[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Chacho
SynKope

24 Ago 2011, 00:08

No habí­a contado con los efectos especiales :facepalm
Aun así­, hace ya 4 años que no voy a PW y no sé como está de pintura ni de nada, pero este finde voy, asi que lo veré :ok

:hola

PD. es Rí­o Bravo 2? xD
Igor
Titánide

06 Sep 2011, 01:43

Amen! mas claro imposible :lol Y tampoco se debe olvidar los eventos Halloween y Navidad... :roll:
NARAN
Superman

07 Sep 2011, 02:34

En algunas partes estoy de acuerdo, pero las cosas claras:
ciklon escribió:Coaster express (cuando abre :cafe 1)
Ponte al dí­a, porque aun no he visto quejarse a ningún forero ni tampoco a nadie en Facebook de que Coaster Express haya estado cerrada.

Y bueno cuando se refieren a que en PW hay mas cantidad imagino que se refieren (al menos yo) a atracciones de riesgo para público adulto.

PA -> Dragon Khan, Furius Baco, Hurakan Condor. (Total: 3) (4 si incluimos a stampida)
PW -> Stunt Fall, Superman, Batman La Fuga, Lex Luthor, La venganza del enigma. (Total: 5) (6 si incluimos a Coaster Express)

Y le pese a quien le pese, Parque Warner estará hoy dí­a de capa caí­da por culpa de los actuales gestores, pero en su inauguración ha sido el único parque español que ha comenzado con tantas atracciones desde el primer año. Tanto TM, como IM, como PA, como el PAM, etc, han ido aumentando su oferta con novedades al cabo de los años. PW ha sido el que mejor oferta ha tenido desde su apertura.

Por cierto, si me contestas y yo no te respondo que sepas que seguramente sera por pereza. Este tema ya cansa un poco. Que si que PA es mejor parque que PW actualmente. Pero todas las descalificaciones hacia PW (Ojo no lo digo solo por ti) y todos esos comentarios de que PW nunca superará a PA ya estan muy vistos, y para responder otra vez lo mismo paso.

Un saludo!
Igor
Titánide

07 Sep 2011, 09:44

NARAN mucha oferta de atracciones pero no en las mismas circustancias obviamente abriria con todo eso porque fue el ultimo y tendria que hacer competencia a los demas...Y aun asi que ha conseguido...Para mi la oferta de atracciones de PA actualmente no tiene que envidiar absolutamente NADA al de PW como PW no tiene que envidiarle a PA en atracciones...Pero en el resto no ahi color y como siempre digo o mejoran en lo que carece o jamas va a hacerle sombra al parque catalan.
Kevaister
Tom y Jerry

11 Sep 2011, 17:34

Estoy de acuerdo contigo Igor, la oferta de atracciones es buena pero de tematización y espectáculos...
He estado allí­ dos veces este verano, una fue a principios de Junio y la otra a mediados de Agosto. De esas dos visitas en una CE estaba cerrada (me la he encontrado cerrada otras veces,por ejemplo el año pasado, será casualidad) y en la segunda visita Rí­o Bravo era la que no funcionaba, aún así­ me conozco la atracción y como habéis comentado ya da pena, en sus inicios estaba muy bien, ahora ni si quiera funciona el cartel de "población 342...0" o algo así­ (no recuerdo el nº exacto xD)
Lo que más pena me dió en esas dos visitas fue el lago, el desaprovechadí­simo lago, cubierto de mierda y de algunas cosas del espectáculo de arma letal por ahí­ tiradas.
Sin animación por las calles, ¿soy la única que piensa que la calle que va desde stunt fall al edificio de LADP esta desaprovechadí­simo? no sé, en esa calle solo hay coches clásicos, ni si quiera las tiendas de granizados están abiertas, hay demasiado espacio que llenar me parece a mí­.
Con todo esto obviamente PW no puede compararse de momento a PA (fue dos veces hará... 10 años, habrá cambiado infinitamente desde que lo recuerdo, pero aún así­ creo que no le llega a la suela de los zapatos xD)

PD: con todo esto dicho me encanta PW, será lo mismo todos los años, pero me gusta ir, con promociones eso sí­, la entrada de dí­a completo a secas... imposible.
Worm
Grand Canyon Rapids

