[Curiosidades] El laberinto del Minotauro

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
2-D
Superman

27 Jun 2014, 19:09

pablo55 escribió:El Preshow alguien dijo que a la gente no le gustaba por no se lo que y el vídeo suiguó funcionando algunos años, luego apagaron las televisiones (Que son cubos viejos) y ahora pasan publicidad de Mundomar, es decir vas a entrar al Laberinto del Minotauro con los niños cagados de miedo y en las pantallas aparecen delfines saltando.

COMO EN CRETA!!! Yo estaba y me acuerdo. :cafe
Yo no se que mentes pensantes pueden llegar a la conclusión de que un video promocional de Mundomar sea mas entretenido que uno que te cuente la historia en la que se basa la ride...se supone que la gente cuando va a un parque TEMATICO es por algo.

Que penita me dan los parques Españoles cuando hacen cosas de este estilo. (Ya no solo por TM,que PA hízo lo mismo en SO y los videos promocionales del resort.) En fin...

Por lo menos le han hecho un lavado de cara a una de las mejores atracciones de España.
deltosio
Angkor

25 Ago 2014, 15:10

Pero alguien sabe por qué siempre vas por el mismo camino?Yo he ido 2 veces a terra este año y me habré montado como 5 veces,dos de las cuales matamos a casi todo (Siendo yo el que más 8) ) y siempre te llevan por el mismo camino...Que fue de este precioso camino?

Imagen

Adjunto la pagina donde estan las fotos...http://estudiodedos.com/trabajos/dark-ride-terra-mitica
Pablo
Superman

25 Ago 2014, 15:16

deltosio escribió:Pero alguien sabe por qué siempre vas por el mismo camino?Yo he ido 2 veces a terra este año y me habré montado como 5 veces,dos de las cuales matamos a casi todo (Siendo yo el que más 8) ) y siempre te llevan por el mismo camino...Que fue de este precioso camino?

Imagen

Adjunto la pagina donde estan las fotos...http://estudiodedos.com/trabajos/dark-ride-terra-mitica
Ha ver, el camino que has hecho, es el completo, así que a menos que vuelvan a activar las salidas de perdedores, lo único que no conseguirás es llegar al final, es decir, saldrás antes de hora del laberinto, nada mas, y punto, es decir, no hay caminos secretos con otras opciones.

Esa foto que pones está trucada, se ve a la legua, esa sala la has pasado todas las veces que has entrado, pero ese sol, y esa iluminación no han existido nunca. Es la segunda o tercera sala, creo, la de los monstruos tipo centauro.

:ok :hola
deltosio
Angkor

25 Ago 2014, 15:24

Pero aunque sean salidas de perdedores no dejan de ser caminos diferentes a los que haces normalmente
Por cierto esta empresa fue la encargada del diseño artístico de El Laberinto,el circo máximo y Barbarroja
Pablo
Superman

25 Ago 2014, 15:54

deltosio escribió:Pero aunque sean salidas de perdedores no dejan de ser caminos diferentes a los que haces normalmente
Por cierto esta empresa fue la encargada del diseño artístico de El Laberinto,el circo máximo y Barbarroja
Otra vez, las salidas de perdedores no son mas que simples puertas que llevan DIRECTAMENTE a la estación de la atracción. Cuando los caminos se bifurcan, el lado que pertenece a la salida de perdedores es solo una puerta. ¿que esperabas, mas pasillos donde disparar? se supone que estas eliminado por mala puntería, y abandonas directamente el juego. Lo se porque el primer año salí por uno de estos pasillos, así que créeme, no hay nada mas que una puerta.

deltosio
Angkor

25 Ago 2014, 15:55

Ahh vale te había entendido mal jeje,vaaale entonces esta muy bien así :hihi :lol
R3V
Oso Yogui

25 Ago 2014, 16:43

Bueno, pero si la utilizasen sin duda la atracción sería mucho más interactiva ya que te la tomas más en serio para no ser eliminado antes de tiempo... No entiendo por qué no usar cosas que están ya hechas y que aportan a la experiencia, si hubiese que hacerlas no, pero ya están ahí...

:roll:
JaviHM12
Los Rápidos ACME

25 Ago 2014, 17:23

Buenas chicos, he ido hace nada al parque y el laberinto esta muy bien , los fallos los de siempre . Una cosa la boca de la princesa ya no se abre, desde cuanto tiempo esta asi?
Y por cierto estube hablando con la chica de la operativa y dijo que los caminos secundarios , no estan abiertos porque dice que es una tontería...
Saludos !!
R3V
Oso Yogui

26 Ago 2014, 01:49

JaviHM12 escribió:Y por cierto estube hablando con la chica de la operativa y dijo que los caminos secundarios , no estan abiertos porque dice que es una tontería...
Saludos !!
Esa es la filosofía de TM, todo lo que cueste un poco más y aporte -según ellos- poco, es una tontería, así les va.
Pablo
Superman

26 Ago 2014, 09:21

hombre, ahora que el parque no tiene colas, es más viable la salida de perdedores, ya que te picas, repites, e intentas superarte. Pero claro, imagina que cuando se hacían colas de dos horas, salías a las primeras de cambios y no lo veías todo. Pues menudo fiasco, y encima por culpa de las pistolas que disparan "bien" :roll: . imagínate.

JaviHM12
Los Rápidos ACME

26 Ago 2014, 12:22

Buenas Pablo me alegra de que estés por aquí !! :hola :ok
Cuando fui (hace muy poco) , las operativas dejan trenes con 2 o 3 personas para parecer que habia cola....
Y porcierto si el grupo Aqualandia ha hecho maravillas con Laberinto porque no las hace con Rescate que tiene un potencial mas bueno y que actualmente muy desaprobechado? :cabezon :cabezon :cabezon
Un saludo capteros y capteras !! :hola :ok
R3V
Oso Yogui

26 Ago 2014, 16:18

JaviHM12 escribió:Buenas Pablo me alegra de que estés por aquí !! :hola :ok
Cuando fui (hace muy poco) , las operativas dejan trenes con 2 o 3 personas para parecer que habia cola....
Y porcierto si el grupo Aqualandia ha hecho maravillas con Laberinto porque no las hace con Rescate que tiene un potencial mas bueno y que actualmente muy desaprobechado? :cabezon :cabezon :cabezon
Un saludo capteros y capteras !! :hola :ok

Muy de acuerdo en lo que dices, Pablo, a nadie le agradaría comerse 2 horas de cola y salirse a las primeras de cambio, pero no me negarás que sería mucho más interactivo... :lol

Y respecto al último comentario, no creo que lo de dejar los trenes tan vacíos sea para "parecer que hay más cola" como te aventuras a decir, si llenasen los trenes seguro que la cola acabaría por vaciarse y tendrían que lanzar trenes sin nadie, por lo tanto prefieren llenarlos poco y con el grupo de personas con el que vayas (casi siempre será más agradable ir a solas con tu novia/amigos a llevar a desconocidos en el vagón), por lo tanto la satisfacción al salir de la atracción sube.

Saludos!
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

27 Ago 2014, 14:33

No me acuerdo si se ha comentado por aquí, pero en las colas del Laberinto ahora están estos carteles:

Imagen

No se si de verdad se pueden conseguir 10.000 puntos en la atracción pero yo creo que le da ese punto de pique por repetir e intentar alcanzar esa puntuación, lo hace un poco más interactivo xD
Responder