[Parque Warner 2011] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
prody
Coaster-Express

17 Feb 2010, 19:43

yo apostaria mas por una thrill/familiar, con el parque acuatico......seria mejor :ok
abel
Jaguar

17 Feb 2010, 20:41

Pues a mi me cuadra la nueva atraccion en el antiguo emplazamiento de la aguada...
Valak
Stampida

19 Feb 2010, 19:05

Si hay alguna novedad en Old West Territory; cosa que me gustarí­a, pero no del todo seguro que vallan a poner cualquier atracción este año; lo más lógico es que sea en el antiguo emplazamiento de la aguada como bien decis por aqui, pero eso está pegado por no decir justo en Cartoon Village ¿no querí­an repartir las atracciones familiares por todod el parque? ¿o algo asi?
No es muy lógico que lo pongan ahi tan cerca de esta zona ¿no?
NARAN
Superman

09 Mar 2010, 01:02

No sabí­a donde colocarlo, así­ que dejo aquí­ una cosa que pense hace tiempo y ahora al ver las obras del teatro de los efectos especiales pense que quizás no fuera tan improvable que se hiciera.

La cuestión es: ¿En el teatro chino se puede ampliar el escenario? Porque de ser asi se podrí­a dejar como recinto para espectáculos, tipo Chinatown o Piratas de Oriente. O incluso un nuevo espectáculo, pero algo que sea bueno...

Además todo lo relacionado con el 3D (Proyectores, gafas...) transladarlo al teatro de los efectos especiales de hollywood y asi tener montado un cine 4D + espectáculo, todo en uno.

Como ya dije se gana un nuevo recinto para representar espectáculos en Hollywood Buolevard, y se podrí­a quitar ese escenario que montaron hay en medio del vial :cabezon
Omar
El Desafio

09 Mar 2010, 14:02

Ese escenario es provisional, sólo se pone en halloween y/o navidad :wink:
NARAN
Superman

09 Mar 2010, 17:40

Omar escribió:Ese escenario es provisional, sólo se pone en halloween y/o navidad :wink:
Pues no lo sabí­a, creí­a haber leí­do que siempre estaba hay...
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

10 Abr 2010, 16:13

Para quien no los conozca Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero en estados unidos por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. En america latina, fue transmitido desde su inicio hasta el final por Warner Channel. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang, Nicktoons Network y MTV (pero solo en estados unidos, en america latina se transmitio por un tiempo en cartoon network, pero ya no es transmitida en ninguna cadena). Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores de la Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery. De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace reconocido y querido hasta el dí­a de hoy.

El humor de Animaniacs fue una fusión de los recuerdos con payasadas, referencias a la cultura del momento, violencia animada y locuras. La serie incluyó una serie de segmentos educativos que abarca temas tales como historia, matemáticas, geografí­a, ciencias y estudios sociales. Es un programa de variedad, con secciones cortas en las que aparecen un gran número de personajes. La mayorí­a de los episodios están compuestos por tres pequeños mini-episodios protagonizados por una variedad de distintos personajes. A diferencia de Tiny Toon Adventures, esta serie dedicó una mayor parte de sus segmentos a la música.

Animaniacs tuvo su cierre definitivo en el año 1999 con una pelí­cula: El Deseo de Wakko

Algunos de los personajes:
Los hermanos Warner (y la hermana warner xd)
http://www.dragoart.com/tuts/pics/5/185 ... rawing.jpg
Pinky y Cerebro, dos de los mas queridos y con serie propia
http://www.polyhertz3d.com/gallery/pab/ ... traced.jpg
Los palomos emplumados (Bobby,Squit y Pesto)
http://www.crazyfortoons.com/animaniacs ... igeons.jpg
Rita y Runt
http://2.bp.blogspot.com/_WftRIV6N3fg/S ... aerunt.jpg
Algunos videos:

Con este alucinareis (lo pongo en ingles porque lo dice mas rapido):

Bueno,pues abro el tema para que digais que os parecerian en warner,yo les pondria de botargas que ademas hay un gallo que se disfraza porque quiere ser humano y le puedes poner en todas las zonas disfrazado y un espectaculo a oscuras con todos los personajes.
Un saludo. S:P :P
2-D
Superman

10 Abr 2010, 16:31

No estaria mal para añadir mascotas nuevas y variedad al parque,o incluso una atraccion basada en ellos.

Pero a mi los que me gustaban de verdad (y estos si que estaban locos xDDD) eran los Tiny Toons:

[youtube][/youtube]

Aunque esto seria mas de lo mismo,xq no dejan de ser versiones mini y actualizadas de los Looney Toons.
mimoracs
Angkor

10 Abr 2010, 18:39

:lol ¡Que locos los Tiny Toons! Lo peor es que me acuerdo de la canción ENTERITA :hihi Serí­a interesante que aprovecharan ese tipo de cosas... La verdad es que si se aprovecharan bien estos dibujos animados darí­an mil vueltas a los de Disney.

De botargas quedarí­an bien en algún espectáculo, que cantaran o algo así­... que salieran del depósito de WB como en la intro xD. O alguna Dark Ride del estilo de Monstruos S.A., que fueras en un coche y fueran liándola... ¡aunque fueran estatuas y sólo movieran la cabeza o los brazos! Serí­a una buena idea. ¿Lo del espectáculo a oscuras que es? ¿Como "Animagique"? Buah, eso serí­a increí­ble. Ya te digo, ¡con estos mucho mejor que con los de Disney! :mrgreen: Pero como tú dices, son de los 90... a nosotros nos hace gracia, pero ahora no se si atraerí­an demasiado porque ya se han pasado y a los niños de ahora no les gustan estas cosas... :noooo

PD: La voz de la niña pelirroja era la caña xD.
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

10 Abr 2010, 18:47

mimoracs escribió::lol no se si atraerí­an demasiado porque ya se han pasado y a los niños de ahora no les gustan estas cosas... :noooo

Pues a mis primos de 4 y 3 años se lo pongo y LES ENCANTA.Lo de la dark ride tambien se me habia ocurrido,si.Y tambien tendrian que buscar dobladores españoles porque sino sonaria en latino porque,aunque estemos acostumbrados a verlos en este idioma,a la gente le puede resultar un poco extraño.Y la que doblase a la gata tendria que cantar muy bien.Y no se si os acordais del HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENFERMERA :lol :lol :
Un saludo. S:P :P
khan y baco
Infinnito

10 Abr 2010, 19:44

a mi los animaniacs me encantaban, yo los veia de pequeño y me partí­a de la risa. Estarí­a bien, que los metieran para renovarse un poco el tema de los personajes junto con otros nuevos, que anda que no hay
geor3000
Angkor

11 Abr 2010, 00:12

a mi de los animaniacs lo que se me ha quedado pa toda la vida es saber como hacen esto:
[youtube][/youtube]
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

13 Abr 2010, 13:52

El link no funciona,geor3000...
Responder