[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
zack
Capitán Balas

30 Oct 2011, 19:32

melo88 escribió: Si lo mejoraran un poko parking 8 euros abusivo tambien...
Para mi en atracciones me gusta casi mas que port aventura...
Creo que a PA se lo tiene muy creido, si este diese un empujon...veriamos aber...
No es que se lo tenga creido, es que ees el que mejor oferta tiene, de atracciones podriamos decir que mas o menos las mismas... Pero PA tiene mejor animacion de calle, espectaculos... Despues tiene Un Resort PA.. warner No.... creo que no es comparable....

No es que PA se lo tenga muy creido NO, es que tiene como para creerselo, porque tine una mejor ofera VARIADA.... No atracciones solo...

Warner necesita es oferta variada para hacerle frente... asi que no comparemos con eso porque no...
zack
Capitán Balas

30 Oct 2011, 19:51

mickey_85 escribió:
zack escribió:
melo88 escribió: Si lo mejoraran un poko parking 8 euros abusivo tambien...
Para mi en atracciones me gusta casi mas que port aventura...
Creo que a PA se lo tiene muy creido, si este diese un empujon...veriamos aber...
No es que se lo tenga creido, es que ees el que mejor oferta tiene, de atracciones podriamos decir que mas o menos las mismas... Pero PA tiene mejor animacion de calle, espectaculos... Despues tiene Un Resort PA.. warner No.... creo que no es comparable....

No es que PA se lo tenga muy creido NO, es que tiene como para creerselo, porque tine una mejor ofera VARIADA.... No atracciones solo...

Warner necesita es oferta variada para hacerle frente... asi que no comparemos con eso porque no...

que PA tiene la misma oferta que PW?venga ya, pero si en eso es en lo único que gana PW, no digas tonterí­as, es como decir, que PA es mejor que DLR
OFERTA AMIGO VARIADA.....espectaculos, animaciones de calle, atracciones... RESORT... no solo atracciones...

Te picas muy pronto fanatico de Warner....

Y si hablas de oferta de atracciones mira Parque Warner tiene alrededor de 35 atracciones, y PortAventura tiene alrededor de 36 atracciones... es mas o menos la misma...

Que PW tiene alguna mas fuerte SI... pero PA no se anda corto tampoco... y si contamos que PA añadira una hypercoaster de B&M el año que viene... la oferta augmenta... asi que no me vengas con tonterias varias....

Que PW tenga alguna atraccion mejor que PA, no significa que tenga mas o menos... porque Pa tambien tiene atracciones mejores que PW... y la oferta en numero es parecida....

Por cierto no digo que uno sea mejor que el otro, digo las carencias que tiene nada mas... que ademas no soy el primero en compararlo con PA... NO es comparable... ademas tengo ganas que PW pege el estiron asi a ver si espavilan otros...
Última edición por zack el 30 Oct 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Igor
Titánide

30 Oct 2011, 20:00

zack no merece la pena discutir...Sobretodo con una persona que no a estado en PA...mickey para mi sinceramente PW no gana a PA en atracciones ni por asomo....La oferta es mas o menos la misma yo diria incluso que la de PA es mas variada hay que tener un poco de empatia y ponerse en la piel de la gente mayor o gente que no le gusta las emociones fuertes y PA tiene mejor variado todas las ofertas...Y de lo otro ya no comento porque es evidente...PA creido no es que se lo tenga...Pero si al año tiene mas visitantes que los otros 3 parques tematicos juntos algo quiere decir...
Igor
Titánide

30 Oct 2011, 20:47

mickey_85 escribió:lo que vosotros digáis, como vosotros decí­s, no merece la pena discutir con fanáticos ;)
Hablo aqui el chico objetivo que dice las cosas sin argumentar y sin razones....Solo afirmas una cosa y ya esta...Y encima no es verdad....Haber quien es aqui el fanatico.... :roll:

Si para ti la cantidad de tener una atraccion adrenalinica de mas es tener mejores atracciones...¿Que diras el año que viene? :lol
zack
Capitán Balas

30 Oct 2011, 21:49

mickey_85 escribió:lo que vosotros digáis, como vosotros decí­s, no merece la pena discutir con fanáticos ;)
Jajajajaj esto si que es bueno....