12 Sep 2011, 10:11

Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hací­a mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí­ metan una mini ampliación de DC...
NARAN
Superman

12 Sep 2011, 12:16

Worm escribió:Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hací­a mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí­ metan una mini ampliación de DC...
El parque de Gotham lleva cerrado desde 2009. Solo lo abren para casos puntuales como Halloween o algún evento que realicen en el parque.
abel
Jaguar

12 Sep 2011, 13:37

NARAN escribió:
Worm escribió:Cuanto estuve hace dos semanas me encontré con el parque de gotham cerrado... Hací­a mucho que no iba... pero lo vi un tanto absurdo (y mas cuando es un atajo cojonudo)... Total lo tienen muerto de risa... para eso que ahí­ metan una mini ampliación de DC...
El parque de Gotham lleva cerrado desde 2009. Solo lo abren para casos puntuales como Halloween o algún evento que realicen en el parque.
Esto es lo que yo llamo noticias frescas :lol
Worm
Grand Canyon Rapids

12 Sep 2011, 16:28

NARAN escribió:
Lo que decí­a no iba desde antes de 2009, pero lo que veo es un tanto absurdo tener ese trozo de parque cerrado y que sigan sobrecargando cartoon (que si, todo lo que queráis que la nueva ampliación es muy espaciosa) pero que lo que dicen en otros lares... se necesita algo para NO FAMILIAS YA (si quieren hacer sobra a PA algun dia
alberto92
Iguazú

12 Sep 2011, 23:21

NARAN escribió:Y le pese a quien le pese, Parque Warner estará hoy dí­a de capa caí­da por culpa de los actuales gestores, pero en su inauguración ha sido el único parque español que ha comenzado con tantas atracciones desde el primer año. Tanto TM, como IM, como PA, como el PAM, etc, han ido aumentando su oferta con novedades al cabo de los años. PW ha sido el que mejor oferta ha tenido desde su apertura.
Ese fue el problema de Parque Warner, que abrió con demasiadas atracciones y no dejó nada 'en mente' para inaugurar en un futuro para así­ mantener viva la publicidad y la asistencia entorno al parque.

PortAventura arrancó solo con Dragon Khan y El Diablo (parece ridí­culo, pero sí­) y sucesivamente ha ido mejorando y reforzando su oferta:
1997 - Stampida / Tomahawk (dueling única en el mundo y mejorando a la vez la oferta adernalí­nica junto a la familiar)
1998 - Tami-Tami
2000 - Sea Odyssey (simulador único en el mundo)
2001 - Templo del Fuego (considerada mejor atracción del mundo en 2003)
2005 - Hurakan Condor (100 metros de altura única en el mundo)
2007 - Furius Baco (accelerator única en el mundo) y Laberinto de Blacksmith
2011 - SésamoAventura (bueno, que cada uno diga lo que quiera)
2012 - Nueva atracción

Cierto que 'El Tifón' y 'El Trono de Pacal' nos abandonaron. Y para mí­ eran dos grandí­simas flats que pegaban totalmente en PortAventura. Lógicamente razones de sobra se tení­an en su momento para eliminar dos flats tan populares del parque.

La estrategia de PortAventura ha sido muchí­simo mejor que la de Parque Warner; poco a poco el parque ha ido creciendo y el visitante no deja de visitarlo para así­ disfrutar de las nuevas atracciones bajo una etiqueta que nunca se la he visto a Parque Warner: 'Único en el mundo'.

No hace falta hacer las cosas rápido y mal; si Parque Warner se hubiera reservado 'Cataratas Salvajes', 'Batman' y Lex Luthor, por ejemplo, quizás otro gallo cantarí­a:
-El número de visitantes el primer año hubiera sido prácticamente el mismo (no hubiera influido demasiado).
-En posteriores años el número de visitantes se hubiera mantenido o incluso crecido (y no descendido como ocurrió)
-Se hubiera podido hacer unas 'Cataratas Salvajes' de primera calidad con más tiempo y dedicación.
-El dinero que iba destinado a esas atracciones el primer año haberlo destinado a mejorar espectáculos y hacer una exquisita tematización.

