[Terra Mítica] Descuentos y promociones

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pablo
Superman

06 Jun 2016, 15:15

Aunque al pinchar la oferta salen los precios oficiales de la pagina de TM, lo graciosos es el texto que anuncia la promoción:

[im]138/oferta TM.jpg[/im]

:ok :hola
masorhu
Alucinakis

06 Jun 2016, 20:21

Y no se puede reclamar el "engaño"? Es decir, si tienes pase de temporada y al final colossus no abre, es un poco timo, no?

Por cierto sabéis si va a haber alguna oferta pra este jueves que es el día de la Región de Murcia?
pablo55
Templo del Fuego

07 Jun 2016, 00:39

La oferta para el jueves esta en internet, pero es un minidescuento de 9€ :roll:

Por otro lado a los del pase es verdad que no se les ha avisado del cierre de Magnus Colossus, de hecho ahora están volviendo a cambiarles a todos los pases por que quieren poner una foto en la que sale el dibujo morado y naranja de tornado pero sin Magnus COlossus.
masorhu
Alucinakis

07 Jun 2016, 00:49

Es una tontería, pero me he metido a ver el descuento del 9 de junio, a ver si merece la pena volver este jueves... Y me he dado cuenta que en la cabecera pone 2x1 Weekend, no sé si es una promoción pasada y han usado una plantilla antigua para la oferta y se les ha colado, o es una promoción futura..

[im]10027/Sin título-1.jpg[/im]
AntonioTerra
TamiTami

07 Jun 2016, 00:58

Una pregunta ese descuento también podemos pillarlo en taquillas?
Celia-2
La venganza del Enigma

18 Jun 2016, 20:19

Hola, si quiero ir a Terra mitica, a aqualandia y a iberia park, ¿que opcion es la que me sale mas rentable? ¿comprar terra mitica +aqualandia en internet y luego aparte iberia park? Es que iberia park no sale ni lo que cuesta en la pagina web...

¿hay algo para las tres entradas?

¿se sabe algo de alguna promocion?

Gracias!
pablo55
Templo del Fuego

20 Jun 2016, 00:09

Este año no se como lo harán, pero el año pasado te hacían descuento al comprar tu entrada a IBERIA park desde Roma. Yo que tu compraría el pack de TM + Aq y luego en Roma compraría la entrada a IP.

Eso si, vigila las fechas en las que haces la visita que quizá no este el parque entero aun abierto.
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Jun 2016, 02:22

pablo55 escribió:Este año no se como lo harán, pero el año pasado te hacían descuento al comprar tu entrada a IBERIA park desde Roma. Yo que tu compraría el pack de TM + Aq y luego en Roma compraría la entrada a IP.

Eso si, vigila las fechas en las que haces la visita que quizá no este el parque entero aun abierto.
Muchisimas gracias, eso haré :wink:

Iré en agosto, y si en ese mes no lo está, apaga y vamonos :facepalm :lol :lol
pablo55
Templo del Fuego

22 Jun 2016, 11:50

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Estancia en el Grand Luxor Hotel con entrada a Terra Mítica y mundomar con 35% de descuento reservando antes del 31 de Julio.

http://www.grandluxorhotel.com/ofertas-especiales/
ciklon

22 Jun 2016, 13:22

pablo55 escribió:
Estancia en el Grand Luxor Hotel con entrada a Terra Mítica y mundomar con 35% de descuento reservando antes del 31 de Julio.

http://www.grandluxorhotel.com/ofertas-especiales/
Esa misma oferta estuve viendo hace unos dias cuando planee las vacaciones y me salia:

4 adultos
1 habitación (si, una habitación, no dos a mi me sorprendió, no se si en la web estaba mal pero lo mire bien y lo dejaba bien claro)
1 noche, desayuno incluido
Y sobre entradas no especificaba absolutamente nada de si las incluia o no, y en caso de incluirlas si eran dos dias, 1, los dos parques, uno solo, etc)

Total 296,97 euros

En la Warner me salíó

4 adultos
2 habitaciones (que es lo lógico)
1 noche sin desayuno
Y entradas al parque los dos dias

Total 190,02
Precio normal sin aplicarle el 35% de descuento

Mas de 100 euros de diferencia, por supuesto el hotel de Terra es de una estrella mas que el que cogí en la warner (aunque habia por ese mismo precio hoteles de cuatro estrellas, aunque mas lejanos), por supuesto no se pueden comparar las vistas a Benidorm con las de Pinto. Por supuesto que la habitación será mejor, (o no) pero el problema es evidente, quien coge ese tipo de oferta de hotel mas entradas, es porque principalmente viaja para ir al parque y nada mas, por lo tanto si el hotel está medianamente bien, lo que va a importar es que el recinto este en buenas condiciones y merezca la pena para quedarte una noche.

Por eso pienso que Terra deberia haber invertido esos 30 millones en el parque, en estrechar relaciones con hoteles de Benidorm para crear packs de entradas mas hotel como hace Warner y poner un bus lanzadera que lleve a los clientes con entrada desde un punto del hotel hasta el parque

Perdón por el offtopic
pablo55
Templo del Fuego

30 Jun 2016, 17:49

Este año la entrada a parque completo vale 59€ en taquillas y 54 on-line
http://tickets.terramiticapark.com/a/97 ... itica-plus

Imagen

Luego es graciosísimo ver a las chicas de taquilla intentando explicarle a los rusos lo que es Iberia Park. :lol
rulyole
Tren de Potosí

02 Jul 2016, 13:08

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Este año entrada a Iberia Park desde Roma 19€ adultos y 11€ los niños. Subida de precios...
AntonioTerra
TamiTami

02 Jul 2016, 15:33

Y hay entrada de tarde?
Responder