No sueltes las cosas y escondas la mano di las cosas claras, NO INSINUES... ¿que insinuas?, ¿que soy fanatico de PA?, pues te equivocas, puesto que me gustan todos los parques, no solo uno y critico los fallos de cada uno.... si hablo mas de PA es porque es el parque que mas cerca tengo... pero yo veo los fallos, y las cosas que le fallan... Ademas de que hablo sabiendo puesto que he visitado los parques en cuestion... tanto PW, tanto PA, tanto TM, tanto IM.... asi que critico sabiendo.... aunque tambien sin ir se puede ser objetivo...

Ademas yo te argumento las cosas y te aporto DATOS.... tu solo lo sueltas y te da igual que sea verdad o mentira.... una cosa es tener una opinion y otra cosa es soltar algo y esconder la mano...sin importarte los DATOS REALES, ni mirarlos, ni leerlo, te da igual.... Te pareces a cierto fanatico de PA... pero con Parque Warner... una cosa es ser aficionado y otra ser fanatico...

Veo cosas muy buenas de PW, es mas es un parque con un gran potencial desaprovechado... pero tu a tu rollo solo ves mal cuando digo una critica sobre el.... cuando digo algo bueno, no lo ves... en fin.... haz lo que quieras.
chux
Infinnito

30 Oct 2011, 22:08

lol
melo88
Tom y Jerry

30 Oct 2011, 23:16

Mmm yo personalmente me gustan los parkes en general, reconozco que solo he pisado TM, PW y PA y bueno PA ace dos años y yo que se...

Creo que port aventuraa es mas fama que otra cosa, si que es cierto que lleva mas años abierto y tal...
Pero yo subo a stampida, colossus y coaster express y...coaster express lo mejor

Si comparo dragon kahn, tizona , superman , me sigo quedando con la superman de warner

Por otro lado creo que falta en warner algo asi como tren de la mina que lo asemejo con el tren este del correcaminos de warner pero no tiene tematizacion

Si comparamos el simulador...el de warner...no me mola nada sea odissey mejor...

Aun asi lo que peor veo que es en todos es el tema de comidas y consumir piden burradas!

El tunel ese del terror me metido hoy y lastima de 3,5euros

Y demasiada gente abia xikillos a tope...
zack
Capitán Balas

30 Oct 2011, 23:33

melo88 escribió:Mmm yo personalmente me gustan los parkes en general, reconozco que solo he pisado TM, PW y PA y bueno PA ace dos años y yo que se...

Creo que port aventuraa es mas fama que otra cosa, si que es cierto que lleva mas años abierto y tal...
Pero yo subo a stampida, colossus y coaster express y...coaster express lo mejor

Si comparo dragon kahn, tizona , superman , me sigo quedando con la superman de warner

Por otro lado creo que falta en warner algo asi como tren de la mina que lo asemejo con el tren este del correcaminos de warner pero no tiene tematizacion

Si comparamos el simulador...el de warner...no me mola nada sea odissey mejor...

Aun asi lo que peor veo que es en todos es el tema de comidas y consumir piden burradas!

El tunel ese del terror me metido hoy y lastima de 3,5euros

Y demasiada gente abia xikillos a tope...
A esto me refiero mikey,,, melo88 tiene su opinion al respeto... Unas cosas le gustan mas o menos y es su opinion y es respetable como cualquier otra... No como a ti que es hablar una critica de PW y ya es para matarnos y que no tenemos razon... en fin..

