[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
endycious
Angkor

02 Ago 2011, 04:59

Yo opto por una coaster indoor tipo Van Helsing en Alemania.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sitio tienen para hacerlo perfectamente, y a la vez de ser coaster indoor, las colas podrian ser interactivas con actores y demas como Saw en thorpe park.

A Parte, creo que PW, ya va teniendo la suficiente amplitud, como para tener un hotel y poco a poco ir convirtiendose en un resort. Por ahora es el unico parque el cual puede hacer muy bien la competencia a PA, pero sin hoteles... dificil lo veo...
chux
Infinnito

02 Ago 2011, 09:59

buf, a ver, es que para competir con port aventura en atracciones no creo que necesite nada más. Quizá una acelerada, o una indor como tu dices, pero a nivel de coasters ahora mismo (sin contar la hyper) es para mi mejor warner.

Para hacer competencia a PA, directamente no puede. PA, le pese a quien le pese, juega en otra liga en la que warner aun no está jugando. La competencia de warner es TM, y la de TM warner.

La novedad que deberí­an hacer es la misma que ha hecho TM este año. Intentar arreglar el parque poco a poco, cuidar detalles como el de las avispas y sobre todo, el trato a la gente por muchos trabajadores del parque.
zack
Capitán Balas

02 Ago 2011, 11:49

Pues yo la verdad estoy totalmente de acuerdo con endycious...

PA chux juega en otra liga porque es un gran Resort, pero si Warner empezara con un Hotel, añadiendo mas oferta de espectaculos sobre peliculas, y poniendo una coaster indoor como dices, poco a poco podria llegar al nivel de PA.... Poco a poco... pero necesita un Hotel tematizado, para empezar... porque sitio tienen de sobras en ese secarral del demonio...
chux
Infinnito

02 Ago 2011, 12:19

Si, estoy de acuerdo. No he dicho que PA esté en otra liga por que sea mejor o peor, simplemente por eso, por que está en otra liga. PW lo veo como TM, parque temático a secas. PA es un resort, y una parte de el es el parque temático, por eso lo de la otra liga (no lo he puesto para que este hilo termine con la tí­pica discusión de parque a vs parque b)
Batman
Furia de Triton

02 Ago 2011, 12:38

Van Helsing como coaster en sí­ misma está supravalorada. A mi me pareció bastante brusca; eso sí­... en cuanto a la tematización estaba muy lograda con susto incluido al salir de la atracción y con algunos tramos de la cola totalmente oscuros.

A mi me gustarí­a que PW se centrara en mejorar lo que tiene, añadir novedades de verdad y explotar más las licencias de pelí­culas Warner. Ampliar la zona de Superhéroes (porque DC Comics no termina con Superman y Batman) y quizá la idea del hotel; aunque lo que no me gusta de esa zona es que no hay nada. Serí­a ir del parque al hotel y del hotel al parque. En Port Aventura al menos al salir tienes a pocos minutos todo Salou pero aquí­ al salir tienes la "diversión" que te ofrecen los pueblos de San Martí­n de la Vega y Ciempozuelos.

Antes que el hotel, metí­a un parque acuático. No entiendo como en Madrid, una ciudad sin playa y de interior, no tenemos un parque acuático en condiciones a lo Siam Park o, apuntando más a lo alto, a lo Aquática.

En fí­n, soñar y postear es gratis.
2-D
Superman

02 Ago 2011, 12:51

Batman escribió:Van Helsing como coaster en sí­ misma está supravalorada. A mi me pareció bastante brusca; eso sí­... en cuanto a la tematización estaba muy lograda con susto incluido al salir de la atracción y con algunos tramos de la cola totalmente oscuros.

A mi me gustarí­a que PW se centrara en mejorar lo que tiene, añadir novedades de verdad y explotar más las licencias de pelí­culas Warner. Ampliar la zona de Superhéroes (porque DC Comics no termina con Superman y Batman) y quizá la idea del hotel; aunque lo que no me gusta de esa zona es que no hay nada. Serí­a ir del parque al hotel y del hotel al parque. En Port Aventura al menos al salir tienes a pocos minutos todo Salou pero aquí­ al salir tienes la "diversión" que te ofrecen los pueblos de San Martí­n de la Vega y Ciempozuelos.

Antes que el hotel, metí­a un parque acuático. No entiendo como en Madrid, una ciudad sin playa y de interior, no tenemos un parque acuático en condiciones a lo Siam Park o, apuntando más a lo alto, a lo Aquática.

