[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
Adri-an
TamiTami

25 May 2010, 19:33

Espero que esto sirva de algo...
endycious
Angkor

25 May 2010, 20:02

Cuando os hagan caso, me decis..... :ok
Pablo
Superman

25 May 2010, 21:47

endycious escribió:Cuando os hagan caso, me decis..... :ok
Pos si todos ponemos nuestro granito de arena, será mas facil que nos hagan caso... animaros los que sois clientes asiduos (y los que no tambien, que porras, luchemos por nuestra aficion y hobby)

Pottepol (o pablo, si me permites, tocayo, jaja) de lujo. Aunque hubiese reclamado mas de la actualidad que de antaño, pero de lujo, nunca está de mas recordarles lo que ha traido a esta situacion, el descuido.

Ale, ya somos dos los que hemos reclamado, a ver si poco a poco nos unimos mas.

:ok :hola
Pottepool
Angkor

25 May 2010, 23:51

Eso espero por que TM me gustaba muchisimo , pero poco a poco se han encargado de desilusionarme.
Carol
TamiTami

26 May 2010, 08:57

Hola! Ya somos tres los que nos hemos quejado, mi mensaje ha sido mas de lo mismo, les he escrito expresando mi descontento con la dejadez del parque, cierre de Iberia, etc...
No se si servirá de algo, seguramente no, pero algo habia que hacer...
discovery
Hurakán Condor

26 May 2010, 11:02

Carol escribió:Hola! Ya somos tres los que nos hemos quejado, mi mensaje ha sido mas de lo mismo, les he escrito expresando mi descontento con la dejadez del parque, cierre de Iberia, etc...
No se si servirá de algo, seguramente no, pero algo habia que hacer...

Yo tambien les escribí­, pero no engañarse, que esto no sirve para nada
Pottepool
Angkor

26 May 2010, 12:38

Pero por que sois tan pesimistas ?

Me gustarí­a que colgarais aquí­ también vuestras cartas, y las compartáis con todos, tengo una idea . Pero no os la puedo contar de momento para ello necesito todas vuestras cartas .
Última edición por Pottepool el 26 May 2010, 16:12, editado 2 veces en total.
Pablo
Superman

26 May 2010, 14:47

Pottepool escribió:Pero por que soy tan pesimistas

Me gustarí­a que colgarais aquí­ también vuestras cartas, y las compartáis con todos, tengo una idea . Pero no os la puedo contar de momento para ello necesito todas vuestras cartas .
Bueno, yo no tengo problema de que cojas mi carta, pero te digo que no a todos les guste, di para que es y asi será mas facil que te la den, porque son cartas personales, y con nombres y apellidos, de hecho, aunque no lo puse aquí­, por formalismos, en mi encabezado del mail, además del nombre completo, puse mi DNI, direccion completa y numero de telefono, que es lo que seria correctamenete politico en caso de reclamacion.

TerraMitikaFan
Grand Canyon Rapids

26 May 2010, 15:32

Es verdad. Pablo (de nick Pablo) tiene razón en eso último, Pablo (de nick Pottepool). Es verdad que no podemos poner cartas completas porque normalmente, en el encabezamiento, se suelen poner estos datos tan concurrentes. Os dejo la mí­a, retocando el principio, donde daba una serie de datos irrelevantes, y ya veréis. Opinad, no os cortéis, y perdonadme por no estar a la altura de las anteriores cartas:
A tropezones...

Buenos dí­as:

Mis saludos. Soy Rubén [...] fiel seguidor del parque, aunque visto lo visto, cada vez puedo confiar menos en esto. Y lo digo por sencillas razones aparentes tanto a primera vista como en boca de todos. Un parque de lo más aprovechable tirad directamente "a la basura" por hechos tanto económicos como de cara al cliente. Deberí­an reparar en los siguientes detalles porque sino, no sólo podrí­an perder un cliente (cosa que necesita el parque, urgentemente, ya sea uno o un millón) sino miles, afectando seriamente a la ya pobre afluencia del parque. Me parece increí­ble que, por muchas molestias que pueda ocasionar a los trabajadores, la música del parque, por ejemplo, se haya cambiado de temas de filmes y otras opciones bastante temáticas a cadenas de radio, como es cadena 100. Temas que no tienen nada que ver con la temática del parque, que es más, la destrozan a arañazos, no deberí­a estar permitido. Y si el problema es no pagar derechos de autor ¿entonces qué es eso de la SGAE y para qué sirve?

