[Terra Mítica] Baúl mítico (2000 - actualidad)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Responder
Pablo
Superman

05 Abr 2007, 23:09

Imagen

[Terra Mítica] Baúl mítico (2000 - actualidad)

Links a otros temas de curiosidades dentro del foro de Terra Mítica:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, abro este post para que pongais las mejores fotos de terra mitica que querais compartir con todos, ademas podeis contar anecdotas, curiosidades y demas cosas que os hayan sucedido en terra mitica.
Para empezar, yo pongo la mejor foto que tengo, es del colossus y la hice el año pasado desde el vuelo del fenix.
Imagen

Ademas os voy a contar una anecdota:

En la temporada 2004, en la furia de triton, de la poca gente que habia dejaban pasar una barca vacia cada dos barcas, pedimos que no nos bajaran de la barca y que la gente que iba llegando subiera en la de atras.
Nos dijeron que no se podia y dejaron marchar nuestra barca vacia. Yo entonces le dije al operario: "no lo entiendo, si va de vacio nos podias haber dejado subir en ella". El tio se me queda mirando y me dice: "no va de vacio, Zeus va montado en ella". ¬¬' Entonces nos fuimos
:hola
Pablo
Superman

06 Abr 2007, 19:05

Como veo que nadie se anima a escribir o colgar fotos voya picaros un poco:

Yo, cuando visito el parque con gente que aun no ha estado les pongo tres retos para que su visita sea tambien explorativa. El año pasado eran:
- Encuentra la atraccion donde pone: "aun estas a tiempo de abandonar"
- Averigua cuantas personas caben en Sinkope. (esta parece facil, pero
para los que no lo saben mientras la gondola gira no se puede contar
facilmente debido a su movimiento rotatorio/ giratorio. Ademas cuando
vas a montar en ella es imposible parase a contar los asientos. Lo suyo
es fijarse en las fotos de los mapas)

- Busca la estatua que tiene grabado el logotipo de el corte ingles en su
pedestal (es la que esta junto al ave fenix, claro, supongo que eso ya lo
sabeis)

Ahora el reto es para vosotros. Aunque seguro que lo sabeis:

¿Donde se ubica la imagen de esta foto? :hihi

Imagen
Pablo
Superman

06 Abr 2007, 22:22

veo que algunos os conoceis demasiado el parque, debo reconocer que yo no tanto, pero en fin, el reto lo ha superado cí­clope :plasplas: (bueno, solo ha participado el). Aqui esta la imagen al completo:

Imagen

:hola
Droom
Tutuki Splash

07 Abr 2007, 10:06

Esa imagen el año pasado Virdu y yo nos descojonabamos cuando la vimos , de hecho virdu creo un juego parecido al tuyo y tambien puso esta foto.
Ami personalmente me hizo mucha mas gracia , por que ami mis amigos me llaman Pollo ( si eso ya lo contare mas adelante ) y justamente en la temporada que lo vimos estaba lesionado de la pierna ( Rotura del conducto inguinal ) entonces al ver el pollo lisiao me hizo bastante gracia jajaja
Pablo
Superman

08 Abr 2007, 23:04

El año pasado me tomé la molestia de hacer unas cuantas fotos estrategicas de las zonas verdes del parque, la gente se queja mucho de que no hay arboles ni sombra. Aunque es cierto, cuando la gente ve mis fotos siempre dice que ya han puesto mas arboles (si es gente que ya a estado anteriormente) o si no lo conocen les gusta ver zonas verdes.
Os pongo fotos
Imagen

otra
Imagen

otra
Imagen

otra
Imagen

otra
Imagen

Tengo mas, pero no es cuestion de ponerlas todas, aunque me quedo con que favorecen la buena imagen del parque de aquellos que las ven, y, quien sabe, lo mismo sirrven para dar algo de publicidad positiva del parque.
Un grano no hace un granero pero ayuda al compañer :jeje
Última edición por Pablo el 19 Jun 2007, 23:56, editado 1 vez en total.
Droom
Tutuki Splash

09 Abr 2007, 00:16

Ten en cuenta tio , que mucha gente fue los dos primeros años de apertura y no habia nada y seguramente son los tipicos que dicen que terra es una mierda y por eso no vuelven .
Eso me decian mis colegas antes de ir al parque , cuando lo vieron lleno de verde todos decian :

El parque antes no era asi

Como han hecho eso

jejeje

PD:Buenas las fotos tio
Virdu
Capitán Balas

10 Abr 2007, 06:21

El Pollo lisiao for president! :lol :lol :lol
Pablo
Superman

10 Abr 2007, 22:39

Hay va otra anecdota:

El primer año que visité terra mitica tenia 18 años, tenia tal cara de crio que la operadora que entonces tenian a las entradas de la rampa del colossus me pregunto la edad que tenia porque iba solo. :lol :lol :lol
ximo_nacho
Grand Canyon Rapids

11 Abr 2007, 09:47

Pablo escribió:Hay va otra anecdota:

El primer año que visité terra mitica tenia 18 años, tenia tal cara de crio que la operadora que entonces tenian a las entradas de la rampa del colossus me pregunto la edad que tenia porque iba solo. :lol :lol :lol
XDDDDDDDDDDDDDD Qué suerte! (no me gusta envejecer...)
Droom
Tutuki Splash

11 Abr 2007, 10:33

ximo_nacho escribió:
Pablo escribió:Hay va otra anecdota:

XDDDDDDDDDDDDDD Qué suerte! (no me gusta envejecer...)
Pues es el ciclo de la vida jajaja , ami me gustaria envejecer unos añacos
bascu
Silver River Flume

11 Abr 2007, 11:30

Ahí­ va una foto mia, que me encanta por dos cosas:
-Está tomada desde el mirador de Syncope, y parece Egipto de verdad :baba

-Fue justo antes de que pusisran en cartel de "La pirámide del terror", cartel que, en mi opinión, MATA la tematización de la zona... :disgusto

Imagen
weta
Laberinto del Minotauro

11 Abr 2007, 11:37

Enhorabuena pablo y bascu :ok están muy bien las fotos :enamorado me encantan :baba
S.M.R.
Oso Yogui

11 Abr 2007, 15:55

bascu escribió:Ahí­ va una foto mia, que me encanta por dos cosas:
-Está tomada desde el mirador de Syncope, y parece Egipto de verdad :baba

-Fue justo antes de que pusisran en cartel de "La pirámide del terror", cartel que, en mi opinión, MATA la tematización de la zona... :disgusto

Imagen
¿Y qué no se han cargado en Terra Mí­tica? Postes de publicidad por todo el parque sin tematizar, atracciones sin tematizar, y futuras novedades que matan del todo la zona, al menos el mirador que quieren poner...
Responder