Si construyen un hotel deberian tambien planear añadir algo mas,un parque acuatico o un village,algo que ofrezca variedad mas alla de ir del parque al hotel y del hotel al parque sobretodo xq asi se potencia a los visitantes que disfrutan de la estancia de mas de una o dos noches.

En PA por ejemplo esta el Beach Club,los campos de golf,el parque acuatico etc
zack
Capitán Balas

02 Ago 2011, 13:59

Batman escribió:Van Helsing como coaster en sí­ misma está supravalorada. A mi me pareció bastante brusca; eso sí­... en cuanto a la tematización estaba muy lograda con susto incluido al salir de la atracción y con algunos tramos de la cola totalmente oscuros.

Si primero la oferta que tiene mejorarla y ampliarla, yo pondria en DC superherores algo relacionado con green Lantern ahora que ha salido la peli no estaria nada mal... Algo para el publico adulto, aunque sea una flat, pero que sea potente... Despues los espectaculos añadir mas con licencias warner, que las hay a piñon... Añadir no quitar y canviarlo por otro no... Arma Letal estava muy bien y largo etc... que fue desapareciendo....

Sobre convertirlo en Resort lo ideal al montar su primer hotel seria hacerlo conjunto con un parque acuatico.... imaginaros un parque acuatico dedicado a la Warner....podria ser muy espectacular... a ver si a estos de Parques Reunidos les dan un poco a la mollera y hacen algo que no sea Loney Toons y sus dibujitos... que hay tambien muchas licencias warner sin explotar sin ser dibujitos... y DC Superheroes tiene muchisimos mira Green Latern y mas que hay..... solo hay que pensar un poco.... y darle a la mollera. Que se dejen de Oso Yogui, Looney toons y etc.. y que se dediquen a pensar en otros personajes... en la zona de studios (donde esta stunt fall, etc..., ahy se pueden poner alguna atraccion relacionada con peliculas Warner de accion, etc... Mira que hay...

A darle a la mollera PR....
geor3000
Angkor

02 Ago 2011, 14:54

mickey_85 escribió:pues segun tengo entendido, la idea de la warner, es poner varios hoteles, un parque acuatico, un centro comercial dedicado a warner, con cines, restaurantes, discoteca, y ademas, un campo de golf, o al menos es era la idea hace unos años
hace unos años, pero España está en crisis y PW no es una excepción de ello.
Yo creo que un resort con un hotel y aumento de espectáculos y su calidad serí­a lo que deberí­an hacer. Pero es muy costoso. Así­ que una limpieza de cara como han dicho por hay no le vendrí­a mal y un aumento en el presupuesto de espectáculos.
chux
Infinnito

02 Ago 2011, 15:30

Tal y como están las cosas, serí­a:

- Cuidar y mantener lo que ya tienen. La mayorí­a de cosas están totalmente dejadas.
- Atracciones que no funcionan bien, como por ejemplo, varios elementos del rí­o.
- Cosas de cajón, como que el agua de la barca grande (no recuerdo como se llama) en julio daba asco directamente. Aspecto todo verde, con mucha mierda flotando (igual que el lago principal)
- Gente animando a los visitantes. Directamente es que no hay nadie. Ya he dicho varias veces que da pena entrar en el oeste y que solo haya gente con mochilas. Que pongan a algún vaquero por ahí­, que persigan a alguien cada X horas, no sé... "algo"
- Como he dicho antes, la gente que no quiera / sepa estar de cara al público que no esté. Mucha gente se lleva una impresión horrenda en este sentido.
- Las avispas, por dios, las avispas.
- Los precios. Un bote de fanta 2.80 €? 8 € de parking?
- Operarios: En muchos sitios no dan a basto y en otros sitios parece que no están formados. Ya he comentado varias veces lo que me ha pasado más de una vez en batman y sobre todo en supermán.

Como he dicho antes, serí­a hacer lo que está haciendo TM... animar un poco el parque y cuidar un poco lo que ya tienen.

Está claro que alguna atracción nueva de por sí­ sola atrae visitantes, pero claro, estando en la época que estamos es bastante irreal... esto ya depende del riesgo que quieran asumir.

