[Terra Mítica] ¡Tu review breve de la visita al parque!

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
KeopS
Superman

07 Jun 2010, 22:27

endycious escribió:La musica guay, cadena 100 creo recordar, pero mola
Y estoy es España, hamijos. :roto2
endycious
Angkor

07 Jun 2010, 22:54

Bueno si ponen cadena 100, o no celebran el 10º aniversario, etc... ¿sus razones tendran no?

No estais metidos dentro de la directiva para saber bien que es lo que pasa dentro del parque, si de verdad quereis que terra mitica resurja, no le haceis ninguna ayuda creo yo...

Lo mismo dentro de un año, dos, tres, no se, los que hagan falta, da un cambio radical y os teneis que comer con papas todo lo que decis.
Pottepool
Angkor

08 Jun 2010, 06:32

endycious escribió:.

Lo mismo dentro de un año, dos, tres, no se, los que hagan falta, da un cambio radical y os teneis que comer con papas todo lo que decis.
Si eso sucede , cosa que dudo , entonces igual que estoy criticando ahora la gestión del parque , la alabare sin ningún pudor, y entonces diré bien alto, que estoy orgulloso del parque, y que por fin se están haciendo las cosas bien, pero mientras ese momento llega, mejor espero sentado en un buen sillón, pues me parece que hasta que no pase a manos privadas el parque esta muerto.
endycious
Angkor

08 Jun 2010, 12:11

Pottepool escribió:

Si eso sucede , cosa que dudo , entonces igual que estoy criticando ahora la gestión del parque , la alabare sin ningún pudor, y entonces diré bien alto, que estoy orgulloso del parque, y que por fin se están haciendo las cosas bien, pero mientras ese momento llega, mejor espero sentado en un buen sillón, pues me parece que hasta que no pase a manos privadas el parque esta muerto.
Lo que no podeis hacer es criticar a mansalva el funcionamiento del parque, y cuando esta todo bien ser el mejor amigo de el. Si de verdad os gustase todo esto, pienso que ya no solo TM, si no PA, IM, PAM... son como amigos, tenemos que estar tanto para lo bueno, como para lo malo.

Vosotros en cuanto ya hay algo que no os gusta, dejais de ir, lo criticais, etc... asi no lo ayudais para nada, como vosotros mismo decis, lo malo va de boca en boca, y al final conseguireis que no vaya nadie, y asi nunca van a poder hacer nada. Pero claro, vosotros solo le dais una palmadita de muy bien hecho cuando os interesa.

Creo que para los españoles, que no son propensos a los parques tematicos como en america, es mas que suficiente Terra Mitica. La gente lo llama Parque de Atracciones, la mayoria no saben lo que es un Parque Tematico. Asi que vaya bien o mal, la gente seguira yendo. Los unicos que no van a ir vais a ser los 4 de aqui, que no esta contento con que colosus traquetee tanto, sinkope no llegue a sus grados, o que iberia este cerrado. Eso a la gente "normal" le trae sin cuidao.
KEYLA
Angkor

08 Jun 2010, 12:32

A ver, TM es uno de mis parques favoritos, cada año cuando voy a Benidorm paso por alli, el mes que viene vuelto. Y es un parque al que tengo un cariño inmenso porque ha sido el primer parque de mis dos hijos mayores y el parque donde subio por primera vez mi hija pequeña con 4 meses (ahora 15 meses), o sea ADORO ese parque.

Peroooooo es verdad que se cae a trozos, que esta destrozado y no es la sombra de lo que fue. El año pasado hablando con el chaval de la taquilla del nuevo dire, me dijo que estaban acojonados los empleados por los recortes y que tenian miedo, pero que aun asi, estaban con esperanzas de que el parque se recuperase un poco. Hay que decir que estuve mas de media hora en la cola de la taquilla y como yo mucha gente (habia 4 taquillas abiertas), pero lo que es verdad es que cuando pasabas los tornos, el panorama es desolador, hasta mi hija de entonces 9 años me pregunto que habia ocurrido con el parque, que estaba fatal.

Por supuestisimo que hay que criticar y quejarse, si no criticas algo que esta mal, nada cambiara, y como estara el parque para que dos niños de 8 y 9 años dijeran que estaba hecho polvo.

Una de mis amigas, empleada del Pica Picae me comentaba que se hacian intentos pero no los suficiientes y que los empleados tenian la sensacion de que ni la propia direccion sabia que hacer con el parque, ni que rumbo tomar, y eso, es primordial para que el parque levante la cabeza.

