[Parque Warner Beach 2014] Parque acuático tematizado

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jcherrador
Iguazú

11 Jul 2014, 16:59

Novedad en la.charca. Han cambiado las normas y ahora los adultos si pueden usar los toboganes
brcorp

11 Jul 2014, 17:16

jcherrador escribió:Novedad en la.charca. Han cambiado las normas y ahora los adultos si pueden usar los toboganes
Estaba clarinete, si para cuatro gatos que van los tienen a disgusto sin poder acceder a los 4 toboganes que hay...
SecundarioBob
Infinnito

11 Jul 2014, 21:42

Lawyercoaster escribió:
SecundarioBob escribió:De la misma forma que hay cosas a criticar de Warner Beach como los puentes, las traseras descubiertas o la longitud de la piscina...

...pues también critico a webs como la de Theme Park Zone que van siempre de listillos. Para ellos NI UNA COSA BUENA...Cuando ponen fotos de zonas o cosas muy bonitas y bién callan.

...para luego solo poner lo negativo y sacar punta hasta la última estupidez...como una colilla en el suelo que en un terreno tan grande puede haber tirado alguien esa misma mañana...y que en cuanto la vean la quitaran. Estando el parque límpisimo para la inauguración. Así con todo.

Creo que los de Parque Warner son un poco pardillos invitando a gente como la de Theme Park Zone y encima dando catering. No les aportan nada.
A veces te pasas de taliwarner, o no lees las cosas, o no las comprendes del todo.

En primer lugar defender públicamente a la gente de Theme Park, el staff son foreros, y además de los más valiosos; y lo más importante, no son hooligans de ningún parque.

En segundo lugar indicar, que en el reportaje, además de dar palos (bien merecidos dicho sea de paso) también alaban algunas soluciones y algunos de los trabajos (se alaba el trabajo en algunas figuras, la solución de playas intermedias en el Río Loco para acceder al mismo...)

Y en tercer lugar, muchos agradecemos la opinión crítica y la no autocomplacencia. Theme Park Zone, el foro y otras webs, alaban cuando hay que alabar, y en otras ocasiones dan palos. Es que el juego es así. Si queremos dar todo por bueno, nos limitamos a los departamentos de prensa de los parques... Si somos aficionados, agradecemos las opiniones de otros aficionados, y si hay que dar el palo se da.

De verdad que no entiendo ese hooliganismo desmedido, y ese tono, en el que estáis llegando a realizar acusaciones personales o desmereciendo en éste caso a una web que realiza un más que correcto trabajo.

¿Que no estás de acuerdo con Theme Park Zone, con otra web o con otro forero? Pues lo discutes en términos amistosos y razonados, y no entrando en lo personal o acusando a nadie de inepto o listillo (y menos a gente cuyas aportaciones al foro y al mundillo en español valen muchísimo más que las tuyas).

Parque Warner es el parque de España con más potencial (por la marca en la que sustenta) y más desaprovechado. Y ahora si quieres cargas contra mí.
Muy ''taliwarner'' no debo ser cuando solo de Warner Beach he criticado: el cesped artificial, las traseras, los puentes, el precio inicial, la longitud de la piscina...etc

Pero me parece que vuestro tono no se corresponde con la realidad y lo digo. Punto.

He leido ya los 3 o 4 artículos que habéis escrito y no me voy a extender más. Eso sí la cantidad de fotos merece la pena.

Y no te preocupes que yo no cargo contra nadie por no estar de acuerdo conmigo.
Venzzema
Cataratas Salvajes

16 Jul 2014, 14:28

mickey_85 escribió:La verdad es que nose si pasarme una mañana por aqui, por lo que veo, tendria que dejarme los 6 euros de la entrada, mas 5 euros d elas taquillas no?que tal estan los toboganes?e visto que ya dejan tirarse a los adultos tambien no?va mucha gente??

Se sabe algo de la segunda fase??
las taquillas no tienes por qué usarlas... lo que no entiendo es como valen 5 €, sin fianza ni nada...
Sí, los adultos ya les dejan tirarse (a ver si leemos...)
El otro día (hace un par de días) se alcanzó el record de 2000 visitantes en un día a sí que no está mal, lo que me pregunto es dónde se mete tanta gente, desde luego en la charca de olas no :lol

La segunda fase segurísimo que no dirán nada hasta que el parque acuático cierre en septiembre.
jcherrador
Iguazú

16 Jul 2014, 17:23

Venzzema escribió:
mickey_85 escribió:La verdad es que nose si pasarme una mañana por aqui, por lo que veo, tendria que dejarme los 6 euros de la entrada, mas 5 euros d elas taquillas no?que tal estan los toboganes?e visto que ya dejan tirarse a los adultos tambien no?va mucha gente??