Deberí­an explotar lo que ya tienen, y es la imagen de parque para público adolescente, ya que a nivel de atracciones posiblemente sea el más "bestia" que tenemos. Poniendo unos precios dentro del parque más asequibles, y cuidando un poco al visitante lo pueden conseguir en poco tiempo...
NARAN
Superman

03 Ago 2011, 00:43

Bajo mi punto de vista...
En el 2006 el Parque siguió sin generar beneficios alcanzando una deuda mayor, 240 millones de euros (el 80% del coste del parque). La Comunidad de Madrid, antes de vender sus acciones, recalificó los terrenos aledaños al parque para que se pudiera construir en ellos en un futuro. Recibió muchas quejas por usar el dinero público para la gestión del parque de ocio y puso en venta sus acciones del parque que las compró la constructora Fadesa por 25 millones de euros y con el acuerdo de que Parques Reunidos gestionara el Parque por 10 años; nuevamente cambió a su actual nombre, Parque Warner Madrid.
FUENTE

Parques Reunidos simplemente se encarga de gestionar el parque hasta 2015/2016. Para crear un parque acuático, hoteles etc se necesita una inversión muy grande. Si tenemos en cuenta que Parques Reunidos no suele hacer grandes inversiones en sus parques y encima resulta que en PW solo se limita a gestionarlo... pues me da a mi que no veremos nada de eso en años.

No se como será el acuerdo que tengan, ni si la información arriba citada es del todo cierta, pero a parte de lo anterior dudo que hagan una inversión tan grande para que dentro de unos años pueda ser que se larguen del parque.

Estarí­a interesado en saber mas sobre el acuerdo entre Fadesa y Parques Reunidos, si alguien sabe algo mas se lo agradecerí­a.
zack
Capitán Balas

03 Ago 2011, 01:05

NARAN escribió:Bajo mi punto de vista...
En el 2006 el Parque siguió sin generar beneficios alcanzando una deuda mayor, 240 millones de euros (el 80% del coste del parque). La Comunidad de Madrid, antes de vender sus acciones, recalificó los terrenos aledaños al parque para que se pudiera construir en ellos en un futuro. Recibió muchas quejas por usar el dinero público para la gestión del parque de ocio y puso en venta sus acciones del parque que las compró la constructora Fadesa por 25 millones de euros y con el acuerdo de que Parques Reunidos gestionara el Parque por 10 años; nuevamente cambió a su actual nombre, Parque Warner Madrid.
FUENTE

Parques Reunidos simplemente se encarga de gestionar el parque hasta 2015/2016. Para crear un parque acuático, hoteles etc se necesita una inversión muy grande. Si tenemos en cuenta que Parques Reunidos no suele hacer grandes inversiones en sus parques y encima resulta que en PW solo se limita a gestionarlo... pues me da a mi que no veremos nada de eso en años.

No se como será el acuerdo que tengan, ni si la información arriba citada es del todo cierta, pero a parte de lo anterior dudo que hagan una inversión tan grande para que dentro de unos años pueda ser que se larguen del parque.

Estarí­a interesado en saber mas sobre el acuerdo entre Fadesa y Parques Reunidos, si alguien sabe algo mas se lo agradecerí­a.

Creo que hay una opcion de compra una vez vencido el acuerdo.... eso tengo entendido... si no pudiesen hacer un parque acuatico etc.... porque solo se limitan a gestionar el parque.. tampoco podrian haber ampliado Cartoon Village... porque esos terrenos son de Fadesa y no del parque..... asi que por poder pueden... otra cosa es que quieran invertir....
rafixulo
Titánide

04 Ago 2011, 01:03

tengamos fe.........yo confio en que el acuatico estara muy cerca....a este parque le hace falta urgentemente una indoor ¡¡¡¡¡¡¡ quitar cine tour y hacer algo bueno :lol
Pablo
Superman

04 Ago 2011, 09:07

La licencia mas jugosa y a la vez mas desprovechada despues de harry potter (que viendo donde lo han instalado, en universal, seria un poco chocante que lo pusieran aqui) es MATRIX Yyo siempre he soñado con una flyng de B&M de el vuelo de Neo, eso seria la coaster de las coasters en españa. Creo que poniendo una de esas, darian un fuerte golpe en la mesa.

Aunque claro, para equipararse a portaventura necesitan el resort que comentais con parque acuatico incluido. Pero si nos ceñimos solo al parque tematico, portaventura se esta poniendo las pilas y pronto tendra el mismo numero de coasters que parque warner, y a un nivel aceptable.

:ok :hola
Responder