Yo seguire yendo año tras año aunque este hecho una mierda, es un parque al que tengo un cariño magico y la verdad los empleados son un encanto, pero la diferencia estriba en que antes iba en los dias que estaba en Benidorm de vacas dia si, y dia tambien y me quedaba hasta las tantas, los niños se lo pasaban genial y no querian irse, y ahora los niños el segundo dia se aburren. Porque no hay nada que ver, nada que montar y la tematizacion donde pasar las horas haciendo fotos esta destrozada.

Esta muy bien apoyar al parque, pero no a costa de silenciar lo que ocurre en el.

Y eso de que la gente seguira yendo... Si, pero ira gente suficiente?? Porque como siga asi, no van a tener gente suficiente que les mantenga minimamente el parque...
discovery
Hurakán Condor

08 Jun 2010, 13:20

endycious escribió:
Pottepool escribió:

Lo que no podeis hacer es criticar a mansalva el funcionamiento del parque, y cuando esta todo bien ser el mejor amigo de el. Si de verdad os gustase todo esto, pienso que ya no solo TM, si no PA, IM, PAM... son como amigos, tenemos que estar tanto para lo bueno, como para lo malo.

Vosotros en cuanto ya hay algo que no os gusta, dejais de ir, lo criticais, etc... asi no lo ayudais para nada, como vosotros mismo decis, lo malo va de boca en boca, y al final conseguireis que no vaya nadie, y asi nunca van a poder hacer nada. Pero claro, vosotros solo le dais una palmadita de muy bien hecho cuando os interesa.

Creo que para los españoles, que no son propensos a los parques tematicos como en america, es mas que suficiente Terra Mitica. La gente lo llama Parque de Atracciones, la mayoria no saben lo que es un Parque Tematico. Asi que vaya bien o mal, la gente seguira yendo. Los unicos que no van a ir vais a ser los 4 de aqui, que no esta contento con que colosus traquetee tanto, sinkope no llegue a sus grados, o que iberia este cerrado. Eso a la gente "normal" le trae sin cuidao.

¿Como que no podemos quejarnos y criticar al parque? Damos nuestra opinion sobre él, si no son buenas y coincidimos casi todos será por algo, cuando el rio suena....

Una pregunta, si a los españoles con Terra Mitica les sobra, ¿porque todos preferimos ir a Port Aventura aunque este mas lejos? Si a la gente le da igual como esté el parque...¿porque Terra Mitica está como está?
endycious
Angkor

08 Jun 2010, 13:33

discovery escribió:
¿Como que no podemos quejarnos y criticar al parque? Damos nuestra opinion sobre él, si no son buenas y coincidimos casi todos será por algo, cuando el rio suena....

Una pregunta, si a los españoles con Terra Mitica les sobra, ¿porque todos preferimos ir a Port Aventura aunque este mas lejos? Si a la gente le da igual como esté el parque...¿porque Terra Mitica está como está?
Terra mitica no esta como esta por poca afluencia de gente, por que todos tienen poca afluencia. Terra mitica esta como esta por que no han sabido llevarlo. La gente no tiene nada que ver, Port a bajado mucho los visitantes y ahi esta con la novedad 2011. IM no pasa del millon (creo), etc... Asi que la afluencia no tiene nada que ver.

Tambien pienso que terra mitica esta como esta por que todas las noticias en periodicos, televisiones, etc... son negativas, y eso quieras o no les afecta mucho.
2-D
Superman

08 Jun 2010, 13:36

juaaaaaas,Port ha bajado muchisimo si,pero desde luego no esta como TM ni de coña vamos...menuda comparacion...

Isla Magica,no llegara al millon en attendance,pero desdeluego que el parque tiene mucha mas magia y encanto que TM se mire por donde se mire...(a pesar de la cagada que han hecho con Navio Barbarroja xD)
endycious
Angkor

08 Jun 2010, 13:55

2-D escribió:juaaaaaas,Port ha bajado muchisimo si,pero desde luego no esta como TM ni de coña vamos...menuda comparacion...

Isla Magica,no llegara al millon en attendance,pero desdeluego que el parque tiene mucha mas magia y encanto que TM se mire por donde se mire...(a pesar de la cagada que han hecho con Navio Barbarroja xD)
No he comparado TM con PA, ni dije que estubiera como TM, si sabes leer.... solo di un dato.

Con lo de IM... pues asi empezo terra mitica... metiendo flats de feria... haber si va por el mismo camino IM..... :() :()
KEYLA
Angkor

08 Jun 2010, 13:59

Que TM no esta asi por poca afluencia de gente?? Sorry??

A ver, en los años que llevo yendo a TM JAMAS he hecho una cola mayor de 10-15 minutos y eso exagerando MUCHO.

