[Terra Mítica] Baúl mítico (2000 - actualidad)

Las culturas clásicas se revolucionan en este parque a orillas del Mediterráneo.
Martininto96
TamiTami

19 May 2017, 16:38

Hola a todos :)
Que tal estais ? Espero que bien. Os quería preguntar sobre ¿que fue del video del preshow del Laberinto? aquel en el que salia el palacio de Knosos al atardecer y un anciano sentado en un banco del palacio te contaba la historia del minotauro y te decia que tenias que vencerlo.
Sobre si se conserva o alguien lo tiene grabado de cuando lo ponian en las teles durante las colas de la atraccion.

PD: Aquí os dejo un par de fotos mias de la zona de Egipto durante 2004, espero que os guste :)
El Conjuro de Cleopatra
[im]9344/Escanear 11.jpeg[/im]
[im]9344/Escanear 8.jpeg[/im]
pablo55
Templo del Fuego

02 Jun 2017, 13:38

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Martininto96 escribió:Hola a todos :)
Que tal estais ? Espero que bien. Os quería preguntar sobre ¿que fue del video del preshow del Laberinto? aquel en el que salia el palacio de Knosos al atardecer y un anciano sentado en un banco del palacio te contaba la historia del minotauro y te decia que tenias que vencerlo.
Sobre si se conserva o alguien lo tiene grabado de cuando lo ponian en las teles durante las colas de la atraccion.
Yo pregunté el año pasado o hace dos y me dijeron que sí, que se acordaban del vídeo y que lo buscarían para volver a ponerlo pero como sabrás no lo han puesto. De hecho la última vez que fui me fijé y no está el proyector tampoco.

Porcierto, tengo unas cuantas de estas en PDF que no he subido nunca y los guiones descriptivos de El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises y El Misterio de Keops.
Imagen
Pablo
Superman

02 Jun 2017, 16:27

pablo55 escribió: Porcierto, tengo unas cuantas de estas en PDF que no he subido nunca y los guiones descriptivos de El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises y El Misterio de Keops.
Imagen
¿De donde las has sacado?

:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

02 Jun 2017, 21:27

Pablo escribió:
pablo55 escribió: Porcierto, tengo unas cuantas de estas en PDF que no he subido nunca y los guiones descriptivos de El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises y El Misterio de Keops.
Imagen

Las pedí para hacer una especie de páginas con la historia, diseño y construcción de Terra Mítica y se me ha quedado un poco atascado. Pero ahora en cuanto acabe la selectividad el jueves 8 de junio podré retomarlo. Tengo montones de carpetas con fotos antiguas y documentos como estos para ponerlos en la web para que los pueda ver todo el mundo.

Osea que si alguien quiere colaborar contando cosas o con fotos antiguas o vídeos se lo agradecería mucho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/url]
Tass
La venganza del Enigma

02 Jun 2017, 21:33

Con lo bonito que era este parque, ya hay que ser incompetentes para estropearlo como lo han hecho
DaXin
Magnus Colossus

03 Jun 2017, 10:41

Andaaa.... pues era preciosa la entrada ehhhh?!?!? Me acabo de quedar atónito. Está claro que había poca palmera pero la entrada genial igualmente...
jon
Dimensión4

03 Jun 2017, 17:32

Esas fotos que has publicado son increibles pablo55, me encanta ver fotos de los primeros anos e imaginarme lo que pudo ser pero no fue...

Con una buena gestion y tras corregir los problemas iniciales del parque estariamos ante uno de los mejores de Europa :roll:
jesusvinalesa
Alucinakis

06 Jun 2017, 19:23

Sube ese materialllll

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pablo
Superman

07 Jun 2017, 16:05

CristiaN escribió:
pablo55 escribió:
Pablo escribió:

Las pedí para hacer una especie de páginas con la historia, diseño y construcción de Terra Mítica y se me ha quedado un poco atascado. Pero ahora en cuanto acabe la selectividad el jueves 8 de junio podré retomarlo. Tengo montones de carpetas con fotos antiguas y documentos como estos para ponerlos en la web para que los pueda ver todo el mundo.
http://themeparkzone.es/tag/terra-mitica-2/
Para quien lo quiera. Aqui tiene la historia de la construccion, planos, y guiones de las rides mas importantes que tenia TerraMitica. Cortesia de Benic y ThemeParkZone

Que a no ser que te lo diera Benic, pablo55... deberias de poner igualmente la fuente.
Por eso le pregunté que de donde los ha sacado.

TerraMitico
Tren de Potosí

07 Jun 2017, 17:24

Hola a todos! Soy nuevo en el foro (aunque llevó muchísimo viendo los foros sin registrarme).

Me encanta Terra Mitica. Eh tenido la suerte de ir solo una vez.. Alla en el 2009, y me encanto el parque. Yo también soy de los que pienso que este parque con otro tipo de gestion podria ser uno de los mejores parques tematicos de Europa.
Las fotos del usuario Pablo55, me parecen preciosas! No recuerdo ver el agua tan azul cuando fui.

Y en cuanto al material pdf de las atracciones me encantaria verlo. Me gusta mucho informarme de las increíbles ateacciones que tienen y tenian el parque.

Edito: Si alguien me pudiera aclarar sobre la fase que nunca se llego a hacer. Algo de La maquina del tiempo.. Esque en algun lado lo lei y no eh vuelto a encontrar mas info. Gracias!
Un saludo! :hola
pablo55
Templo del Fuego

08 Jun 2017, 17:14

CristiaN escribió:con mirar el link que he puesto, suficiente. Ahi esta todo
No hace falta ponerse así, pregunté directamente a Global TLA y me pasó también algunas imágenes más.
pablo55
Templo del Fuego

08 Jun 2017, 18:34

CristiaN escribió:No me he puesto de ninguna forma eh? solo por informacion general.
Esque pensaba que me estabas reprochando no poner el enlace de themeparkzone .
bascu
Silver River Flume

09 Jun 2017, 16:53

Quizás no esa web, pero citar la fuente de donde sacas el material siempre es recomendable, para que no te acusen de robar el trabajo de otros... :roll:

Y lo que te contesta CristiaN, es que le has citado con un mensaje que nada tenía que ver contigo! Él le estaba contestando a TerraMitico, no a ti (en ese mensaje al menos). :ok
Responder