Lo del tunel pagarlo me parece de traca... mas cuando el año pasado habia uno, gratis y mejor.. en fin...
A ver lo que hacen para el año que viene...
melo88
Tom y Jerry

31 Oct 2011, 00:04

Si hombre yo doy opinion pero nada, critico todos y doy opinion y sugerencias para todos...
A mi generalmente me molan los parkes y e exo un poco incapie en este pw porke e ido este finde...
FrikiZen
Alucinakis

01 Nov 2011, 13:15

melo88 escribió:Si hombre yo doy opinion pero nada, critico todos y doy opinion y sugerencias para todos...
A mi generalmente me molan los parkes y e exo un poco incapie en este pw porke e ido este finde...
Si has estado el dí­a 30 de Octubre, ¿qué te ha parecido la experiencia?

A mí­ se me ocurrió ir este dí­a, y como antes decí­a alguien, la primera impresión es lo que cuenta, y la mí­a tiene más puntos negativos que positivos...

Según alguien del parque, tuvieron un lleno de aproximadamente un 75% del aforo total. Sólo decirte que desde las 12h. de la mañana cuando entré, hasta las 12h. de la noche cuando salí­, pude montar en 10 atracciones, y de espectáculos ni por asomo.
Para Loca Academia de Policí­a, habí­a colas desde la entrada hasta la plaza de Gotham City, dejando los viales atascados de gente, sin apenas poder moverte. La puerta la abrieron 10 minutos antes del comienzo del espectáculo, con lo cual durante casi 1h. esa zona del parque parecí­a la plaza de San Pedro cuando va a hablar el Papa. Y lo mejor de todo es que (al dí­a siguiente cuando por fin pude entrar en el espectáculo, comprobé que tienen una entrada principal con un serpentí­n de colas perfectamente constriuido para ello, y resulta que no lo utilizan, permitiendo que se congestione casi toda la zona de Super Héroes Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' .

La mitad de las atracciones tienen las colas, pre-shows, tematización y otros detalles funcionando mal (o no funcionando), medio roto, lleno de suciedad (para halloween vení­an genial muchas telarañas reales por multitud de atracciones), destrozado por vándalos, etc.

Yo no sé porqué, pero la mayorí­a de los empleados en puntos de venta trabajan a cámara lenta. No es de recibo que para servirte una cerveza de barril, no habiendo nadie más en el mostrador, tuviera que esperar más de 10 minutos. Y ya para comprar un menu en "El Rancho" (a las 5 menos cuarto de la tarde, porque las colas a las 3 eran acojonantes) estar unos 10 min. hasta que te ponen el 1º plato, y casi otros 10 min. para el segundo (estando ambos mostradores separados por una barbacoa), sin olvidar que no habí­a pan en la caja del pan y tuve que pedirle a la empleada que sacaran un poco de pan (ella tení­a dicha caja a menos de 1,5 metros y viéndola de cara, no entiendo como no pudo ver que no habí­a pan :() ). Total más de media hora para comprar un menú en un autoservicio básicamente porque los trabajadores en este parque parece que se mueven a cámara lenta.
Eso sí­, de precios si están más espabilados. Una caña de cerveza en vaso de 50 cl. 3,30€. El menú "especial 125 años de Coca-Cola" a 12,95€ , y el menú "Perrito Gotham" a 9,65€...

Las colas en las atracciones son de Juzgado de Guardia. Un domingo de un puente, un dí­a antes del dí­a de Halloween, con 75% de ocupación del aforo total, y tení­an "Batman" y "Coaster Express" con 1 solo tren (esta segunda, tení­a el otro en revisión, según me comentó una chica en la atracción cuando le dije que porqué no poní­an un 2º tren). Y lo mejor de todo es que después de más de 1 h. de cola, el tren se paró en lo alto del lift un viaje. Tardaron más de 15 minutos en poder hacerlo funcionar. Hicieron un viaje o 2 con el tren vací­o, y como no se paró, volvieron a cargarlo y ese viaje de nuevo se quedó parado en lo alto del lift. Dijeron no se qué por megafoní­a (que no se entendió porque la megafoní­a funcionaba mal), y aunque estaba en la estación, y a falta de 2 viajes para poder montar, ya se me hincharon los co**nes y me largé con un cabreo del 20. A todo esto nadie del parque decí­a nada ni comentaba nada en las colas al menos hasta que me fuí­ y no quise saber nada de la atracción hasta la noche, que se vé que consiguieron solventar ese problema y me pude montar a las 10 y media, o así­, de la noche.