Otro tanto es, por ejemplo, el deplorable estado de las atracciones. Pintadas y chicles pegados que, si bien lo ha hecho algún niñato o chulito que luego se queja, no estarí­a de más eliminar. La pintura, desgastada en la mayorí­a. Las atracciones fuertes, demasiado bruscas (el Colossus es un rompe-huesos). Synkope, tremendamente flojo. Si son ustedes de atención al cliente, supongo que deberí­an intentar remediar estas pérdidas del honor del parque, porque sino lo que pierden son clientes, cosa que, visto lo visto, no les interesa para nada.

Otro punto a detallar es la mala impresión que causa el parque, tanto por estar metido en todo tipo de "chanchullos" como por estar en el deplorable estado que anteriormente he mencionado. Un parque tan bueno no puede ser tan deficitario, así­ que el verdadero desafí­o es sacarlo de estas pérdidas ¿pero cómo? Si hiciesen caso a los clientes, esforzándose un poco, empleando un mí­nimo, sólo un mí­nimo, el resultado serí­a el adecuado. Espero que mensajes como este hagan eco en el actual director, el señor Juan José de Torres, pues si bien le halago por sacar a la Warner de sus apuros, confí­o plenamente en que haga lo propio con este, nuestro amado parque de la Comunidad Valenciana. Porque, como menciono en el tí­tulo, actualmente va "a tropezones".

Cosas como la apertura de Iberia, pintar las atracciones, limpiarlas, cambiar la pelí­cula del simulador (alguna más acorde con el parque, la actual está bien, pero mejórenla, por favor) poner música temática (si se cansan de ella versiónenla), tematizar los letreros de las atracciones y las mismas (Inferno, Infinito y Titánide son boní­simas, pero falta tematización en colas, estación, atracción y cartel), en fin, re-tematizar el parque y otros pequeños detalles son cosas que pueden salvar el parque, y me gustarí­a que el director las tuviese en cuenta.

No sólo yo, sino muchas son ya las personas que, si esto no cambia, pasará una temporada o más sin visitar el parque, pues esto es, y si hay que decirlo claro se dice, INDIGNANTE para un parque temático, si se le puede seguir llamando como tal.

No busco la ofensa, sino la sugerencia. Lavado de cara inminente, porque sino, perderán un cliente más, una familia más (la mí­a) e incluso clientes y familias que ya están pensando en abandonar la rutina de visitar el parque todos los años. Y sólo espero que me contesten bien, no con los tí­picos mensajes que siempre enví­an, rápido, sin detenerse a mirar el contenido del mail. Un poquito de por favor.

Sin más, un cordial saludo.
Rubén
Y un saludo para todos vosotros :ok :hola
Pottepool
Angkor

26 May 2010, 16:22

Ruben tu carta esta genial , y por supuesto que esta a la altura, bueno os confesare mi idea , no es ni mas ni menos que recopilarlas todas , y si el parque no contesta o hace caso , mandarlo a la prensa tengo un montón de contactos en la prensa , no en todas saldrá evidentemente , pero con que salga en un medio o dos , me doy por satisfecho, eso si no os preocupéis que no voy a enviar datos personales ni nada por el estilo , pero si vuestras cartas servirán de apoyo, seguro que eso si hace reaccionar al parque. No podemos consentir que un parque que se ha pagado con dinero publico este en esas condiciones y aunque algunos creen que no servirá de nada , la unión hace la fuerza, y no tenemos que quedarnos de brazos cruzados como borregos esperando que alguien salve nuestro parque, hay que ponerse en acción .

Os acordais de cuando Colossus era asi ?

Imagen

O El circo romano tenia este grandioso espectaculo

Imagen

Imagen
Última edición por Pottepool el 26 May 2010, 17:47, editado 1 vez en total.
jon
Dimensión4

26 May 2010, 16:32

Muy buena idea Pottepool,mañana subo la mia :ok
Porcierto,las fotos no se ven :confuso
saludos :hola
Pablo
Superman

26 May 2010, 16:53

La idea es brillante, ojala la nube politica que envuelve a los periodicos no afecte en el envio de las cartas.

Adri-an
TamiTami

26 May 2010, 20:13

Una preguntilla en lo referente a las fotos...cuanto tiempo ha estado el Colossus asi?
Responder