Se sabe algo de la segunda fase??
las taquillas no tienes por qué usarlas... lo que no entiendo es como valen 5 €, sin fianza ni nada...
Sí, los adultos ya les dejan tirarse (a ver si leemos...)
El otro día (hace un par de días) se alcanzó el record de 2000 visitantes en un día a sí que no está mal, lo que me pregunto es dónde se mete tanta gente, desde luego en la charca de olas no :lol

La segunda fase segurísimo que no dirán nada hasta que el parque acuático cierre en septiembre.
Para las taquillas si te piden una fianza de 10€. Cuesta 5€ y fianza de 10€
flores181
Laberinto del Minotauro

16 Jul 2014, 19:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pablo
Superman

16 Jul 2014, 20:12

Que forma mas socorrida de tapar el vertedero de superman y la trasera de loca.

Estas figuras nuevas son bonitas y pegan, pero no es suficiente para que deje de ser una charca.

Las fotos, con esos ángulos la verdad quedan bonitas, no se puede negar, pero repito, es una charca bonita y punto, flaquea por todos los costados.

:ok :hola
SecundarioBob
Infinnito

16 Jul 2014, 21:13

Parece por las fotos que han tapado un poco más Stunt Fall y que han añadido aún más tematización. Se han tomado en serio algunas cosas...pero a mí solo de ver el cesped artificial...

Lo de la afluencia es una buena noticia porque no ganaran tampoco mucho dinero...pero ya al menos se impide que sea una ruina.
Wady
Capitán Balas

16 Jul 2014, 21:53

Se sigue viendo algo vacío, pero ahora por lo menos con el nuevo theming toma algo más de cuerpo. Y concuerdo con Pablo, en estas fotos la verdad es que PW Beach se ve muy bonito, lo que pasa es que el diseño (localización de piscinas, restaurantes, escaleras) deja bastante que desear, y no creo que se pueda ya hacer mucho al respecto. Esperemos que por lo menos no cometan esos fallos de diseño con la nueva expansión en los próximos años.
Hectornillo
Inferno

17 Jul 2014, 13:03

Ayer (por fin) probé WB y voy a hacer un pequeño comentario al respecto.

En general, me lo pasé realmente bien, pero para estar unas horas, no de apertura a cierre.
Aunque me machaquéis en ningún momento sentí estar en un descampado (ni charca, alguno debería aprender lo que es una charca) como muchos afirmáis (muchos sin haber estado). Además me pareció más pequeño el parque desde dentro de lo que imaginaba.

Empezando por Playa Malibú, me sorprendió lo pequeña que es la piscina de olas 'grande' desde dentro, es realmente pequeña. Aunque había leído varias veces que no tiene profundidad y su profundidad es de 1,90cm en el punto limite hasta el que puedes ir que me parece suficiente. Temáticamente me gustó mucho y han solucionado bastante bien el tema de la trasera de loca (de una forma simple, pero a mi parecer, práctica). Lo de la arena en la playa, queda visualmente bonito, pero no es precisamente práctico o cómodo cuando el arena está a 50ºC. Las tumbonas muy cómodas.
Baby Olas, pues bueno, está hecho para niños muy muy pequeños, sin más.

Río Loco: el recorrido es bastante largo y va a una velocidad sorprendentemente rápida, quitando el cubo (genial, aunque temáticamente no pega demasiado) no tiene más efectos, al menos ayer no estaban activos. No te dejan bajarte del flotador, cosa que no acabo de entender y es una sola vuelta ( si no hay gente puedes quedarte más) se accede únicamente desde la 'playita' y tiene su zona de colas.

Agua aventura: Realmente lo más divertido del parque, es una autentica locura de agua, hay zonas en las que pasando por debajo no ves absolutamente nada de la cantidad de agua que cae por todas partes, tienes cosas que puedes tocar ( pistolas de agua, llaves de apertura o cierre de efectos etc.) y bastantes toboganes muy similares, En cuánto a los dos 'grandes' el del embudo es bastante divertido, y el otro (verde) pues normal y corriente ( eso si, las juntas de los toboganes hacen pupita).

Todos al agua: Muy buena zona para peques con multitud de chorros y juegos varios.

En cuanto a los restaurantes, me gustaron mucho los dos, gran kahuna me lo imaginaba más grande, yo comí en el embarcadero y os aconsejo encarecidamente el bocadilo gourmet (lomo, bacon lechuga, mayonesa y queso)

Un saludo!
SecundarioBob
Infinnito

17 Jul 2014, 22:52

Hectornillo escribió:Ayer (por fin) probé WB y voy a hacer un pequeño comentario al respecto.

