[Parque Warner] Una historia de cine (2002 - actualidad)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

25 Jul 2017, 15:03

Exactamente.. una especie de sala museo con todo lo que dices.. por ejemplo en la antigua sala de preshow del tratro chino se me ocurre... no en el comedor de empleados con patatas fritas por encima sin una vitrina cerrada.. esto sólo pasa en españa
Stars
Tomahawk

25 Jul 2017, 22:38

No solo hay uno en el comedor, hay otro en perfecto estado dentro de las oficinas del parque
vicarpi
Superman

27 Jul 2017, 11:22

riormvdrid
Tren de Potosí

27 Jul 2017, 16:09

Más fotos en: http://ceemr.bravepages.com/latincoasters/id382.htm[/quote]

Que recuerdos me trae la caseta de informacion que de pequeño iba con la bici por la carretera de la maroñosa y podias pasar a verlo
brcorp

04 Sep 2017, 14:10

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Vuelvo a abrir el baúl de los recuerdos para conocer el diseño original de la zona Movie World Studios.

En origen esta zona se diseño para incluir un espectáculo, un simulador, una tienda y una zona reservada a una futura atracción acuática. Finalmente se acabaría descartando y albergando Stuntfall (y posteriormente Oso Yogui).

Además hubiera quedado una calle bastante más bonita que la actual, con el skyline de Nueva York incluido.

Probablemente (y esto son conjeturas mías) el parque se quedó un poco a medias en esta zona, ya que la tematización como tal sufre un corte justo antes del antiguo arco de Stuntfall, quedando esta como una montaña rusa soltada como si fuera un pegote en medio del resto de tematización.

Resulta mucho más coherente el diseño original, aunque obviamente me seguiría quedando con Stuntfall por razones obvias a pesar de los pesares.

¿Qué os parece a vosotros?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Space Jam
Tom y Jerry

22 Sep 2017, 01:20

Perdona que responda pasado tanto tiempo, pero es que es un post muy interesante jaja
Me encanta esa idea de construir una manzana completa dentro del area de Movie World Studios, puede parecer una tontería, pero se hubiera creado una sensación de inmersión temática muy buena. Eso, junto con la construcción de una falsa perspectiva del skyline de NY, me parecen los dos aspectos más envidiables de esta propuesta. Como dices, yo también me quedo con Stunt Fall, es uno de los platos fuertes de PW. Aún así, haber tenido otro show y un simulador de la animación clásica de WB no se quedaba corto tampoco. Lo único malo de haber optado por la coaster es que ese punto del parque se quedó un poco desnudo. Con el tiempo llegaría Oso Yogui, que cumple con creces su misión, pero aún así, personalmente, creo que no se consiguió dotar a esa zona de un carácter y coherencia a la altura del resto de MW Studios. Tal vez, en el futuro, se podría plantear una pequeña ampliación entre la parte trasera de SF y el nuevo vial de acceso a PWB (junto con una reforma de viales) que rematara definitivamente esa esquina. Y eso es justo lo que más me gusta de los planos que nos enseñas, que no quedaban recorridos "al aire", sino que se creaba un vial en paralelo al principal lleno de actividad. :ok
Responder