Así­ que el hecho de que Parque Warner abriese con tantas y tantas atracciones adrenalí­nicas a primera vista parece bonito, pero empresarialmente hablando es de tirón de orejas ya que muchos parques de primer nivel (o que en su dí­a fueron de primer nivel) se reservaron alguna atracción en el futuro por el mismo hecho:
-Disneyland Paris con 'Space Mountain'
-Terra Mí­tica con 'La Furia del Tritón'

Si es cierto que PortAventura en su momento no tuvo ningún tipo de competencia, pero aún así­ los números siguen hablano tras casi 10 años donde en España conviven 4 parques temáticos españoles.

Al margen de este tema; ¿cuánto cuesta la entrada a Parque Warner hoy en dí­a? 39 euros; el mismo precio que tení­a PortAventura en 2007. Bajo mi punto de vista desmesuradí­simo teniendo en cuenta que ese año el nivel y variedad de espectáculos de PortAventura era excelente puesto que llegaba a tener 19 espectáculos en temporada alta repartidos por todas las áreas; con el mismo importe de entrada, Parque Warner tiene solo 4.

Y en cuanto a variedad de atracciones pues ahí­ andaban ambos (ese mismo año se estrenó Furius Baco) y la oferta familiar pese a no tener SésamoAventura era también excelente (áreas infantiles en Polynesia, China, México y atracciones infantiles en Far West). Por no hablar de espectáculos dedicados exclusivamente a los más pequeños que eran 3 y un grandí­simo elenco de atracciones y espectáculos 100% familiares.

Con el gasto que suponí­a mantener ese nivel de espectáculos con el mismo importe de entrada que Parque Warner hoy en dí­a y consiguiendo beneficios que superaban los 15 millones de euros (una vez deducidos los impuestos), está claro que los gestores de Parque Warner siguen haciendo las cosas muy mal.

¿Pueden ser los hoteles? Sí­, ¿la localización? Sí­, ¿el attendance? Sí­, ¿la variedad de la oferta? Sí­. Todas estas cosas son las que los gestores tienen que tener en cuenta según el potencial del parque. Todo esto (excepto lo de la localización, obvio) es lo que se está haciendo mal. Que se dejen de barreras! No hace falta estar en la costa para justificar la construcción de un hotel temático! Si la inversión es la que es, el resultado es también el que es; no hay más.

Un saludo.
NARAN
Superman

13 Sep 2011, 00:22

alberto92 escribió:La estrategia de PortAventura ha sido muchí­simo mejor que la de Parque Warner; poco a poco el parque ha ido creciendo y el visitante no deja de visitarlo para así­ disfrutar de las nuevas atracciones bajo una etiqueta que nunca se la he visto a Parque Warner: 'Único en el mundo'.
Es que los gestores de PW no son los mismos que ha tenido PA...

Y sobre lo de tener todas las atracciones desde el primer año, ya sabemos como es Six Flags.
nikolanipegamento
Tren de Potosí

13 Sep 2011, 01:56

lo que le hace falta es pintura y mantenimiento porque esta todo hecho una P**a M*er*a!!!!

:vomito: :cabezon
melo88
Tom y Jerry

30 Oct 2011, 10:13

estoy este finde en warner y veo cosas que no...
Botellas de cocacola 2,5 o 3 euros!! 2 euros venderian mejor y ganan pasta
Personal de atracciones y atracciones los veo fatal muy lentos , solo un tren en batman y coaster express...perfectamente podrian meter 2...
Veo las calles como pobres poca ambientacion...

Si lo mejoraran un poko parking 8 euros abusivo tambien...
Para mi en atracciones me gusta casi mas que port aventura...
Creo que a PA se lo tiene muy creido, si este diese un empujon...veriamos aber...

Yo creo que alguna atraccion algo medianita vendria bien , estilo barco, o nose...

Eso si creo que TM en mi opinion no le llega a la altura del talon...
Lo unico que veo en TM bueno es la montaña de acero de enfrente de synkope y el synkope lo demas para mi...esta flojillo...bueeno las dde agua perfectas eso si
Responder