[Curiosidades] El laberinto del Minotauro

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pablo
Superman

27 Ago 2014, 14:39

Discovery Mountain escribió:No me acuerdo si se ha comentado por aquí, pero en las colas del Laberinto ahora están estos carteles:

Imagen

No se si de verdad se pueden conseguir 10.000 puntos en la atracción pero yo creo que le da ese punto de pique por repetir e intentar alcanzar esa puntuación, lo hace un poco más interactivo xD
Yo llegué a conseguir una vez 9.000 y pico, pero eso si, la pistola suma puntos muy mal, y a veces suma puntos por disparar al aire. Pero es que otras veces de repente los marcadores se resetean.

A menos que hayan arreglado este asunto, 10.000 puntos lo veo muy muy dificil, cosa que tampoco se si se puede pues los marcadores creo que llegan a 9.999 si no me equivoco.

:ok :hola
funpark
Grand Canyon Rapids

27 Ago 2014, 15:08

Yo estuve a punto de conseguirlo. Ahora los marcadores van mucho mejor que antes. Segun escuché a alguien que lo había conseguido te dan un vale para canjear en la tienda de la entrada.
pablo55
Templo del Fuego

27 Ago 2014, 17:32

Los marcadores nuevos si permiten legar a los 10000 puntos y no sevrwsetean a medio camino. Yo llegué a conseguir 9895 puntos.
funpark escribió:Yo estuve a punto de conseguirlo. Ahora los marcadores van mucho mejor que antes. Segun escuché a alguien que lo había conseguido te dan un vale para canjear en la tienda de la entrada.
Yo he oido quevte regalan una entrada para que vuelvas.
benic85
Infinnito

08 Sep 2014, 22:57

Un nuevo artículo:
Tras las vacaciones de verano, en las cuales hemos aprovechado para visitar varios parques, regresamos con nuestra sección semanal dedicada a los proyectos realizados por empresas españolas en el sector de los parques temáticos y volvemos a Terra Mítica y la abundante información que nos proporcionó Emilio Tramullas de Global TLA.

[*]Se trata de superar un laberinto disfrutando con el riesgo ante lo desconocido. Corren rumores increíbles sobre sus peligros, la existencia de pasadizos secretos, falsas salidas y trampas. Dicen que hay en su interior un Minotauro terrible que termina por devorar a quien no encuentra la salida.

Imagen

Imagen
Texto completo con artworks: [Terra Mítica] El guión descriptivo de “El Laberinto del Minotauro”
JaviHM12
Los Rápidos ACME

09 Sep 2014, 00:19

Wooooooooww cada día me impresionais mas !! Cracks
Theme Paro Zone pagina de 10.
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

09 Sep 2014, 16:36

Genial, me ha encantado, este tipo de cosas me fascinan y me apenan a la vez, que lástima que el laberinto no esté actualmente al 100%.

De verdad, muchas gracias por toda esta información!!
pablo55
Templo del Fuego

09 Sep 2014, 22:22

Discovery Mountain escribió:Genial, me ha encantado, este tipo de cosas me fascinan y me apenan a la vez, que lástima que el laberinto no esté actualmente al 100%.

De verdad, muchas gracias por toda esta información!!
Bueno, pero yo diría que ahora ha vuelto a un 85% ya que medio preshow se ha perdido y algunos animatronics van despacio o faltan algunos efectos como el humo del dragón y poco más.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

09 Sep 2014, 22:43

La verdad es que el laberinto no esta tan mal como rescate.
Pero si que haaaaay muchos fallos y animatronics que van con retraso pero la atracción aun esta bien.
Tengo una pregunta , antes el la cola el la parte final donde hay una escultura con una pistola , antes eso era un amimatronic que se movía ?
Un saludo
pablo55
Templo del Fuego

09 Sep 2014, 22:59

Ahora también lo es, pero el año pasado se estropeo y aunque lo han vuelto a arreglar este año también se ha estropeado. Hay que tener en cuenta que esta atracción tiene casi 15 años, y pocas Dark Rides con esa edad están en tan buen estado. (Algunas fallecen al segundo año. Rescate de Ulises) Y siempre está en constantes reparaciones. La mantienen muy bien. Faltaría recuperar el preshow, pero el resto ni se nota que está estropeado.
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

09 Sep 2014, 23:17

JaviHM12 escribió: Tengo una pregunta , antes el la cola el la parte final donde hay una escultura con una pistola , antes eso era un amimatronic que se movía ?
Un saludo
Exacto, es el animatronic del que se habla en el artículo en el apartado del pre-show, cuya función era la de explicar hacia donde disparar.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

10 Sep 2014, 01:59

Woow que pasada !!! Que hacia el animatromc y que decía ?

Chicos el otro día hable con una chica trabajadora un buen rato y me dijo que las piezas valían un increíble pastón , por eso con el rescate pasaron...
El nivel que podían tener y el q tienen un saludo chicos
pablo55
Templo del Fuego

10 Sep 2014, 16:50

El animatronic no hace nada, solo mueve la mano y suena piu, piu!! y las luces de las leonas de la pared se apagan Sigue funcionando, pero no mueve el brazo.
masorhu
Alucinakis

02 Jun 2016, 09:40

Una pregunta que siempre me ha matado de curiosidad, ¿Qué dice la damisela que hay dentro de la boca gigante? Supongo que dirá "Socorro o ayudadme", pero siempre he querido saberlo, y saber si habla en griego o qué idioma...¿?

Ayer monté e iba de lujo... Bueno creo que a veces hacía diana y no se apagaba la luz, no sé si es que yo me creo mejor de lo que soy o realmente iba mal... :mrgreen:

Por otro lado releyendo este hilo, el fauno ese con las flautas pone que stba detrás de una cortina de agua, eso era así? yo no lo recuerdo.... Oajalá hiciesen un pase para frikis de parques algún días con todos los preshows y todos los efectos jejejeje Pero por ejemplo ayer apenas habia gente, la atracción estaba casi vacía así que incluso entiendo que pasen de los preshows, ayer me daba pena ver las colas vacías en las atracciones antiguas, (porque las nuevas no tienen verdaderas colas la verdad)
Responder