melo88 escribió:Si hombre yo doy opinion pero nada, critico todos y doy opinion y sugerencias para todos...
A mi generalmente me molan los parkes y e exo un poco incapie en este pw porke e ido este finde...
Si has estado el día 30 de Octubre, ¿qué te ha parecido la experiencia?
A mí se me ocurrió ir este día, y como antes decía alguien, la primera impresión es lo que cuenta, y la mía tiene más puntos negativos que positivos...
Según alguien del parque, tuvieron un lleno de aproximadamente un 75% del aforo total. Sólo decirte que desde las 12h. de la mañana cuando entré, hasta las 12h. de la noche cuando salí, pude montar en 10 atracciones, y de espectáculos ni por asomo.
Para Loca Academia de Policía, había colas desde la entrada hasta la plaza de Gotham City, dejando los viales atascados de gente, sin apenas poder moverte. La puerta la abrieron 10 minutos antes del comienzo del espectáculo, con lo cual durante casi 1h. esa zona del parque parecía la plaza de San Pedro cuando va a hablar el Papa. Y lo mejor de todo es que (al día siguiente cuando por fin pude entrar en el espectáculo, comprobé que tienen una entrada principal con un serpentín de colas perfectamente constriuido para ello, y resulta que no lo utilizan, permitiendo que se congestione casi toda la zona de Super Héroes

.
La mitad de las atracciones tienen las colas, pre-shows, tematización y otros detalles funcionando mal (o no funcionando), medio roto, lleno de suciedad (para halloween venían genial muchas telarañas
reales por multitud de atracciones), destrozado por vándalos, etc.
Yo no sé porqué, pero la mayoría de los empleados en puntos de venta trabajan a cámara lenta. No es de recibo que para servirte una cerveza de barril, no habiendo nadie más en el mostrador, tuviera que esperar más de 10 minutos. Y ya para comprar un menu en "El Rancho" (a las 5 menos cuarto de la tarde, porque las colas a las 3 eran acojonantes) estar unos 10 min. hasta que te ponen el 1º plato, y casi otros 10 min. para el segundo (estando ambos mostradores separados por una barbacoa), sin olvidar que no había pan en la caja del pan y tuve que pedirle a la empleada que sacaran un poco de pan (ella tenía dicha caja a menos de 1,5 metros y viéndola de cara, no entiendo como no pudo ver que no había pan

). Total más de media hora para comprar un menú en un autoservicio básicamente porque los trabajadores en este parque parece que se mueven a cámara lenta.
Eso sí, de precios si están más espabilados. Una caña de cerveza en vaso de 50 cl. 3,30€. El menú "especial 125 años de Coca-Cola" a 12,95€ , y el menú "Perrito Gotham" a 9,65€...
Las colas en las atracciones son de Juzgado de Guardia. Un domingo de un puente, un día antes del día de Halloween, con 75% de ocupación del aforo total, y tenían "Batman" y "Coaster Express" con 1 solo tren (esta segunda, tenía el otro en revisión, según me comentó una chica en la atracción cuando le dije que porqué no ponían un 2º tren). Y lo mejor de todo es que después de más de 1 h. de cola, el tren se paró en lo alto del lift un viaje. Tardaron más de 15 minutos en poder hacerlo funcionar. Hicieron un viaje o 2 con el tren vacío, y como no se paró, volvieron a cargarlo y ese viaje de nuevo se quedó parado en lo alto del lift. Dijeron
no se qué por megafonía (que no se entendió porque la megafonía
funcionaba mal), y aunque estaba en la estación, y a falta de 2 viajes para poder montar, ya se me hincharon los co**nes y me largé con un cabreo del 20. A todo esto nadie del parque decía nada ni comentaba nada en las colas al menos hasta que me fuí y no quise saber nada de la atracción hasta la noche, que se vé que consiguieron solventar ese problema y me pude montar a las 10 y media, o así, de la noche.
Tras estas pinceladas, yo creo que lo que más necesita PW es arreglar y cuidar lo que ya tienen.
Enseñar a trabajar de forma más eficiente a los que tienen trabajando (algunos deberían probar sus propias colas para darse cuenta de que peor no se podría hacer).
Poner indicaciones en las atracciones o personal (pizarras, operarios...) que informaran sobre: tiempos de cola estimados, incidencias o averías, etc...
Contratar a más personal tanto para algunos puntos de venta como para algunas atracciones: no me podía creer que ayer lunes 31 de Octubre, día de Halloween, por la tarde sólo había un operario en "Lex Luthor" que habría la cola para la salida, cuando la gente había salido habría la cola para la entrada, cargaba y comprobaba los arneses de la atracción y cuando ya estaba todo preparado, entraba en la cabina de control y ponía en funcionamiento la atracción

.
CONCLUSIÓN: Menos novedades y más hacer funcionar bien lo que ya hay.
Un parque con la marca "Warner" no se puede permitir funcionar como cualquier parque de atracciones de provincias, y menos a los precios que maneja, porque la entrada será algo más barata, pero el resto de barato tiene bien poco...
Salu2 a Tod@s.