[Curiosidades] El laberinto del Minotauro

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
RaulPrieto
Tom y Jerry

05 May 2011, 14:18

En este video, aparecen muchas imagenes, como el mapa de la atracción, las salidas de perdedores, los numerosos bagones que puede soportar la atracción, la sala de seguridad etc...

[youtube][/youtube]

Me e fijado, y muchos efectos que salen en el video no estan activados en la actualidad...
Pablo
Superman

07 May 2011, 22:10

en facebook dicen que han puesto la narracion d "6, uniros d 6 en 6..."
:ok :hola
Worker
Tom y Jerry

23 May 2011, 23:24

Decir que este sábado estuve en el parque y la verdad es que la atracción como siempre, a nivel de decorados y tematización sigue siendo la misma maravilla desde su apertura, no obstante, las pistolas y/o las correspondientes dianas cada vez van peor, esta vez las dianas que acertaba se poní­an de color rojo pero no subian los puntos a los marcadores. Espero realmente que no haya diferentes caminos en función de la puntuación establecida, porque si es así­ me he perdido media atracción segurí­simo.

Como curiosidad ¿No os encanta el olor de esa atracción? Tiene un olor muy peculiar, huele a teatro antiguo, una mezcla de barniz y pintura... Una pasada.
RaulPrieto
Tom y Jerry

24 May 2011, 14:49

Worker escribió:Como curiosidad ¿No os encanta el olor de esa atracción? Tiene un olor muy peculiar, huele a teatro antiguo, una mezcla de barniz y pintura... Una pasada.
Si!!, me encanta ese olor, siempre que voy y lo vuelo, me entran muchos recuerdon en la mente, es un olor peculiar, huele, a Terra Mitica :mrgreen:

Cambiando de Tema, yo cuando fui el viernes, el camino alternativo estaba abierto, no habia ni cortina ni nada, y si asomavas la cabeza en la oscuridad, se veian los detectores de los bagones, pero creo que estaba cerrada, ami mi pistola me iva perfectamente, pero la de mi compañero iva mal, simplemente marcaba 0....

Lo que tambien me gusto fue que hay dos estaciones activas, y la cola termina mucho mas rapido...

¿Alguien sabe lo que hay en el camino de los perdedores?¿Que animatronics hay?
Pablo
Superman

24 May 2011, 15:11

raulsims11 escribió: ¿Alguien sabe lo que hay en el camino de los perdedores?¿Que animatronics hay?
no hay nada, sales directamente a la estacion.
khum24
TamiTami

25 May 2011, 08:47

El vagón salí­a de perdedores hacia atrás (de culo, como cuando sales de la sala del minotauro) y se veí­a arriba del arco por donde salí­as un sello redondo de piedra con la cara del minotauro (muy parecido al sí­mbolo de la atracción pero en chiquitito. Para que os lo podais imaginar era un cí­rculo de piedra y dentro de él en relieve la cara del minotauro). Cuando pasabas por ahí­ la cara del minotauro se reí­a de ti. Mu gracioso el minotauro.
Worker
Tom y Jerry

26 May 2011, 05:03

Aprovechando el tema, os dejo un fondo de pantalla que hize hace un tiempo.

Imagen

Imagen

Que lo disfruteis!
warneradicto
Rápidos del Orinoco

16 Jul 2011, 14:42

Buenas me está dando mucha envidia al leer todo la explicación que habeis puesto,yo he ido al parque por primera vez hace una semana y he salido bastante contento aunque me parece pequeño,los shows buenisimos sobretodo Barbaroja muy gracioso y muy bueno y el de Dreams es increible y muy gracioso los payasos dando el toque de humor en cada momento y de las atracciones me han gustado bastante sobretodo esta,la del laberinto del minotauro,aunque parecí­a mucho mejor antes pero no me quiero quejar porque me ha gustado bastante.Solamente decir que es para repetirla porque no me enteré de todo: no sabí­a si dejar de disparar para mirar o disparar por ser el que más puntos me hací­a jejeje.....pero muy buena la verdad... :ok y en cuanto a la de el rescate de Ulises me parece una lástima porque nos acercamos y estaba cerrada asique me quedé con las ganas me tocará volver otra vez jejeje.
Carlosbg
Grand Canyon Rapids

07 Oct 2012, 11:45

Cuelgo un video de LDM en sus tiempos mozos :lloron
[youtube]youtube.com/watch?v=byRGO51zgGA[/youtube]
NoeeL
Rápidos de Argos

29 Jul 2013, 22:28

[Moderador] Copiado de Baúl Mítico
Tomate escribió:Abro este Hilo para comentar la tematizacion del parque explicada al detalle.