Las veces que he ido a Warner siempre compre pase correcaminos porque habia unas colas de impresion, ya de port aventura no hablo, pero a la vista esta que con facilidad las colas superan la hora, y sin embargo el año pasado cuando vi que TM ponia el pase Mitic pense: Y pa que coño lo quieren?? Si NO hay gente. Y hablo yendo en pleno julio, o sea que si, la afluencia tiene MUCHO que ver en que el parque se vaya al carajo, porque afluencia=dinero, no afluencia=no dinero= parque a la mierda.

Siempre me ha gustado ser objetiva y no dejar que mi cariño por el parque me ciegue, pero tristemente tengo que decir que si, TM esta moribundo, la afluencia es pesima, el estado del parque es patetico y la gente se acaba aburriendo. Tiene poca oferta y la que tiene en un estado visual penoso.

Solo se salvan sus trabajadores, muy buena gente, y que a pesar del estado ruinoso del parque es precioso y esta en un lugar privilegiadisimo.

Sois conscientes de lo que podria haber sido TM estando en Benidorm (ciudad turistica por excelencia, mucho mas que Salou) si hubiese sido bien gestionado?? Hubiesemos tenido ante nosotros al gran coloso, se hubiese comido a PA con patatas, pero cual es la realidad? Que lo han convertido en un parque de tercera regional.

Y como nota, añadire, que esos empleados que el año pasado tenian miedo pero estaban esperanzados, estan perdiendo completamente la esperanza de que un dia, TM vuelva a brillar (si es que alguna vez lo hizo.).

No perdamos la objetividad.
Pablo
Superman

08 Jun 2010, 15:56

endycious escribió:

LLevo 10 años esperando a que TM levante cabeza. A veces lo a intentado con exito (pero digo intentado) y la mayoria a fracasado. La cuestion es que el parque cada dia que pasa se encuentra en el estado lamentable del que habla Keyla. Creo que 10 años son muchos como para que ahora nos digas que si ala minima criticamos y dejamos de ir... que si palmaditas cuando queremos... NO, TE EQUIVOCAS Y MUCHO. Si tan gentil y bueno eres con terra mitica, comprales 10000 pases de temporada (pero te aviso, a pesar de eso, al año que viene, esperate un parque aun peor de lo que es hoy)

Te daria una lista de mas de... ¿75 personas? (o tal vez mas) que han venido estos ultimos años conmigo y piensan que TM es :vomito: y no hacen mas que compararlo con port, y me empiezan a chinchar con si terra es una mierda y cosas por el estilo porque saben que me da rabia. Este año les he reconocido a todos que tienen razon. Es mas, este finde vamos a portaventura y nadie me ha dicho que no. Conclusion, a los españoles si les trae con cuidado el tema de los parques, y valoran mucho la mierda de colossus, lo flojo que va synkope, olo desierto y pequeño y vacio del parque... ¿alguna vez has ido a terra mitica?

:ok :hola
Pottepool
Angkor

08 Jun 2010, 16:11

2-D escribió:Isla Magica,no llegara al millon en attendance,pero desdeluego que el parque tiene mucha mas magia y encanto que TM

Esa es la palabra "MAGIA" , eso es lo que le falta a TM , y esto se consigue tan sencillo como cuidar muchí­simo la tematización ( pintura, jardinerí­a, atrezzo, animación y música), aunque la atracción sea una mierda si esta envuelta en en un papel de regalo bonito siempre parecerá menos mierda, si la atracción es la ostia y te la ponen pelada, una vez que has subido, pierde todo el poder de atracción.

Se que soy muy pesado con esto , pero solo con la pasta de las licencias de la mascotas, y del próximo anuncio de TV , se podrí­a haber hecho un lavado de cara de chapa y pintura a TM , como para volver a engancha un año mas a muchos de nosotros , cosas tan sencillas como en la explanada de la entrada poner mas palmeras, meter unos dromedarios , en Grecia volver a poner el olivo centenario que habí­a , y que se murió y ahí­ tenemos el tronco muerto, pintar Titanide, Sinkope, limpieza de los Rápidos de Argos. Pueden parecer tonterí­as pero eso pequeños gestos , hacen que el parque , se vea con otro aspecto e influyen mucho en la gente. La decoración es primordial, pero parece que no se enteran.
KEYLA
Angkor

08 Jun 2010, 16:15

Ahi le has dado Pottepool q una de las cosas que tenia TM al principio era precisamente unos decorados impresionantes donde pasar horas haciendote fotos, ahora mejor no lo hagas si no quieres patrocinar un anuncio de chicles.
Responder