[Terra Mítica] Baúl mítico (2000 - actualidad)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Pablo
Superman

07 Feb 2016, 15:57

Efectivamente, son para las sorpresas de los dioses.

Luego, cuando llegue a casa, pongo de que es cada foto, que más o menos me acuerdo.

:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

10 Feb 2016, 00:33

Estación de Tren Bravo :lloron :ok
Imagen

Pero tenemos buenas notícias, el Tren Bravo ha conseguido trabajo transportando chorizos. :lol :lol :lol
Imagen
pablo55
Templo del Fuego

20 Feb 2016, 19:00

Imagen

He encontrado este Mapa de Terra Mítica de 2007 con Tizona, Tren Bravo, Infinito e Inferno que se ve bastante grande, creo que no había ninguno de estos lo malo es la marca de agua.
Leviatan
Dimensión4

20 Feb 2016, 19:54

Nunca llegué a poder ver Las Sorpresas de los Dioses ya que cuando fuí aquello era Nintendopolis... pero, la ostia! Parece una bizarrada máxima de las que me gustan a mí :enamorado
2-D
Superman

20 Feb 2016, 20:22

Leviatan escribió:Nunca llegué a poder ver Las Sorpresas de los Dioses ya que cuando fuí aquello era Nintendopolis... pero, la ostia! Parece una bizarrada máxima de las que me gustan a mí :enamorado
Era un autentico coñazo.
Una muy buena idea,llevada a cabo de forma pesima,te lo aseguro. Si artisticamente era una chulada,pero el show en si un coñazo. La satisfacción del cliente para con este show era nula.
Pablo
Superman

21 Feb 2016, 12:51

Cito de la pagina 11 de este post para aquellos que han preguntado por las sorpresas de los dioses:
nagol escribió:Lo siento, no soy capaz de abreviar...si os aburris podeis leerlo aunque entiendo que no lo hagais...

Bien, la Sorpresa de los Dioses...el preshow no lo recuerdo mucho mas bien nada...te guiaban a una sala (actual nintendopolis) y en una pantalla te contaban algo...lo siento, de lo unico que me acuerdo es de que el techo estaba lleno de estrellitas y que la gente se solia sentar en el suelo para ver la historia de la pantalla, luego te metian en la sala (no se si siguen poniendo manga o dibujos de cartoon network o algo de eso en ella) donde te sentabas comodamente disfrutando del aire acondicionado y comenzaba la atraccion en si, que mas que una atraccion era una especie de espectaculo desde mi punto de vista....

Bueno la sala para los que hayan entrado ya sabran como es....es como una sala de cine, tiene un escenario con una pantalla, a un lado estaba un animatronic que a mi me recordaba a c3po en una especie de mesa de mezclas pero todo en plan futurista (muchos detalles no puedo dar porque a esta atraccion no iba lo que se dice mucho pero lo estoy intentando eh) y al otro lado habí­a una especie de maquina que podria parecerse a una ducha, redonda con lucecitas y demás, tamaño justo para una persona. Bueno, que la historia creo que me voy a liar explicándola pero sigo intentándolo: Trataba del mito de la caja de pandora que se escapaban todos los males y alguien debí­a ir a pedir ayuda a los dioses para construir el arma que pudiera volver a encerrarlos en la caja. El animatronic eran el maestro de ceremonias que era el que nos daba la bienvenida y en medio de esto supongo que era cuando se escapaban los malignos inquilinos de la caja de pandora (es posible que me lo este inventando un poco pero la esencia era esa) y decidian que se debia escoger de entre el publico (murmullos de preocupacion invadian la sala, la gente se removia incomoda en sus asientos) al valiente guerrero a quien encomendar la misión de resolver la situación. Entonces aparecí­a una superpistola que iba a elegir al afortunado que debia ir a salvar al olimpo (a mi me recordaba a la pistola de “cariño, he encogido a los niños”). En la pantalla de la sala se podia ver el objetivo que tenia la pistola, se moví­a de un lado a otro en busca del candidato perfecto (primero rapido luego mas lento al compas de un bip bip bip) y alumbrando con un foco y si mirabas la pantalla (donde estaba la crucecita esa para marcar objetivos) podias ver como la gente se escondia para no salir, era muy gracioso, y al final lo encontraba, era un apuesto joven que supongo que ya habreis imaginado que cual guiri de barbarroja era el gancho y siempre se llamaba Hector.