En la web del parque han colgado unas guias para escolares, pero mi sorpresa a sido cuando al leerla, esta extensamente detallada, hasta explican los edificios de los aseos que representan y donde se inspiraron. Con esto, aqualandia nos da una de cal y una de arena, pues saben que tienen un parque tematico, ypero parece que no les importa mucho cuando hacen reformas.
De verdad, menuda nostalgia pensar que el parque tiene aberraciones visuales que se cargan la magia del parque.

Esta en PDF y es una reliquia, asi que aprovechar para guardaros una copia que esto no se ve todos los dias.

EGIPTO
http://www.terramiticapark.com/upload/e ... 20TM12.pdf

GRECIA

ROMA

LAS ISLAS

Comentemos, señores

Viejo escribió:Impresionante, buen punto.
Si tanto importa la temática ¿por qué no la respetan?
Ningún parque temático de España lo hace, y quién más fácil lo tiene es TM y no lo hace...

Carlitos escribió:Del pdf,
Escenas del laberinto del MINOTAURO:
1.- La cueva de las Hidras (monstruo de varias cabezas).
2.- Avalancha de piedras en el desfiladero.
3.- El ataque del león de brillante melena.
4.- Ninfa sentada tocaba flauta tras una cortina de agua.
5.- Los centauros, mitad hombres mitad caballos.
6.- El jardí­n decadente, con muros cubiertos de musgo enredaderas mientras
la bruma baja.
7.- Un dragón enroscado alrededor de un enorme árbol con manzanas de oro.
8.- Los restos de un antiguo cementerio, con ratas y un búho.
Bifurcación a la izquierda (perdedores). :()
9.- Cerbero, perro monstruoso de tres cabezas, el guardián de las puertas del
infierno.
10.- Arboleda formando una bóveda natural, y unos inquietantes ojos brillantes que observan.
11.- Las Arpí­as (seres mezcla de mujer y de pájaro).
12.- Tela de ataña con un monstruo enorme con cuerpo de araña y cara de mujer.
13.- Puente colgante franqueado por nidos de serpientes.
14.- Hombres con dos cuerpos unidos por la cintura.
15.- Mina abandonada con vetas de oro y pedruscos cristalinos.
16.- Antiguo templo con 4 altares dedicado cada uno a un dios animal diferente, el Toro, el León, el Águila y la
Serpiente.
17.- Un paso entre montañas donde atacan enormes y horribles pájaros.
18.- La gruta está formada los dedos de una gigantesca mano de piedra, una sala donde emerge una monstruosa
cara de piedra, desde cuyo interior en llamas se encuentra atrapada una doncella.
19.- Arriba se ven imágenes reflejadas.
20.- El Minotauro, que parece estar en todas partes.

Sobre las guí­as, chapó, pobres chavales como los lleven al parque y luego les hagan examen :jeje,
pero al fin y al cabo las habrá hecho un currante, al igual que los cartelitos que pusieron, eso no me demuestra nada a efectos prácticos.

Es que el parque...joder (perdonad el offtopic) es tan tan...no sé, tiene (tení­a) algo que creo no posee ningún otro, no sé si es por las civilizaciones antiguas que me encantan como tema para un parque, que fue el primer parque que pisé o las vistazas a Benidorm, la sensación de grandiosidad (que ahora juega en su contra),...es algo, y mira que he visitado parques (los patrios, Disneys, Universal,...).
De los 4 parques españoles para mi es el que más potencial tení­a, al margen de lo mal que se ha hecho en todos los aspectos, con lo que la situación actual me infunde entre pena, rabia, indiferencia y el maldito "si hubiera salido bien, serí­a..."

El tema está en que saber saben lo que tienen entre manos, estoy de acuerdo en lo que decí­a Keyla en otro hilo respecto a que el hombre esté es un frikazo, y estará al loro de todo (el espí­ritu del parque, ambientación, temática, nº de barcas de la furia del tritón :mrgreen: )
pero de ahí­ a saber ejecutar las mejoras necesarias sin destrozar el parque hay un paso, que al menos por el momento (patines, carteles, atracciones infantiles,...) no han dado