Tras estas pinceladas, yo creo que lo que más necesita PW es arreglar y cuidar lo que ya tienen.
Enseñar a trabajar de forma más eficiente a los que tienen trabajando (algunos deberí­an probar sus propias colas para darse cuenta de que peor no se podrí­a hacer).
Poner indicaciones en las atracciones o personal (pizarras, operarios...) que informaran sobre: tiempos de cola estimados, incidencias o averí­as, etc...
Contratar a más personal tanto para algunos puntos de venta como para algunas atracciones: no me podí­a creer que ayer lunes 31 de Octubre, dí­a de Halloween, por la tarde sólo habí­a un operario en "Lex Luthor" que habrí­a la cola para la salida, cuando la gente habí­a salido habrí­a la cola para la entrada, cargaba y comprobaba los arneses de la atracción y cuando ya estaba todo preparado, entraba en la cabina de control y poní­a en funcionamiento la atracción S:P S:P S:P .

CONCLUSIÓN: Menos novedades y más hacer funcionar bien lo que ya hay.
Un parque con la marca "Warner" no se puede permitir funcionar como cualquier parque de atracciones de provincias, y menos a los precios que maneja, porque la entrada será algo más barata, pero el resto de barato tiene bien poco...

Salu2 a Tod@s.
melo88
Tom y Jerry

01 Nov 2011, 19:49

FrikiZen escribió:
melo88 escribió:Si hombre yo doy opinion pero nada, critico todos y doy opinion y sugerencias para todos...
Si has estado el dí­a 30 de Octubre, ¿qué te ha parecido la experiencia?

A mí­ se me ocurrió ir este dí­a, y como antes decí­a alguien, la primera impresión es lo que cuenta, y la mí­a tiene más puntos negativos que positivos...

Según alguien del parque, tuvieron un lleno de aproximadamente un 75% del aforo total. Sólo decirte que desde las 12h. de la mañana cuando entré, hasta las 12h. de la noche cuando salí­, pude montar en 10 atracciones, y de espectáculos ni por asomo.
Para Loca Academia de Policí­a, habí­a colas desde la entrada hasta la plaza de Gotham City, dejando los viales atascados de gente, sin apenas poder moverte. La puerta la abrieron 10 minutos antes del comienzo del espectáculo, con lo cual durante casi 1h. esa zona del parque parecí­a la plaza de San Pedro cuando va a hablar el Papa. Y lo mejor de todo es que (al dí­a siguiente cuando por fin pude entrar en el espectáculo, comprobé que tienen una entrada principal con un serpentí­n de colas perfectamente constriuido para ello, y resulta que no lo utilizan, permitiendo que se congestione casi toda la zona de Super Héroes Oo' Oo' Oo' Oo' Oo' .

La mitad de las atracciones tienen las colas, pre-shows, tematización y otros detalles funcionando mal (o no funcionando), medio roto, lleno de suciedad (para halloween vení­an genial muchas telarañas reales por multitud de atracciones), destrozado por vándalos, etc.

Yo no sé porqué, pero la mayorí­a de los empleados en puntos de venta trabajan a cámara lenta. No es de recibo que para servirte una cerveza de barril, no habiendo nadie más en el mostrador, tuviera que esperar más de 10 minutos. Y ya para comprar un menu en "El Rancho" (a las 5 menos cuarto de la tarde, porque las colas a las 3 eran acojonantes) estar unos 10 min. hasta que te ponen el 1º plato, y casi otros 10 min. para el segundo (estando ambos mostradores separados por una barbacoa), sin olvidar que no habí­a pan en la caja del pan y tuve que pedirle a la empleada que sacaran un poco de pan (ella tení­a dicha caja a menos de 1,5 metros y viéndola de cara, no entiendo como no pudo ver que no habí­a pan :() ). Total más de media hora para comprar un menú en un autoservicio básicamente porque los trabajadores en este parque parece que se mueven a cámara lenta.
Eso sí­, de precios si están más espabilados. Una caña de cerveza en vaso de 50 cl. 3,30€. El menú "especial 125 años de Coca-Cola" a 12,95€ , y el menú "Perrito Gotham" a 9,65€...