Bueno entre aplausos de alivio (porque nadie quiere salir en ese momento) salia el chico, le ponian un micro y entablaba conversacion con el robot (que quiero recordar que tenia nombre), el chico decia que se llamaba Hector y que intentaria salvar al mundo y le metian en la maquina-ducha, dentro de la maquina se encontraba con un casco y una espada tambien en plan futurista (creo recordar que la espada era una especie de llave o algo asi, como la de final fantasy) y la maquina le trasladaba a donde estaban los dioses que tenian que contribuir en la construcción del arma. Bueno, que la maquina se ponia en marcha hector empezaba a girar dentro de la maquina y en algun momento se convierte en un hector virtual que de un salto se cuela en la pantalla del cine y es como una peli. Oh! Decir que a lo mejor habeis visto en alguna tienda unos peluches extraños (probablemente en Peisinoe o en la rosa del desierto o creo que en el portico del agora los vi una vez, que eran una serpiente amarilla, un dragon verde y otra cosa azul o algo asi...pues eso son los malos de la atracción...los que se escapan de la caja de pandora, creo que la vibora amarilla era la envidia, y los otros eran la melancolia y la pereza o algo asi...) bueno que hector estaba en la pantalla, pero los dioses eran animatronics que estaba justo detrás de la pantalla, salia efesto, el herrero de los dioses, Poseidón el dios del mar y supongo que otro mas porque en la historia los bichos se apoderaban de los dioses haciendo que estuvieran perezosos o el que le tocara y Hector tenia que expulsarlos del dios usando su espada-llave de algun modo que recordara el trabajo de los dioses, y luego el dios en prueba de agradecimiento le ayudaba con el arma. Y como toda historia al final hector lo conseguia (ahora recuerdo que la espada era parte del arma...) y al final Hector volvia con la ayuda de la maquina y salia el actor victorioso y se marcaban una cancioncita todos juntos, tanto los de la pantalla como hectos, incluso el animatronic se movia con cierta gracia...canción que si mal no recuerdo la melodí­a era muy muy similar (por no decir la misma) a una canción de disney, Hercules creo. Y tras los aplausos Hector y el robot se quedaban diciendo adiós y todos pa fuera.

Uff!! Ya está, mas o menos....si alguno mas puede puntualizar algo se lo agradeceria que tengo unas cuantas lagunas de la atracción.....

Pd. Edito porque acabo de leer lo de los dos animatronics...y la verdad es que al escribir he dudado mucho en ese aspecto porque aunque solo recuerdo a c3po tenia la extraña sensacion de que habia otro...sinceramente no lo recuerdo pero me da a mi que el otro no hablaba y era en plan r2d2...aunque repito que de eso si que no me acuerdo con certeza
Pablo escribió:no podria estar mas de acuerdo con lo que ha dicho nagol, todo lo que comenta es asi, el otro animatronic del que hablas no era una especie de r2d2, era un animatronic humano, estilo obiwan kenobi, pero lo demas todo muy fiel a la relidad.
Tan solo matizar una cosa, no os penseis que esto era flipante y todo eso, tenia algo de gracia, pero como el misterio de keops, cero sensaciones, la peli era malisima y cutre, era de dibujos animados salvo Hector que aparecia en carne y hueso, pero mal montada, de hecho a mis padres y a todos los que habian a mi alrededro en generalno les gusto nada, de mas esta decir que a mi tampoco me gusto nada, despues de hacer 1 hora de cola. :disgusto

Tampoco digo que se tuviera que quitar para poner tizona, mejor era eso que tener el cine cerrado como ocurre ahora, pero bueno, si ni siquiera a las familias les gustaba.... pues gracias a ella tenemos a nuestra querida tizona.
nagol escribió:Si, al final se me ha olvidado ponerlo con tanta parrafada, pero pablo tiene razon, no era gran cosa pero para descansar en las butacas al fresquito no estaba mal si no habia cola y no tenias nada mejor que hacer...
Entiendo la intriga de quienes no pudieron entrar y por eso he contado la atraccion pero claro yo lo visualizo como era asi en plan cutre...los que lo lean a lo mejor se lo imaginan en plan spielberg o algo y ni mucho menos...

asi que a tenerlo en cuenta! imaginadlo en plan cutre

pd. Me alegro de haberlo recordado bien pero jamas recordare al segundo animatronic...

