[Curiosidades] El laberinto del Minotauro

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
bascu
Silver River Flume

30 Jul 2013, 23:32

En el minuto 1:39 del ví­deo de antes hay un mapa de la atracción... Supongo que será la bifurcación que hay en la última escena (arriba a la derecha)

Yo también pensaba que la sala era la justo anterior al minotauro, donde hay espejos en el techo y la vagoneta gira sobre sí­ misma...
josevlc
Tren de Potosí

12 Ago 2013, 21:32

Yo fui el viernes 9 de agosto y si que pusieron la grabacion de "6,uniros de 6 en 6..."
Dunia_m
Rápidos de Argos

06 May 2014, 14:23

Pablo escribió:
2-D escribió:Pre-show es algo que se hace antes de la atraccion,por lo tanto imposible que el pre-show sea alguna de las salidas....

El pre-show en todo caso estaria situado en la zona de colas,o en alguna sala antes de entrar a la atraccion propiamente dicha.

Por cierto,ya que estamos y aprovechando el post,alguien se acuerda como era las frases que se escuchaban en las colas? (lo de uniros de 6 en 6 o algo asi,no lo recuerdo) alguien que las recuerde podria refrescarme la memoria?
La locucion era asi, textualmente:
"6, unios de 6 en 6. 6 seran los que venzan al minotauro". (Lease leeeeeeento y con pachooooooorra)
El primer año hicimos tanta cola que se me quedo grabada. Recuerdo que tambien sonaba en ingles y frances.

Respecto al pre- show, solo era un video que salia en las pantallas contando la historia. Salia un abuelo dentro de una sala de colmunnas y se enfrantaba al minotauro. Algunos dicen que ese abuelo estaba como animatronic en las colas, el caso es que yo no lo recuerdo.

:ok :hola
Rescato este hilo, me encanta la atracción y los animatronics :enamorado

No decia la locucion algo asi tambien como "6 es vuestro número?"
pablo55
Templo del Fuego

06 May 2014, 16:27

6 unios de 6 en 6. Buscad compañeros. 6 serán los que derroten al Minotauro.

Disparad a los puntos débiles de los monstruos. Los veréis brillar en la oscuridad.

Este año funcionan todos los animatronics.
Dunia_m
Rápidos de Argos

06 May 2014, 16:43

pablo55 escribió:6 unios de 6 en 6. Buscad compañeros. 6 serán los que derroten al Minotauro.

Disparad a los puntos débiles de los monstruos. Los veréis brillar en la oscuridad.

Este año funcionan todos los animatronics.
No he vuelto a ver las colas que antaño habia...recuerdo que antes de entrar por el pasillo largo de entrada ya habia gente...por otro lado mejor no hacer tanta cola, por otro me da nostalgia, debo ser tonta....

Esta empresa que fabrica estas rides, cómo se llamaba?
Franh099
Angkor

06 May 2014, 17:57

Dunia_m escribió:Esta empresa que fabrica estas rides, cómo se llamaba?
Si no me equivoco es Sally Corporation. La que ha hecho los animatrónicos de Angkor.
Pero ya no sé si solo se encargó de los animatrónicos de aquí­ o hizo la atracción entera.
Dunia_m
Rápidos de Argos

06 May 2014, 19:03

Me encantarí­a un tour para ver el funcionamiento por dentro, o visitar la fabrica. Y también el malogrado rescate de Ulises. Yo no entiendo tanta dejadez.
Dunia_m
Rápidos de Argos

06 May 2014, 19:10

Si señor, he encontrado esto.

[youtube][/youtube]
pablo55
Templo del Fuego

08 May 2014, 14:30

El Rescate de Ulises no esta tan dejado, lo que pasa es que hay que ir los primeros dí­as que es cuando han arreglado los animatronics y tal. Después se van estropeando muchos, por ejemplo, persephone iba de maravilla, después se quedó completamente a oscuras. A final de año volvieron a arreglar los animatronics más grandes y de los pequeños muchos. Tambien arreglaron los ventiladores de Eolo y recuperaron la musica y los dialogos de la atraccion.
CUATROENTOTAL
Tren de Potosí

27 Jun 2014, 09:08

Fui el domingo...la grabación funciona perfectamente..lo de uniros de seis en seis......voz de chica misteriosa y lenta...el pre show no aparece...en una sala hay un animatronic...que no debe ir muy bien...en teoría dispara y se mueve...pero ta no se mueve el pobre....en el laberinto...funcionan todas las luces y no se reserva la puntuación....le han hecho una lavada de cara que tanta falta le hacía....le falta ese punto de misterio que costaría poco de coger cada 15 minutos y en la presala hacer una especie de introducción al laberinto un tío disfrazado dando una breve introducción... mismo uno de los que están el pista de vez en cuando....le daríabuen punto extra y coste 0.
pablo55
Templo del Fuego

27 Jun 2014, 11:53

CUATROENTOTAL escribió:Fui el domingo...la grabación funciona perfectamente..lo de uniros de seis en seis......voz de chica misteriosa y lenta...el pre show no aparece...en una sala hay un animatronic...que no debe ir muy bien...en teoría dispara y se mueve...pero ta no se mueve el pobre....en el laberinto...funcionan todas las luces y no se reserva la puntuación....le han hecho una lavada de cara que tanta falta le hacía....le falta ese punto de misterio que costaría poco de coger cada 15 minutos y en la presala hacer una especie de introducción al laberinto un tío disfrazado dando una breve introducción... mismo uno de los que están el pista de vez en cuando....le daríabuen punto extra y coste 0.
Antes había un vídeo en el que Dédalo (arquitectos del verdadero laberinto del minotauro) te introducía en la historia.

Imagen
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

27 Jun 2014, 12:27

Y alguien sabe por qué quitaron ese vídeo y el pre-show y por qué no pueden volver a ponerlo? (perdón si se ha preguntado esto antes)
pablo55
Templo del Fuego

27 Jun 2014, 17:46

El Preshow alguien dijo que a la gente no le gustaba por no se lo que y el vídeo suiguó funcionando algunos años, luego apagaron las televisiones (Que son cubos viejos) y ahora pasan publicidad de Mundomar, es decir vas a entrar al Laberinto del Minotauro con los niños cagados de miedo y en las pantallas aparecen delfines saltando.

COMO EN CRETA!!! Yo estaba y me acuerdo. :cafe
Responder