[Curiosidades] El laberinto del Minotauro

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
pablo55
Templo del Fuego

02 Jun 2016, 17:32

masorhu escribió:Una pregunta que siempre me ha matado de curiosidad, ¿Qué dice la damisela que hay dentro de la boca gigante? Supongo que dirá "Socorro o ayudadme", pero siempre he querido saberlo, y saber si habla en griego o qué idioma...¿?

Ayer monté e iba de lujo... Bueno creo que a veces hacía diana y no se apagaba la luz, no sé si es que yo me creo mejor de lo que soy o realmente iba mal... :mrgreen:

Por otro lado releyendo este hilo, el fauno ese con las flautas pone que stba detrás de una cortina de agua, eso era así? yo no lo recuerdo.... Oajalá hiciesen un pase para frikis de parques algún días con todos los preshows y todos los efectos jejejeje Pero por ejemplo ayer apenas habia gente, la atracción estaba casi vacía así que incluso entiendo que pasen de los preshows, ayer me daba pena ver las colas vacías en las atracciones antiguas, (porque las nuevas no tienen verdaderas colas la verdad)
Supongo que la princesa habla en griego o un idioma inventado pero sally corp. en un reportaje dice que lo que está pidiendo es ayuda por que está por quemarse viva.

Lo de las dianas lo tengo comprobadísimo, solo se apagan si les das, pero les tienes que dar de lleno y de frente.
Tanis tanis
Gota Gota

08 Sep 2016, 19:33

¡Hola a todos!

Lo primero, espero que no moleste a nadie que reabra este post. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero al no leerlo en el foro he pensado en ponerlo.

He ido a Terra Mítica este año y aunque he estado yendo durante muchos años nunca habíamos conseguido dar a todas las dianas de la princesa. Cuando se les da a todas las dianas, la joven se gira, te dice adiós con la mano y te da las gracias en griego diciendo "efjaristó" (?????????)

Nos hizo mucha ilusión, la verdad :)
pablo55
Templo del Fuego

15 Sep 2016, 21:21

Tanis tanis escribió:¡Hola a todos!

Lo primero, espero que no moleste a nadie que reabra este post. Supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, pero al no leerlo en el foro he pensado en ponerlo.

He ido a Terra Mítica este año y aunque he estado yendo durante muchos años nunca habíamos conseguido dar a todas las dianas de la princesa. Cuando se les da a todas las dianas, la joven se gira, te dice adiós con la mano y te da las gracias en griego diciendo "efjaristó" (?????????)

Nos hizo mucha ilusión, la verdad :)
La verdad ves que es muy guay, hay más animatronics que realizan diferentes movimientos si das a todas las dianas. Esta atracción la verdad es que se hizo con mucho cuidado y muchos detalles, sin duda de mis favoritas.
Martininto96
TamiTami

17 May 2017, 04:06

Hola a todos :)
Tengo un recuerdo del laberinto, de los primeros años que fuí, no se si estaré en lo cierto, pero recuerdo que una vez ya subido en el vagon, para que se abrieran los portones del palacio, osea, del recorrido del laberinto, habia que disparar a las dianas de los murciélagos que estan colgados en el techo formando una melodia, entonces, se abrían los portones y entrabas.
Gali93
Tren de Potosí

17 May 2017, 21:41

Martininto96 escribió:Hola a todos :)
Tengo un recuerdo del laberinto, de los primeros años que fuí, no se si estaré en lo cierto, pero recuerdo que una vez ya subido en el vagon, para que se abrieran los portones del palacio, osea, del recorrido del laberinto, habia que disparar a las dianas de los murciélagos que estan colgados en el techo formando una melodia, entonces, se abrían los portones y entrabas.
No estoy segura pero a mí me suena algo así como lo que dices!
bascu
Silver River Flume

17 May 2017, 21:46

Yo no fui en los primeros años, pero eso no me suena de nada... Que yo sepa esas dianas están ahí para que practiques con las pistolitas hasta que se abren las puertas y te toca entrar, no? :duda
Pablo
Superman

17 May 2017, 23:04

bascu escribió:
Yo no fui en los primeros años, pero eso no me suena de nada... Que yo sepa esas dianas están ahí para que practiques con las pistolitas hasta que se abren las puertas y te toca entrar, no? :duda
Correcto. No hacen ninguna otra función ni antes ni ahora.
:ok :hola
Responder