[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Chacho
SynKope

04 Ago 2011, 22:50

Pablo escribió:La licencia mas jugosa y a la vez mas desprovechada despues de harry potter (que viendo donde lo han instalado, en universal, seria un poco chocante que lo pusieran aqui) es MATRIX Yyo siempre he soñado con una flyng de B&M de el vuelo de Neo, eso seria la coaster de las coasters en españa. Creo que poniendo una de esas, darian un fuerte golpe en la mesa.

Aunque claro, para equipararse a portaventura necesitan el resort que comentais con parque acuatico incluido. Pero si nos ceñimos solo al parque tematico, portaventura se esta poniendo las pilas y pronto tendra el mismo numero de coasters que parque warner, y a un nivel aceptable.

:ok :hola
A mi también me gustarí­a que pusieran una Flying de B&M, pero lo veo casi imposible... Aunque tengo mis esperanzas con una Indoor, es distinta a las demás.
También me gustarí­a que pusieran una de propulsión, pero es más de lo mismo..

- En cuanto a el Parque Acuático, seguro que Parques Reunidos no lo va a poner por lo menos hasta 2015 / 2016 pero entonces quizás PW no sea de PR.

- El hotel es una buena idea, deberí­an ponerlo.

- Un campo de golf.. Con la crisis.. Despediros :vomito:

- Deberí­an poner más vegetación por todo el parque, o intentarlo en el secarral.

- ¡¡ Que solucionen lo de las avispas !!

- También estarí­a bien que en la zona del Oeste, hubiera algún vaquero o algo así­, como dijo "chux"

- Mantener el parque sobre todo, como está haciendo TM.

- Demasiadas atracciones de niños... Alguien nuevo creerá que es más de niños que de adultos.. ¿Y es así­? :roll:
Tass
La venganza del Enigma

06 Ago 2011, 18:44

Yo también estoy de acuerdo con eso de que mejoren lo que ya tienen como ha hecho TM. Cuando nunca has ido a PW y ves un anuncio sueñas con ir y cuando llegas y vas andando por allí­ sueñas con que eso fuera realidad (como si estuvieras realmente en el oeste por ejemplo), al menos es lo que me pasó/pasa a mi. Así­ que yo creo que PW debe mejorar para que cuando estés allí­ no sueñes con lo que podrí­a ser sino que realmente te sientas como que estás en esos lugares (no en un simple decorado), es decir, a la Warner le hace falta poner un poquito de magia: cuidar los decorados que están defectuosos, mejorar tematización y como bien dicen por ahí­, que haya un par de vaqueros por la zona del oeste o gente caracterizada de la época por Hollywood Bulevar (o algo similar en alguna zona), no vendrí­a mal, PAM lo está haciendo con algunos actores del viejo caserón y anima muchí­smo la tarde (eso sí­, que obviamente no suelten un personaje conocido como Batman porque sino se lo comen al muchacho).
Y otra cosa que a mi me encantarí­a (pero supongo que será imposible en PW) es que los camareros vayan vestidos segun la zona y acordes al tema, entrar a una cantina y ver el polito ya a lo lejos a mi me quita la poca ilusión que te dan los decorados y obviamente no digo operarios porque si tienen que ir rotando pues es un coñazo cambiarse de vestuario (aunque supongo que los camareros también rotarán)

Me parece que sueño demasiado :hihi pero cuando ya cuiden lo que tienen, meter una indoor serí­a la leche
Jorge08
Alucinakis

07 Ago 2011, 13:53

En mi opinion, el Parque Warner tien como principal atractivo las atracciones infantiles por un lado, y las atracciones fuertes por otro.
La oferta de atracciones infantiles es enorme, mientras que la oferta de atracciones fuertes esta siendo alcanzada por otros parques.
Creo que Warner deberia apostar por alguna coaster propulsada o por una stand up, para poder atraer al publico mas atrevido.
También pondrí­a alguna atracción fuerte como la Máquina del Parque de Atracciones.
Chacho
SynKope

07 Ago 2011, 13:56

A mi me gustarí­a una como Synkope de Terra Mitica o Tifón del PAM. :baba
Creo que coasters tiene suficientes por ahora.. Pero una Indoor o una propulsada estarí­a genial :enamorado
DarkSamu
Rápidos del Orinoco

08 Ago 2011, 22:16

WHOA! Como mola la indoor de la primera respuesta, esa de miedo que parece una gasolinera pork pone PETROL jjaajkajaja. Bueno yo creo que lo que Warner necesita para mejorar y hacer más competencia a PA es una montaña rusa OUTDOOR. Me llamareis bicho raro, pero yo pondria una Trotatormentas (muy pocas en el mundo) o una 4D. Ya sé que son caras, pero es lo que Warner necesita.
(Una trotatormentas estarí­a de PM...)
Chacho
SynKope

08 Ago 2011, 22:53

DarkSamu escribió:Me llamareis bicho raro, pero yo pondria una Trotatormentas (muy pocas en el mundo) o una 4D. Ya sé que son caras, pero es lo que Warner necesita.
(Una trotatormentas estarí­a de PM...)
Qué es una Trotatormentas?
djxavics
TamiTami

08 Ago 2011, 23:33

La mejor opción como bien decí­s serí­a una flying de B&M. Aunque lo guapo de verdad serí­a un hyper de intamin por el secarral.
Jorge08
Alucinakis

08 Ago 2011, 23:43

djxavics escribió:La mejor opción como bien decí­s serí­a una flying de B&M. Aunque lo guapo de verdad serí­a un hyper de intamin por el secarral.
Totalmente de acuerdo, y si ademas la hyper tiene un lanzamiento propulsado mejor.
Chacho
SynKope

10 Ago 2011, 16:36

See! Una hyper con lanzamiento propulsado :enamorado
Tass
La venganza del Enigma

11 Ago 2011, 01:32

Acabo de volver de PW y me reafirmo en lo de que tienen que mejorar lo que ya tienen, por favor!! pero qué caras de poker tení­a toda la sala cuando se ha girado la mesa del Hotel Embrujado!! lo niños ni lo entendí­an claro :hihi y por supuesto, mas chicha para adultos, que hoy no habí­a mucha gente y de no saber dónde montarnos ya, hemos repetido 10 veces en superman
NARAN
Superman

11 Ago 2011, 01:37

Hay una cosa que no me explico, haber si los que sois de allí­ me podéis responder ¿Tanto cuesta apagar las luces de la sala de HE?

Por aquí­ creo que se comentó que eran unas luces de mantenimiento ¿Eso no es darle a un botón para apagar/encender y listo?
jon
Dimensión4

11 Ago 2011, 01:58

NARAN escribió:Hay una cosa que no me explico, haber si los que sois de allí­ me podéis responder ¿Tanto cuesta apagar las luces de la sala de HE?

Por aquí­ creo que se comentó que eran unas luces de mantenimiento ¿Eso no es darle a un botón para apagar/encender y listo?
Bienvenue a Espange :lol
Chacho
SynKope

12 Ago 2011, 12:40

Ya se lo que necesita PW!
Para mi gusto.. una como Inferno de TM :enamorado

O una como "Green Lantern" de SFMM.

Imagen
Última edición por Chacho el 12 Ago 2011, 12:48, editado 1 vez en total.
Responder