Las colas en las atracciones son de Juzgado de Guardia. Un domingo de un puente, un dí­a antes del dí­a de Halloween, con 75% de ocupación del aforo total, y tení­an "Batman" y "Coaster Express" con 1 solo tren (esta segunda, tení­a el otro en revisión, según me comentó una chica en la atracción cuando le dije que porqué no poní­an un 2º tren). Y lo mejor de todo es que después de más de 1 h. de cola, el tren se paró en lo alto del lift un viaje. Tardaron más de 15 minutos en poder hacerlo funcionar. Hicieron un viaje o 2 con el tren vací­o, y como no se paró, volvieron a cargarlo y ese viaje de nuevo se quedó parado en lo alto del lift. Dijeron no se qué por megafoní­a (que no se entendió porque la megafoní­a funcionaba mal), y aunque estaba en la estación, y a falta de 2 viajes para poder montar, ya se me hincharon los co**nes y me largé con un cabreo del 20. A todo esto nadie del parque decí­a nada ni comentaba nada en las colas al menos hasta que me fuí­ y no quise saber nada de la atracción hasta la noche, que se vé que consiguieron solventar ese problema y me pude montar a las 10 y media, o así­, de la noche.

Tras estas pinceladas, yo creo que lo que más necesita PW es arreglar y cuidar lo que ya tienen.
Enseñar a trabajar de forma más eficiente a los que tienen trabajando (algunos deberí­an probar sus propias colas para darse cuenta de que peor no se podrí­a hacer).
Poner indicaciones en las atracciones o personal (pizarras, operarios...) que informaran sobre: tiempos de cola estimados, incidencias o averí­as, etc...
Contratar a más personal tanto para algunos puntos de venta como para algunas atracciones: no me podí­a creer que ayer lunes 31 de Octubre, dí­a de Halloween, por la tarde sólo habí­a un operario en "Lex Luthor" que habrí­a la cola para la salida, cuando la gente habí­a salido habrí­a la cola para la entrada, cargaba y comprobaba los arneses de la atracción y cuando ya estaba todo preparado, entraba en la cabina de control y poní­a en funcionamiento la atracción S:P S:P S:P .

CONCLUSIÓN: Menos novedades y más hacer funcionar bien lo que ya hay.
Un parque con la marca "Warner" no se puede permitir funcionar como cualquier parque de atracciones de provincias, y menos a los precios que maneja, porque la entrada será algo más barata, pero el resto de barato tiene bien poco...

Salu2 a Tod@s.
+1 , vamos tube la misma impresion, yo hubiese metido mas encuentro con personajes etc , yo pille a joker x ahí­ y me pude hacer una foto con el jejeje

Pero si totalmente de acuerdo pizarra a la entrada y poner tiempo estimado eso no tendria que faltar, los operarios lentisimos en las atracciones estoy seguro de que pueden ir el doble de rapido...yo he visto en PA gente trabajando a piñon en el tren de la mina y iban a saco...
Si se te ocurre meterte en la vagoneta de scooby doo a meter tiros flipas...
O en el simulador que encima tienen 6 simuladores dentro o 4...
Y en la casa esa que da vueltas tambien madre mia...

Enfin totalmente de acuerdo que cuiden lo que tienen que aprendan a currar mas efectivamente y buskar algo innovador como atracciones tranquilas etc...

