[Parque Warner 2011] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Avatar de Usuario
Makoyman
Infinnito
Mensajes: 301
Registrado: 28 Ene 2010, 16:24

13 Abr 2010, 15:15

Si funciona, tienes que quitar las etiquetas de youtube del principio y del final, lo copias y pegas en el explorador y te sale,


Salu2
Avatar de Usuario
Coyotillo
Rápidos del Orinoco
Mensajes: 153
Registrado: 27 Jul 2009, 22:31

13 Abr 2010, 17:09

Ah,gracias :ok .De todas formas ese video ya le habia puesto yo.¿Que os parece este como animacion de calle? Con algun efecto especial podria hacerse que hiciera esos gestos:
Avatar de Usuario
safrax
Sea Odyssey
Mensajes: 871
Registrado: 03 Abr 2007, 11:44

03 Oct 2010, 12:28

ElMundo.es escribió: DC Comics celebra su 75 cumpleaños por todo lo alto

Un murciélago gigante con antifaz, un periodista en calzoncillos que vuela por la ciudad y un ejército de patriotas que protege la Tierra. Batman, Superman y La Liga de la Justicia, claro. Son personajes que han traspasado las viñetas del cómic para colarse para siempre en el imaginario de millones de personas en todo el mundo. Todos son obra de la editorial DC Comics, que durante el mes de octubre celebra su 75 aniversario en España con distintas actividades.

Este viernes 1 de octubre ha empezado en la Fnac de Callao (Madrid) una exposición inédita de 20 láminas originales cedidas por un coleccionista privado, que se podrán ver hasta el 10 del mismo mes. La exposición, gratuita, pasará después a la tienda Fnac de Valencia (del 15 al 23 de octubre) y Barcelona (del 27 de octubre al 14 de noviembre). A través de esta retrospectiva los aficionados al cómic podrán descubrir los dibujos originales, hechos a lápiz, de las aventuras de Linterna Verde, antiguo capitán de las Fuerzas Aéreas que puede volar, liberar torrentes de energí­a y traducir dialectos aliení­genas; Blackhawk, el imbatible escuadrón que lucha en la Segunda Guerra Mundial, y los Titanes Adolescentes, jóvenes guerreros que canalizan su rabia para salvar el mundo. Las láminas recorren gran parte de la historia de DC Comics, desde 1952 hasta 2007, y reúne a autores como José Luis Garcí­a López, Jack Kirby, David Lloyd, Sean Phillips y Mark Chiarello.

Otra de las atractivas propuestas en torno al aniversario de esta prestigiosa editorial, fundada en Nueva York en 1935, es un maratón de cine de superhéroes, también gratis, que se celebrará del 25 al 30 de octubre en las 19 tiendas Fnac que hay por toda España. La muestra se centra en el famoso murciélago de Bruce Wayne ('Batman', 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', además de seis pelí­culas de animación sobre el personaje), el súper hombre Clark Kent ('Superman: La pelí­cula', 'Superman II: La aventura continúa', 'Superman returns: El regreso' y otros cinco filmes de animación), además de seis tí­tulos sobre La Liga de la Justicia y tres dedicados a las súper heroí­nas: 'Wonder Woman', 'Catwoman' y 'Batman: el misterio de la batimujer'.

Todas estas actividades tendrán su centro neurálgico en la Mostra de Valencia, del 15 al 23 de octubre, que incluye el Festival de Cine de Acción y Aventuras. Allí­ se exhibirá material inédito de todas las épocas de DC Comics y habrá una exposición especial con los disfraces y 'gadgets' que se han utilizado en los rodajes de las pelí­culas, cedidos para la ocasión por Warner Bros. Entertainment (desde 1976 la editorial de cómics pertenece al gigante Time Warner).

De forma paralela a las actividades que se celebrarán en nuestro paí­s, Estados Unidos acoge desde principios de año todo tipo de retrospectivas y proyectos. Uno de los más interesantes es la edición, desde el mes de mayo, de varios tomos que recorren en formato cómic la evolución de los personajes y los autores que han participado en la editorial. Se titula 'DC Universe: Legacies', ya va por el quinto tomo, y cuenta con un elenco estelar de firmas, como Dave Gibbons, Joe Kubert, Andy Kubert, J. G. Jones, J. H. Williams, George Pérez, José Luis Garcí­a López y Scott Kolins. Un lujazo.
Y la semana pasada fue el 50 Aniversario de "Los Picapiedra".

Viendo esto, me pregunto... ¿qué ha hecho PW para celebrar el aniversario de estas marcas de las que tiene derechos? ¿No creéis que es una solemne tonterí­a perder el tirón de estos aniversarios?

No me veo a otros parques temáticos dejando pasar la ocasión de explotar un poco estos eventos... ¿Hubiese dejado Disney a Mickey sin aniversario?¿Le interesan a PW sus marcas más allá de tener dos muñecos correteando por el parque?
Avatar de Usuario
Batman
Furia de Triton
Mensajes: 419
Registrado: 30 Abr 2007, 13:40

07 Nov 2010, 12:12

Disney no dejarí­a pasar esas oportunidades... No hay más que ver todos los aniversarios en Parí­s... que si el quince aniversario, que si El Año de Mickey, que si el Festival de la Nueva Generación... como tengan que hacer celebraciones con todos los personajes que tienen (y más desde que son dueños de Marvel) seguro que nos hemos muerto y todaví­a les quedan personajes!!
Responder