[Parque Warner 2014] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
flores181
Laberinto del Minotauro

10 Ago 2014, 16:27

Eso de que no hemos comentado nada de Halloween te lo inventaste un poco.
Porque hemos comentado unas cuantas cosas ya.

Este Halloween habrá 4 pasajes de terror. ( Inferno ampliado, infantil y dos más) y aparte boulevar
lunpi9
Capitán Balas

10 Ago 2014, 16:40

Como dijo flores este año habra 4 pasajes, inferno con 6 escenas nuevas, el infantil y otros 2, uno de ellos en el parque de gotham. Aparte volvera el bulevar diabolico. tambien los de talleres hernandez estan trabajando para novedades en el desfile.
flores181
Laberinto del Minotauro

10 Ago 2014, 18:39

Habrá nuevas carrozas para el desfile pero no de la mano de los talleres Hernández. Sí no de la misma empresa que hizo las carroza de los reyes magos
caminanteblanco
Grand Canyon Rapids

12 Ago 2014, 15:13

espero que lo de boulevard diabólico no sea lo del año pasado que era una cutrez del 15, para empezar cambiaría el nombre(entre otras muchas cosas:iluminación, planteamiento...) aparte de seguimos con el pegote de inferno, a pero ojo que lo han agrandado ahora tenemos un pegote mayor. haber si han aprendido este año a decorar el parque.
Scorpius
TamiTami

12 Ago 2014, 18:15

Se sabe o se puede adelantar ya donde estará situado el otro pasaje de adultos que no es el del parque de Gotham?
flores181
Laberinto del Minotauro

12 Ago 2014, 18:37

[quote="Scorpius"]Se sabe o se puede adelantar ya donde estará situado el otro pasaje de adultos que no es el del parque de Gotham?[/quote]

En movie world (pasaje + boulevar)
DC superhéroes ( pasaje en parque gotham)
Oeste ( Inferno)
Cartoon village ( pasaje infantil. Nueva ubicación)
NARAN
Superman

12 Ago 2014, 19:14

¿En Movie World? ¿Donde? Solo se me ocurre Studio Café o alguno de los edificios cerrados.
raser_ipdm
Tomahawk

13 Ago 2014, 09:53

Pues salvo por el de Movie World, el resto son los mismos del año pasado. Espero que no sea uno que hicieron hace un par de años en el hotel embrujado, que por muchas ganas que le pusieron era muy malo. Mejor fue el de las colas de Batman.

El del Parque Gotham estuvo muy bien, al menos las veces que fui, pero se tardaba mucho entre uno y otro grupo y la cola era enorme, sobre todo el finde de Halloween.
prody
Coaster-Express

13 Ago 2014, 14:27

flores181 escribió:
Scorpius escribió:Se sabe o se puede adelantar ya donde estará situado el otro pasaje de adultos que no es el del parque de Gotham?

En movie world (pasaje + boulevar)
DC superhéroes ( pasaje en parque gotham)
Oeste ( Inferno)
Cartoon village ( pasaje infantil. Nueva ubicación)
en movie world donde??? lo unico que se me ocurre que construyan alguna carpa o algo similar en la trasera del decorado de nueva york, porque studio buffet es muy pequeño. A no ser que utilicen Cine Tour para hacer un pasaje, en ese area lo veo dificil. Lo suyo seria usar las colas de Rio Bravo que son Kilométricas y llevan muchos años sin utilizarse.

El pasaje infantil donde estaba el año pasado era un muy buen sitio, fuera del bullicio de la zona de cartoon en un lado donde tienen sitio de sobra. Espero que donde lo pongan sea al menos de la calidad del año pasado que era muy bueno para ser infantil.
ElCamperGaimer
TamiTami

15 Ago 2014, 12:26

raser_ipdm escribió:Pues salvo por el de Movie World, el resto son los mismos del año pasado. Espero que no sea uno que hicieron hace un par de años en el hotel embrujado, que por muchas ganas que le pusieron era muy malo. Mejor fue el de las colas de Batman.

El del Parque Gotham estuvo muy bien, al menos las veces que fui, pero se tardaba mucho entre uno y otro grupo y la cola era enorme, sobre todo el finde de Halloween.
Es Verdad,ace ya tiempo habia un pasaje de arkham que era por donde se entra a batman,nunca monte batman hasta que el pasaje se fue,no se xq lo qitaron si yo recuerdo q el pasaje era algo que abia presos,al final estaba el joker.Sin duda era el unico pasaje q valia la pena
prody
Coaster-Express

15 Ago 2014, 15:26

ElCamperGaimer escribió:
raser_ipdm escribió:Pues salvo por el de Movie World, el resto son los mismos del año pasado. Espero que no sea uno que hicieron hace un par de años en el hotel embrujado, que por muchas ganas que le pusieron era muy malo. Mejor fue el de las colas de Batman.

Es Verdad,ace ya tiempo habia un pasaje de arkham que era por donde se entra a batman,nunca monte batman hasta que el pasaje se fue,no se xq lo qitaron si yo recuerdo q el pasaje era algo que abia presos,al final estaba el joker.Sin duda era el unico pasaje q valia la pena
El de las colas de batman era una pasada pero era un lio poder tener el pasaje y la atraccion funcionando a la vez. Se quito creo que por dificiltad de operativas y porque era un caos tener todo funcionando.
Physic
Capitán Balas

16 Ago 2014, 18:17

Por curiosidad, ¿cómo se entraba a la coaster de Batman si el pasaje estaba en las colas de la prisión? ¿Y por donde se salía del pasaje si esas colas acaban en la propia coaster? :duda
2-D
Superman

16 Ago 2014, 18:36

Quizas era como en PA con la mina del Diablo,eran dos atracciones en una,cuando acaba el pasaje te montan en la coaster. :P Si alguien lo sabe que lo confirme,también me da curiosidad.
Responder