En general, me lo pasé realmente bien, pero para estar unas horas, no de apertura a cierre.
Aunque me machaquéis en ningún momento sentí estar en un descampado (ni charca, alguno debería aprender lo que es una charca) como muchos afirmáis (muchos sin haber estado). Además me pareció más pequeño el parque desde dentro de lo que imaginaba.

Empezando por Playa Malibú, me sorprendió lo pequeña que es la piscina de olas 'grande' desde dentro, es realmente pequeña. Aunque había leído varias veces que no tiene profundidad y su profundidad es de 1,90cm en el punto limite hasta el que puedes ir que me parece suficiente. Temáticamente me gustó mucho y han solucionado bastante bien el tema de la trasera de loca (de una forma simple, pero a mi parecer, práctica). Lo de la arena en la playa, queda visualmente bonito, pero no es precisamente práctico o cómodo cuando el arena está a 50ºC. Las tumbonas muy cómodas.

Río Loco: el recorrido es bastante largo y va a una velocidad sorprendentemente rápida, quitando el cubo (genial, aunque temáticamente no pega demasiado) no tiene más efectos, al menos ayer no estaban activos. No te dejan bajarte del flotador, cosa que no acabo de entender y es una sola vuelta ( si no hay gente puedes quedarte más) se accede únicamente desde la 'playita' y tiene su zona de colas.

Agua aventura: Realmente lo más divertido del parque, es una autentica locura de agua, hay zonas en las que pasando por debajo no ves absolutamente nada de la cantidad de agua que cae por todas partes, tienes cosas que puedes tocar ( pistolas de agua, llaves de apertura o cierre de efectos etc.) y bastantes toboganes muy similares, En cuánto a los dos 'grandes' el del embudo es bastante divertido, y el otro (verde) pues normal y corriente ( eso si, las juntas de los toboganes hacen pupita).

Todos al agua: Muy buena zona para peques con multitud de chorros y juegos varios.

En cuanto a los restaurantes, me gustaron mucho los dos, gran kahuna me lo imaginaba más grande, yo comí en el embarcadero y os aconsejo encarecidamente el bocadilo gourmet (lomo, bacon lechuga, mayonesa y queso)

Un saludo!
Interesante review. Parece que también hay cosas buenas aunque nos centremos tanto en lo malo...pero que la piscina de olas te haya parecido aún más pequeña desde dentro, da pánico.
Tass
La venganza del Enigma

18 Jul 2014, 00:12

SecundarioBob escribió:
Hectornillo escribió:Ayer (por fin) probé WB y voy a hacer un pequeño comentario al respecto.

Un saludo!
Interesante review. Parece que también hay cosas buenas aunque nos centremos tanto en lo malo...pero que la piscina de olas te haya parecido aún más pequeña desde dentro, da pánico.
Lo cierto es que sí, ayer había gente en WB pero se podía disfrutar con tranquilidad del parque, pero en la piscina de olas es otro cantar... cuando empiezan las olas mejor que no intentes nadar, porque no hay espacio...no quiero ni imaginarme como debe ser eso con un poco más de gente, un hormiguero.

En cuanto al Río Loco, bueno... es relajante, pero entras esperando que caiga el cubo hasta que te dice el socorrista que no funciona y se te queda cara de tonto.

La arena ardiendo, la madera ardiendo, el cemento ardiendo, los adoquines ardiendo, no esperes moverte por el parque sin chanclas porque es imposible, así que las chanclas se acumulan a las entradas de de rio loco, agua aventura y la piscina de olas, a lo mercadillo. Ahí es cuando se echa de menos un poco de cesped por el parque.

Las escaleras antiestéticas e incomodas, lo mejor es que te muevas por el vial que va desde la entrada del parque hasta los baños que estan en la entrada de Río Loco.

Más: Avispas por todos lados; la solución de tapar la trasera de Loca no me gusta, parece una maraña de carteles y demás que eso parece una obra cuando estás allí; la zona de juegos que iban a poner al lado del servicio sanitario no creía que iba a ser así, no me acerqué pero a lo lejos vi mini taburetes del ikea y supongo que mesas y ahi entretienen a los niños.

En fin, está bien conocer el parque y más aprovechando la oferta actual y para relajarte un poco, espero que no suban el precio porque sino no tiene sentido, te sobran horas yendo allí.
jcherrador
Iguazú

18 Jul 2014, 15:05

mickey_85 escribió:Según tengo entendido, en rió lento solo se puede entrar con flotador no?la verdad es que me parece un error, ya que sino te apetece ir sentado en el flotador, también deberías de poder disfrutarlo, no creéis?
No creo que fuera muy buena idea. Hay muchas corrientes que harian el recorrido peligroso para el que va sin flotador por verse arrollado por mas de un flotador en el recorrido. Sin ser experto en parques acuaticos, los rios lentos son para flotador no para nadar o ir andando.
Responder