discovery escribió:
Carlitos escribió:Del pdf,
Escenas del laberinto del MINOTAURO:
1.- La cueva de las Hidras (monstruo de varias cabezas).
2.- Avalancha de piedras en el desfiladero.
3.- El ataque del león de brillante melena.
4.- Ninfa sentada tocaba flauta tras una cortina de agua.
5.- Los centauros, mitad hombres mitad caballos.
6.- El jardí­n decadente, con muros cubiertos de musgo enredaderas mientras
la bruma baja.
7.- Un dragón enroscado alrededor de un enorme árbol con manzanas de oro.
8.- Los restos de un antiguo cementerio, con ratas y un búho.
9.- Cerbero, perro monstruoso de tres cabezas, el guardián de las puertas del
infierno.
10.- Arboleda formando una bóveda natural, y unos inquietantes ojos brillantes que observan.
11.- Las Arpí­as (seres mezcla de mujer y de pájaro).
12.- Tela de ataña con un monstruo enorme con cuerpo de araña y cara de mujer.
13.- Puente colgante franqueado por nidos de serpientes.
14.- Hombres con dos cuerpos unidos por la cintura.
15.- Mina abandonada con vetas de oro y pedruscos cristalinos.
16.- Antiguo templo con 4 altares dedicado cada uno a un dios animal diferente, el Toro, el León, el Águila y la
Serpiente.
17.- Un paso entre montañas donde atacan enormes y horribles pájaros.
18.- La gruta está formada los dedos de una gigantesca mano de piedra, una sala donde emerge una monstruosa
cara de piedra, desde cuyo interior en llamas se encuentra atrapada una doncella.
19.- Arriba se ven imágenes reflejadas.
20.- El Minotauro, que parece estar en todas partes.

Sobre las guí­as, chapó, pobres chavales como los lleven al parque y luego les hagan examen :jeje,
pero al fin y al cabo las habrá hecho un currante, al igual que los cartelitos que pusieron, eso no me demuestra nada a efectos prácticos.

Es que el parque...joder (perdonad el offtopic) es tan tan...no sé, tiene (tení­a) algo que creo no posee ningún otro, no sé si es por las civilizaciones antiguas que me encantan como tema para un parque, que fue el primer parque que pisé o las vistazas a Benidorm, la sensación de grandiosidad (que ahora juega en su contra),...es algo, y mira que he visitado parques (los patrios, Disneys, Universal,...).
De los 4 parques españoles para mi es el que más potencial tení­a, al margen de lo mal que se ha hecho en todos los aspectos, con lo que la situación actual me infunde entre pena, rabia, indiferencia y el maldito "si hubiera salido bien, serí­a..."

El tema está en que saber saben lo que tienen entre manos, estoy de acuerdo en lo que decí­a Keyla en otro hilo respecto a que el hombre esté es un frikazo, y estará al loro de todo (el espí­ritu del parque, ambientación, temática, nº de barcas de la furia del tritón :mrgreen: )
pero de ahí­ a saber ejecutar las mejoras necesarias sin destrozar el parque hay un paso, que al menos por el momento (patines, carteles, atracciones infantiles,...) no han dado
Lo mismo pienso yo, este parque era especial, tení­a algo que no tení­an los demás. No se si será demasiado tarde para recuperarlo... :roll: En cuanto a lo de los pdfs una buena idea, minipunto positivo esta vez :ok

¿Alguien sabe donde está situado el ''transfer'' del laberinto del minotauro?
Siempre que voy intento averiguarlo, pero nunca lo encuentro...
adri@
Anaconda

29 Jul 2013, 22:37

NoeeL escribió:¿Alguien sabe donde está situado el ''transfer'' del laberinto del minotauro?
Se encuentra en la pre-sala, antes del minotauro. Una cortina negra impide ver el ascensor que baja a talleres.

PD: aprovecho para enlazar un ví­deo que grabamos hace poco sobre esta atracción, en nuestra última visita a Terra Mí­tica:
[youtube][/youtube]
NoeeL
Rápidos de Argos

30 Jul 2013, 16:43

adri@ escribió:
NoeeL escribió:¿Alguien sabe donde está situado el ''transfer'' del laberinto del minotauro?
Se encuentra en la pre-sala, antes del minotauro. Una cortina negra impide ver el ascensor que baja a talleres.

PD: aprovecho para enlazar un ví­deo que grabamos hace poco sobre esta atracción, en nuestra última visita a Terra Mí­tica:
[youtube][/youtube]
¿Te refieres a la sala de los espejos en el techo?
Pablo
Superman

30 Jul 2013, 18:49

NoeeL escribió:
adri@ escribió:

[youtube][/youtube]
¿Te refieres a la sala de los espejos en el techo?
no, es entre la sala de la princesa y la sala del minotauro
Responder