[Parque Warner] Trabajar en el parque

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
flores181
Laberinto del Minotauro

16 Feb 2016, 21:10

albertoy99 escribió:¡Hola!

Mi nombre es Alberto, hace poco vi en la pagina web de parque warner que buscaban personal para esta temporada que viene. He hechado el curriculum, tengo 17 años y querria saber si existe algun problema con la edad, ya que en algunos trabajos la edad permitida para desarrollarlo es de minimo 18 años.
Me he decantado por echar el curriculum ya que desde siempre me han llamado la atención las atracciones y todos los temas de cara al publico; siendo asi espectáculos, conciertos, atracciones, etc...

Espero me puedan ayudar :lol

Un saludo! :wink:

Tienes que ser mayor de edad para trabajar en el parque. Saludos
R3V
Oso Yogui

16 Feb 2016, 22:47

Ya que abrís post, ¿ofrecen algún tipo de alojamiento cercano al parque a empleados? Si no me equivoco PA lo hacía/hace.

Gracias! :ok
flores181
Laberinto del Minotauro

16 Feb 2016, 22:52

R3V escribió:Ya que abrís post, ¿ofrecen algún tipo de alojamiento cercano al parque a empleados? Si no me equivoco PA lo hacía/hace.

Gracias! :ok

No warner ni lo hace y Port que yo sepa solo lo hace con el departamento de espectáculos.
ddavidd
Infinnito

17 Feb 2016, 12:06

Recuerdo que PA lo ofrecia, a finales de los 90, en su oferta de empleo fuera de la localidad. Algun amigo se fue a trabajar un verano con esas condiciones. Era otra epoca y el mercado laboral no estaba como hoy
Pablo
Superman

17 Feb 2016, 12:25

La verdad es que si te pones a pensar en los gastos que tiene un parque como PA o PW, entre mantenimiento de las instalaciones, servicios como luz, agua, gas, teléfonos...., hoteles, provisión de productos para restaurantes y tiendas, licencias y pago de empleados y subscontratas entre otros que se me escapan, las cifras son millonarias. Sacar beneficios ya es muy complicado.

Y todo esto al final repercute en los empleados, ya que no cobran decente pero trabajan muchas horas y luego es lo que decís, ya no se gestionan como antes que en PA daban alojamiento.

Para currar en estos parques, o eres un estudiante que en verano necesitas pasta y te coges lo que sea, o estas muy necesitado de pasta y te metes donde sea, porque las condiciones y sobre todo el salario... a mi no me parece que compensen.

:ok :hola
Scream
Angkor

17 Feb 2016, 14:17

Sí, Pablo, pero te estás refiriendo solamente al personal de restauración, atracciones y botargas. Pero hay muchos más departamentos. En el parque hay muchos puestos y te sorprenderías de algunos sueldos tan altos para unas funciones tan limitadas. Las condiciones laborales dejan mucho que desear si entras a trabajar de forma temporal, pero los fijos se pueden dar con un canto en los dientes en lo que a condiciones laborales se refieren. Conozco a gente de dentro y sé de lo que hablo. Y viendo como está el panorama en otras empresas, pues eso. :ok
Paula
Gota Gota

30 Mar 2016, 15:13

Buenas tardes, tengo 17 años y me encantaría poder trabajar este verano en el Parque Warner, el problema es que cumpliría los 18 en noviembre, pero por unos meses creen que habrá problema? Muchísimas gracias de adelantado.
Ad0L
Jaguar

30 Mar 2016, 15:45

Paula escribió:Buenas tardes, tengo 17 años y me encantaría poder trabajar este verano en el Parque Warner, el problema es que cumpliría los 18 en noviembre, pero por unos meses creen que habrá problema? Muchísimas gracias de adelantado.
Si no tienes 18 años no vas a poder trabajar ni aunque te falte un día, obviamente. Hasta el año que viene nada.

:ok
albertoy99
Tren de Potosí

08 Mar 2017, 06:47

Hola! Soy nuevo por aquí por el foro, he visto este tema y estoy viendo a ver si esta temporada entro a trabajar en el parque Warner. ¿Sabéis como esta todo el tema de empleo por el parque? ¿Se paga mas o menos bien? (Dentro de lo que es PW)

Tengo muy altas las expectativas de trabajar en un parque de atracciones porque es mi mayor ilusión el poder dedicarme a ello en un ámbito profesional y no se si me voy a dar en todos los morros. Tengo 18 años recien. Gracias. blahblah
ddavidd
Infinnito

08 Mar 2017, 14:21

Ahi hay algo de informacion del tema
http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=15092

Consejo, estudia. Y cuando te digan en casa que estudies, haz caso, con el tiempo te daras cuenta de toda la razon que tenian cuando te lo decian.

El empleo esta bien para los fines de semana o en periodos vacacionales, pero no dejes que el tener un poco de dinero en el bolso te ciegue.
Eric_22
Tren de Potosí

09 Mar 2017, 17:58

!Hola buenas!

Quería preguntaros si alguien sabe de alguna posibilidad, mediante transporte público, para llegar hasta la Puerta de Empleados del Parque Warner, ya que me han citado allí para una entrevista de trabajo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
ciklon

09 Mar 2017, 19:49

Eric_22 escribió:!Hola buenas!

Quería preguntaros si alguien sabe de alguna posibilidad, mediante transporte público, para llegar hasta la Puerta de Empleados del Parque Warner, ya que me han citado allí para una entrevista de trabajo.

Saludos!
El 415 te deja justo delante de la carretera de acceso, te tienes que bajar en la parada de gorquez! :ok :ok
Eric_22
Tren de Potosí

09 Mar 2017, 22:09

ciklon escribió:
Eric_22 escribió:!Hola buenas!

Saludos!
El 415 te deja justo delante de la carretera de acceso, te tienes que bajar en la parada de gorquez! :ok :ok

Muchas gracias por la respuesta! ?
Responder