[Parque Warner] Una historia de cine (2002 - actualidad)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

12 Jul 2017, 18:06

A mi también me encantan estas historias... gracias por subir la entrevista y los planos
NARAN
Superman

12 Jul 2017, 18:28

¡Enorme aportación! ¿De donde sacáis estas cosas? :enamorado
brcorp

12 Jul 2017, 18:44

SARAKOSTA escribió:Muy bonita aportación!

Me voy a mojar pero ese layout de la montaña rusa es de una SLC con hélice, como Jaguar?

Con lo fan que siempre fui de twister, hubiera sido una gran atracción para mi! Sin embargo, me gusta más ciertos elementos de la disposición del Studios actual. Pero eso si, tan complicado es tener atracciones y espectáculos realmente de cine?
El layout que se ve en el plano de Movie World completo si que parece una SLC típica, de hecho en ese plano la atracción se llama directamente Arma Letal, por lo que sería un clon del parque Australiano.

Pero en el plano de la atracción con las colas ya no parece el mismo layout, ¿no?
Solella
Cataratas Salvajes

24 Jul 2017, 13:13

brcorp escribió: Como Bruce L. Green cuenta en la entrevista tuvieron que modificar los diseños del parque tras el cambio de manos durante el diseño del parque. He hecho un pequeño puzzle en el que se puede ver uno de los primeros diseños de Movie World Studios de noviembre/diciembre de 1998.

En el podemos ver un Movie World Studios completo (y no a medio hacer como cuando abrieron el parque) con 3 atracciones, 4 espectáculos y una atracción acuatica para ampliar a futuro (y seguramente no sería Oso Yogui :hihi ).

Imagen

Es curioso que después de tantos años descubramos que Twister no era Stuntfall tematizada en la película si no un espectáculo. Si es cierto que en diseños posteriores se desecho la idea y se sustituyo la coaster de Arma Letal que vemos en el plano por la de Twister (en el hueco que hoy ocupa Cine Tour). Por lo poco que se aprecia del layout veréis que tampoco se trataba del Boomerang que le tocaba a PW en vez de la GIB. Además podemos apreciar para la entrada de la atracción habia diseñado un cine Drive-In.
:baba

Imagen

El edificio de colas de Twister no estaba tematizado en la película, ya que la entrada a la atracción se hace por el hueco que hay entre el actual edificio de Cine Tour y el del Studio Buffet y además se conseguía no desentonar con el resto de la tematización de la calle.

Imagen
Curiosa aportación. Me encanta que se muestren planos y artworks de los parques cuando no se han empezado a construir aún. :enamorado

Fijándome bien, además de los espectáculos ya comentados, parece que hay otro simulador en el edificio 5.12 llamado "Classic Animation". Esto demuestra que antes de Six Flags el parque era muy diferente y que se apostaba por las atracciones de interior y los espectáculos.

Aunque este diseño tenga más oferta dentro de Studios, yo prefiero la distribución actual, mucho más sencilla y práctica.

Por cierto, ¿qué representaban las casas situadas entre LADP y el pasaje del terror (5.24) que hay proyectado en el actual Stunt Fall? No tienen número... :duda
Solella
Cataratas Salvajes

24 Jul 2017, 13:36

CristiaN escribió:Que lastimica ver estas cosas...

El bulo rumor de que Stunt era para Walibi Holanda y al final se hizo cambio entre su boomerang y esta... es real o?... (viendo todo esto quiero decir...)
Hombre, yo creo que primero se diseñaron los planos que comentamos, luego entra Six Flags y cambia el proyecto para poner un Boomerang de Vekoma estándar (el que hay ahora en Walibi Holand). En el parque nórdico no se puede instalar el Giant Inverted Boomerang por problemas en los terrenos, por lo que se intercambian las coasters y el proyecto de PW se vuelve a modificar, esta vez definitivamente.

Todo esto son suposiciones mías, alguien te lo dirá mejor que yo. :ok
NARAN
Superman

25 Jul 2017, 02:39

CristiaN escribió:Que lastimica ver estas cosas...

El bulo rumor de que Stunt era para Walibi Holanda y al final se hizo cambio entre su boomerang y esta... es real o?... (viendo todo esto quiero decir...)
Yo pensé lo mismo al leer los últimos mensajes de este post.

A mi me da que pensar que el famoso rumor es falso.

Enviado mediante Tapatalk
SARAKOSTA
Angkor

25 Jul 2017, 10:20

Bueno el famosos primer artwork del parque bajo Six Flags muestra en clásico boomerang...yo creo que es factible.
NARAN
Superman

25 Jul 2017, 12:01

Tienes razón, se me había olvidado por completo ese artwork. ¿Te refieres al que en una esquina tiene el logo de latincoasters? Lo he intentado buscar, pero no lo encuentro.

Solella
Cataratas Salvajes

25 Jul 2017, 12:40

NARAN escribió:Tienes razón, se me había olvidado por completo ese artwork. ¿Te refieres al que en una esquina tiene el logo de latincoasters? Lo he intentado buscar, pero no lo encuentro.

Creo que te refieres a este:

Imagen
Imagen

Sacados de la página 33 del tema. Se puede ver perfectamente que en Cine Tour hay un Boomerang de modelo estándar (la leyenda lo aclara: Twister: Montaña rusa con efecto boomerang a 40 metros del suelo y una velocidad de 80 Km/h.) :ok
Solella
Cataratas Salvajes

25 Jul 2017, 13:51

Perdonad el doble post, pero mientras buscaba el mapa he encontrado fotos de la maqueta y algunos artworks que se enseñaban en PW durante su construcción. No recuerdo que nadie haya posteado esas fotos por aquí (excepto algunas, como las de Cataratas Salvajes, Coaster Express y Superman).
LatinCoasters escribió: Hollywood Boulevard:
Imagen

Movie World Studios:
Imagen
Imagen

DC Superheroes World:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Old West Territory:
Imagen
Imagen
Imagen

Cartoon Village:
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotos en: http://ceemr.bravepages.com/latincoasters/id382.htm
Plátano
TamiTami

25 Jul 2017, 14:13

Solella escribió:Perdonad el doble post, pero mientras buscaba el mapa he encontrado fotos de la maqueta y algunos artworks que se enseñaban en PW durante su construcción. No recuerdo que nadie haya posteado esas fotos por aquí (excepto algunas, como las de Cataratas Salvajes, Coaster Express y Superman).
LatinCoasters escribió: Hollywood Boulevard:
Imagen

Movie World Studios:
Imagen
Imagen

DC Superheroes World:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Old West Territory:
Imagen
Imagen
Imagen

Cartoon Village:
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotos en: http://ceemr.bravepages.com/latincoasters/id382.htm
Ya nos gustaría que luciese como en esa maqueta del link Rio Bravo... Por cierto, ¿Sabe alguien dónde se encuentra actualmente esa maqueta?.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

25 Jul 2017, 14:48

En estado de descomposición en algún lugar desperdiciada
Solella
Cataratas Salvajes

25 Jul 2017, 14:58

_mirwais_ escribió:En estado de descomposición en algún lugar desperdiciada
Estaría bien que todos esos planos, fotos, maquetas, etc. sobre la construcción y los diseños del parque estuvieran en algún rincón para que la gente pudiese ver como era... Algo así como las maquetas de Tibidabo que hay en el Museo de Autómatas.
Responder