar donde le corresponde, pero por otro lado el pre-show de el Laberinto del Minotauro desaparece y en el teatro de Kinetos nos meten a un sucedáneo de Indiana Jones que vamos en la Grecia clásica pega muchí­simo ( 0 TEMATIZACIÓN)
Luego vino el cierre de la pirámide, y se introdujo dentro la pésima atracción del Pin-Ball, que no se qué narices tiene que ver con la TEMATICA de Egipto. El pasaje del terror aunque muy flojito pero tiene un pase, ahora que se tenga que pagar una atracción dentro de un parque TEMATICO, jamás lo habí­a visto. Luego nos presentan dos novedades Inferno y Infinito se gastan un pasta en dos atracciones que realmente , podrán gustar más o menos pero no son un reclamo para ir al parque. Por supuesto aquí­ ya de TEMATIZACIÓN ni hablamos , ni siquiera los colores de las atracciones pegan con la zona. A todo esto la ambientación que habí­an en las colas de Colossus , desaparece por completo , ese campamento romano que tanto ambientaba, se deja perder. Y los Rápidos de Argos con la TEMATIZACIÓN por terminar, cada dí­a esta mas descoloridos los muñecos y la atracción con mas chicles pegados ( de pena). Y para colmo lo ultimo de lo ultimo, nos quitan la música ambiental TEMATCA , para ponernos cadena 100, (¿Pero que pasa que invento es este?) .
Y así­ podrí­a seguir horas hablando de lo mal que se está gestionando este parque ¿temático? , sobre el descolorido de Titanide, y de el Vuelo del Fenix, etc etc.
Resumiendo es triste que siendo el 10 aniversario del parque, este pase sin pena ni gloria, y no me vengan con que no hay dinero, porque para trasladar una atracción como Tizona sí­ que lo habí­a, para pagar una licencias de unas mascotas que ya veremos a ver qué narices tendrán que ver con la TEMATIZACIÓN si lo hay, y para grabar un nuevo spot para TV con la pasta que cuesta eso también lo hay. Yo tení­a las expectativas con Juan Jose Torres puestas muy altas , pero me ha defraudado, y si mi intención en un principio era sacarme este año de nuevo el pase anual, creo que no solo no lo hare si no que no creo que esta temporada pise el parque, y cuando digo que no pise el parque, me refiero a mí­ y a las 30 o 40 personas que suelo llevar durante cada temporada.

Lo siento pero primero hay que TEMATIZAR , limpiar , cuidar y tener impecables las atracciones , porque es lo que distingue a un parque TEMATICO de uno de atracciones. Asi que les ruego que cuiden estos aspectos o como yo muchos de los clientes fieles y asiduos los van a perder, y no hay nada peor que un solo cliente descontento, para empezar hundir el parque y me consta que somos mas de uno los que estamos desilusionados con la gestión del parque, espero que recapaciten y se pongan a trabar en serio , y se dejen ya de parches y pegotes, cuiden mucho lo que hay, por que cuidando al parque se cuida a sus visitantes.

Atentamente : Pablo Jurado Sanchis.
jon
Dimensión4

25 May 2010, 17:58

Por dios Pablo eres mi í­dolo,de veras te admiro muchisimo :ok
Me a encantado como lo as contado todo y como te as tomado las molestias de escribir ,haber si nos animamos mas para que nos agamos notar :wink:
Pottepool
Angkor

25 May 2010, 19:05

:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias
Responder