Como veis, aburrido.

pablo55
Templo del Fuego

21 Feb 2016, 14:49

Mirad, este spot creo que no está por aquí, es el de Florentino pero también anuncian La Cólera de Akiles, un nuevo show en el lago y el musical de Peter Pan.

[vimeo][/vimeo]
Pablo
Superman

21 Feb 2016, 19:50

Actualizo con la inclusión de algunos anuncios que me faltaban por añadir a la colección. El del 2001, 2011 y 2006 cólera de akiles:

2000, laberinto del minotauro:
[youtube][/youtube]

2000, el misterio de keops
[youtube][/youtube]

2000, las sorpresas de los dioses:
[youtube][/youtube]

2000, colossus
[youtube][/youtube]

2001, La leyenda existe
[youtube][/youtube]

2002, la diversion es nuestra historia, emociones fuertes:
[youtube][/youtube]

2002, la diversion es nuestra historia, familia:
[youtube][/youtube]

2003, la historia se ha vuelto loca, tizona
[youtube][/youtube]

2003, la historia se ha vuelto loca, replicas infantiles:
[youtube][/youtube]

2004, emocion que supera la ficcion, amor de madre:
[youtube][/youtube]

2004, emocion que supera la ficcion, troya:
[youtube][/youtube]

2005, para los que saben de diversion, florentino novedad Synkope:
[youtube][/youtube]

2006, para los que saben de diversion, florentino:
[youtube][/youtube]

2006, para los que saben de diversion, florentino novedad cólera de akiles:
[youtube][/youtube]

2007, diviertete a ttu ritmo, inferno e infinnito:
[youtube][/youtube]

2008, la diversion que se lleva:
[youtube][/youtube]

2010, puedes acabar en el mar:
[youtube][/youtube]

2011, nuevo terra mitica
[youtube][/youtube]

2015, inimaginable
[youtube][/youtube]

pablo55
Templo del Fuego

22 Feb 2016, 01:44

El de el misterio de keops está en buenísima calidad en vimeo. Y te falta el de 2015 que apenas lo pusieron un par de veces en Antena 3 y los 40 principales aparte de televisiones autonómicas.
Pablo
Superman

22 Feb 2016, 01:59

añadido

2-D
Superman

22 Feb 2016, 13:42

Si quereis ver un show parecido (salvando distancias) a la sorpresa de los dioses,en Dinopolis hay uno llamado "Cara a Cara",en el que dos actores interactuan con un dinosaurio virtual y a la vez este con el publico. La base es la misma que en la sorpresa de los Dioses,solo que el de dinopolis es MUY bueno y divertido.
pablo55
Templo del Fuego

22 Feb 2016, 18:13

2-D escribió: inicio capte foros credits portaventura w isla mágica terra mítica parque warner
panel de usuariobuscarusuarios normas cargador
Estás en foros » aficionados » terra mítica 0 mensajes privados | Panel de usuario | Desconectarse [ pablo55 ]
Si en Terra Mítica ahora está el Capitán Kidd, que es igual que las sorpresas de los Dioses. Usa esa tecnología de Holograma, es aburrido y monótono. 15 años después de abrir esa atracción sigue siendo igual. :lol :lol :lol :facepalm

[youtube][/youtube]

Por lo menos este entretiene a los niños.
KentNelson
Rápidos del Orinoco

23 Feb 2016, 04:54

Es curioso observar como año tras año el parque pasó de remarcar en sus anuncios sus temáticas de civilizaciones y mitos para pasar a hacer spots mucho más genéricos.
Unos apuntes:
-Florentino da auténtica grima.
-El anuncio del Laberinto del Minotauro es una parodia/homenaje a los Goonies y el del Misterio de Keops, bueno, LucasFilms podría haberlas denunciado directamente por plagio y cualquier cliente por publicidad engañosa, pues parece venir a decir que Indiana Jones es uno de los personajes del parque.
-Que C*ÑO es el anuncio de la Sorpresa de los Dioses?? Parece que anuncie la gala de drag queen del carnaval de Tenerife en lugar de una atracción de parque temático. :lol :lol :facepalm :facepalm
Tras verlo no tienes ni puta idea de si Terra Mítica es un parque temática o una disco gay.
Responder