[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ivan laciana
Silver River Flume

12 Ago 2011, 12:46

Para mi gusto ya le hace falta una montaña rusa grande y buena , desde el principo nos ofrece las mismas , las familias tienen cada año novedades , correcaminos , las atracciones de este año , la de oso yogi...........pero que pasa con los demas? vas un año y otro y otro y no ves nada aparte de espectaculos que estan muy bien pero para ver solo expectaculos me voy a otro sitio
DiegoN
Cataratas del nilo

13 Ago 2011, 21:55

Pues yo pienso que Montañas Rusas ya tiene muchas, asique digo que le hace falta ampliar la oferta tanto hotelera como poner un parque acuatico (RESORT) y mejorar tanto lo que tienen en atracciones como en Espectaculos que los hace falta...
Nemesis
El vuelo del fenix

13 Ago 2011, 23:49

La mejor novedad que necesitarí­a Warner para hacerle la competencia a Port Aventura... serí­a un nuevo equipo directivo y gestor. Tan sencillo como eso. :cafe
prody
Coaster-Express

14 Ago 2011, 00:20

Nemesis escribió:La mejor novedad que necesitarí­a Warner para hacerle la competencia a Port Aventura... serí­a un nuevo equipo directivo y gestor. Tan sencillo como eso. :cafe
Jaja, eso si que seria luna buena novedad :lol :lol
Chacho
SynKope

15 Ago 2011, 11:05

prody escribió:
Nemesis escribió:La mejor novedad que necesitarí­a Warner para hacerle la competencia a Port Aventura... serí­a un nuevo equipo directivo y gestor. Tan sencillo como eso. :cafe
Jaja, eso si que seria luna buena novedad :lol :lol
Estarí­a bien :roll
Jorge08
Alucinakis

19 Ago 2011, 16:26

Yo creo que PW necesita un modelo de coaster unica en España, ya sea una hyper, una stand up, una indoor o una de esas en las que vas tumbado ( no recuerdo como se llaman).
pepoaventura
Rio Bravo

19 Ago 2011, 18:05

Una flying?? Porfaaa, yo quiieroooo una de esas en warner :baba (nótese la actitud adulta...)
alexdagor96
Rápidos del Orinoco

19 Ago 2011, 21:21

Le hace mucha falta uno o un par de hoteles por que los hoteles mas cercanos de PW estan cmo minimo a unos 6-8 KM y una flying o una de esas que vas de pie que de eso no hay en españa
NARAN
Superman

23 Ago 2011, 22:56

PaulDJ escribió:· ¿Qué tal música de ambiente en todas las zonas? (no me vale con poner la canción de El
Guardaespaldas en StuntFall, por dios!)
· ¿Qué tal tematizar Rí­o Bravo por dentro de la montaña?
Música ambiente ya hay por todo el parque, y variada.

Sobre tematizar Rí­o Braco por dentro de la montaña, ya lo esta, lo único que no hay tematizado es el segundo lift que te sube por dentro de la montaña, pero valla que es un túnel oscuro y no se ve nada.
Lo que si deberí­an arreglar son los decorados exteriores.

P.D.: ¿Maquinas de humo en Batman? ¿En las colas estaban? :duda
rafixulo
Titánide

23 Ago 2011, 23:02

PaulDJ escribió:Lo que necesita es cuidar su tematización mucho más y mejorar los espectáculos.

La Warner tiene suficientes atracciones, y de mucho peso, para hacer frente a PortAventura, pero como parque no tiene magia ninguna, no te transporta a ningún mundo. Prácticamente todo son calles secas.

Los precios no ayudan a que el parque de una buena impresión, pero no es el principal problema. Lo que necesita este parque es ENCANTO.

· ¿Qué tal pasacalles mucho más continuos?
· ¿Qué tal música de ambiente en todas las zonas? (no me vale con poner la canción de El
· Guardaespaldas en StuntFall, por dios!)
· ¿Qué tal reparar las máquinas de humo de Batman?
· ¿Qué tal poner un poquito de cesped bajo Superman?
· ¿Qué tal mejorar la vegetación de todo el parque? (creo que la vegetación hace más creible las tematizaciones)
· ¿Qué tal tematizar Rí­o Bravo por dentro de la montaña?
· ¿Qué tal reparar todos los animatronics que no funcionan en Rí­o Bravo?

Que musica quieres tecno??? ¬¬ la musica esta perfecta como esta...lo unico que pediria es mas variacion mas muscia de la factoria warner ..

El humo de zona de colas de batman la fuga...si habia naran concretamente donde esta la sala de hielo...que antes habia don muñecos congelados sentados en los asientos..simulando de que por ahi paso MR FREZEE.....si por ponernos..tambien pondria el humo de batcueva, el humo de hotel embrujado, el sonido de los murcielagos en batcueva, los efectos de convoy, las tela de arañas de hotel embrujado, y asi un largo etc..

Perdon??? poner cesped en superman??? lo que hay que oir...xD.......M e estas diciendo que quieres poner un cesped en esa zona...cuando es dificilisimo mantenerlo ....como si superman fuese pequeño
Chacho
SynKope

23 Ago 2011, 23:26

Pero unos cuantos árboles en Superman no estarí­an mal :wink:

La música y el ambiente están bien así­.

La vegetación.. deberí­an mejorarla un poco más, aunque el sitio donde está situado el parque sea un "desierto".

Rí­o Bravo está perfecto de tematización, a la que le falta es a Cataratas Salvajes, aunque me gusta así­.

Lo de los pasacalles me parece una buena idea :ok

:hola
prody
Coaster-Express

23 Ago 2011, 23:35

CarlosJaén escribió:Rí­o Bravo está perfecto de tematización, a la que le falta es a Cataratas Salvajes, aunque me gusta así­.
Rio bravo esta a medio terminar, tiene todos los efectos rotos sin sintomas de reparacion a corto plazo, le falta una mano de pintura, sonido de ambiente, limpieza en general, etc ... no puedes decir que Rio Bravo esta perfecto de tematizacion cuando casi toda la tematizacion que tiene esta descuidada y rota, aparte de que se nota mucho este deterioro. Es verdad que comparado con Cataratas, rio bravo esta mejor tematizada, pero de ahi a decir que perfecta.
Manu93
Los Rápidos ACME

24 Ago 2011, 00:06

A ver si os recuerda a algo este video:

[youtube][/youtube]
Responder