Saludos gente

Pd deberian de tener una urna para sugerencias de los clientes
FrikiZen
Alucinakis

01 Nov 2011, 23:31

melo88 escribió: +1 , vamos tube la misma impresion, yo hubiese metido mas encuentro con personajes etc , yo pille a joker x ahí­ y me pude hacer una foto con el jejeje

Pero si totalmente de acuerdo pizarra a la entrada y poner tiempo estimado eso no tendria que faltar, los operarios lentisimos en las atracciones estoy seguro de que pueden ir el doble de rapido...yo he visto en PA gente trabajando a piñon en el tren de la mina y iban a saco...
Si se te ocurre meterte en la vagoneta de scooby doo a meter tiros flipas...
O en el simulador que encima tienen 6 simuladores dentro o 4...
Y en la casa esa que da vueltas tambien madre mia...

Enfin totalmente de acuerdo que cuiden lo que tienen que aprendan a currar mas efectivamente y buskar algo innovador como atracciones tranquilas etc...

Saludos gente

Pd deberian de tener una urna para sugerencias de los clientes
Bueno te comento un par de cosas:

- Lo de la información del tiempo estimado de colas deberí­a ser obligatorio por ley. Yo fui a disfrutar de un dí­a en "Un Mundo de Pelí­cula" (como decí­an en su eslogan de apertura), y no a pasarme un dí­a perdiendo el tiempo en colas que muchas de ellas eran incluso innecesarias (a no ser que lo hagan a propósito para que la gente compre los Pases Correcaminos).
- La lentitud de la mayorí­a de los trabajadores es de verguenza ajena, propia y virtual. Yo he trabajado de camarero en situaciones mucho peores y por respeto a los clientes (que son los que verdaderamente pagan tu sueldo), he procurado atender ligero (no corriendo, que son cosas diferentes), y cuando uno va todo lo ligero que puede, los clientes son comprensivos, amables y no les importa esperar 10 minutos; pero si te mueves como si se te estuviera terminando la cuerda, cuando pasan de 10 minutos, el cliente querrí­a matarte. Y eso es lo que estuve a punto de cometer en algún momento, UN ASESINATO... :evil: :evil: :evil:
- En la vagoneta de Scooby Doo monté con una señora mayor y un niño (que creo serí­an abuela y nieto), y al terminar el viaje la señora comentó algo así­ como que "vaya estafa, hora y pico de cola para eso".
- En el Simulador ("Batman: la Sombra del Muerciélago") la atracción tiene 6 simuladores en 2 filas de a 3 que caben 30 personas es cada uno => 180 personas por viaje. De esos 6 funcionaban 2 en un lado y 1 en otro, los otros 3 no => 90 personas por viaje.
Esa atracción bien gestionada, deberí­a montar primero a los de un lado (90 personas de golpe), mientras otros 90 están en el 2º pre-show, mientras a su vez otros 90 están siendo contados y metidos al primer pre-show, y seguidamente viendo éste mismo. De esta manera están entrando cada 12 o 15 minutos 90 personas a la vez, pasando por la atracción escalonadamente por los distintos pre-shows hasta entrar en uno de los lados de la estación de carga de los simuladores. Eso serí­a el funcionamiento correcto de la atracción si estubiesen operativos los 6 simuladores (y recuerdo que sólo estaban 3).
- El "Hotel Embrujado" tiene la capacidad que tiene y una duración determinada, con un pre-show que más o menos coincide con la duración de la habitación del banquete, con lo cual mientras un grupo está en la atracción, el siguiente espera en el pre-show.
- Buzón de sugerencias tienen al menos uno justo al lado de la ventanilla de información (según entras al parque a la izquierda), y me pareció ver otro creo que por la hacera de donde "Loca academia de Policí­a", aqunque no estoy seguro de que fuese por allí­, pero me llamó la atención verlo ahí­ en medio, y es que son estilo buzón americano y pegaba bien con la tematización del entrorno.
melo88
Tom y Jerry

01 Nov 2011, 23:39

Lo dicho, si gestionan bien el parque no iria tan mal por que tienen las cosas para acerlo bien...

Los buzones no los abia visto pero abra gente ke si y abra opinado y kreo que se abra kejado igual q nosotros...

Espero q la proxima vez que vaya minimo cojer y ver los tiempoos de espera como en PA...

Habeis ido en noxevieja a port aventura? Que tal esta?
Responder