flores181 escribió: No se terminó de anunciar todo. Porque falta la bienvenida (nueva) Animación en el oeste de los bailarines. Show de looney. En principio show del lago como estos dos años atrás. Están dando pinceladas. Ya dije que no habrá nuevo musical de Halloween. Sigue el musical de scooby doo. Como ya anuncian en el enlace. Sigue el 75 aniversario de Batman. Etc... Pero aún faltan varias cosas
Suponía que faltarían cosas por anunciar porque me fijé que no ponía nada respecto a la Bienvenida, aunque pensaba que si publicaban en el blog las novedades de Halloween incluirían todos los espectáculos nuevos que hubiese.
Por lo general parece un Halloween bastante completo e incluso mejor que el del año anterior, que para mí fue de los mejores que he visto en la Warner desde que llevo yendo. Al menos respecto a pasajes de terror y animaciones parece bastante interesante el de este año.
Pero este año me sigue faltando un musical de Halloween, es una pena que no vayan a hacer ninguno. A pesar de que siga Scooby - Doo, opino que tendrían que haber metido un musical para tener un espectaculo solido de Halloween. Incluso no me hubiera importado ver un año más Halloween Nightmare, que además ya se lo conocen los bailarines y mejor eso que nada. El año pasado tenian el mismo dia el musical de Robin Hood y Halloween Nightmare.
Supongo que este año no habrá pista de hielo como hubo el año pasado, ¿no? Es cierto que la pista de hielo pega más para Navidad (de hecho es casi imprescindible) pero aún así todo lo que se aporte y sume shows y cosas extras viene bien. El año pasado me quedé con la espinita clavada de ver el espectáculo sobre hielo de Halloween, ya que cuando fui a principios de Octubre todavia no estaba funcionando...

Esa mala costumbre que tienen en la Warner de que no esté todo funcionando al 100% desde el primer dia de temporada...