[Parque Warner 2012] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
prody
Coaster-Express

01 Nov 2011, 23:56

Lo de las operativas del parque que decis no son nada nuevo. LLevan años haciendo operativas de risa en muchas atracciones, sobretodo en batman (ambas atracciones). Pero el problema no es porque sean lento, sino que no hay suficientes.
Recuerdo yo un dia de este verano pasado que estube esperando 40 minutos para montar en el simulador en una cola con 50 personas, y la chica que estaba entraba y salia corriendo, y cuando nos toco a nosotros entrar lo primero que hizo fue pedirnos disculpas porque solo estaban 2 Operarios en la atraccion en ese momento, la chica que hacia los pre-shows mas el que esta en el simulador. La pobre muchacha se llevaba cada bronca de los que estaban esperando la cola... y encima cuando yo monte va y se nos rompe el simulador en plena pelicula, con lo cual mas perdida de tiempo cambiando de simulador, etc...
Y creo que no cambiara mucho la cosa hasta que no haya un cambio de directiva, si esque la hay.
melo88
Tom y Jerry

02 Nov 2011, 00:12

Correcto! Como encima cobren bien ya seria para matarlos...
FrikiZen
Alucinakis

02 Nov 2011, 10:42

mickey_85 escribió:el problema es que ahí­ operarios que si son simpáticos, pero otros que son unos bordes, te miran mal, y encima parece que te perdonan la vida, cuando el que tiene que estar enfadado eres tu, yo estuve a mediados de octubre, el dí­a 15 para ser mas exactos, y habí­a mucha gente la verdad, pero es que en las atracciones fuertes, se tocaban las narices de una forma acojonante, luego si les mirabas mal o algo te miraban ellos peor, yo se que no todos son así­, pero joder, que somos muchos en el paro, deseando cojer un trabajo de estos, y seguro que lo harí­amos con mas ilusión, al menos yo. este es un trabajo de cara al publico, sino puedes soportar la presión, o no te gusta el trato con la gente, pues no trabajes ahí­, porque así­ lo único que haces es amargarte tu, y amargar a los que vamos
Totalmente de acuerdo contigo.

Si, señores, en España, hoy por hoy, tenemos más de 4.978.000 razones para que los empleados de un parque temático (y en general de cualquier negocio de cara al público), te traten con el mí­nimo respeto que se merecen los clientes, que al fin de cuentas, son los que te pagan el sueldo...

Si estás amargad@, la empresa te sobre-explota, o no acabas de cogerle el aire al puesto que desempeñas, buscate otro trabajo (aunque hoy en dí­a es casi imposible) y deja tu lugar a alguien que haga las cosas con un mí­nimo de coherencia.

La mayorí­a de los empleados de Parque Warner parecen trabajar a "Cámara Lenta". No digo que corran desaforadamente, pero que al menos se muevan un poco y estén a lo que tienen que estar, y no como si estuvieran con los amigos pasando el rato. Estas en un puesto de trabajo y tu deber es cumplirlo lo mejor que puedas.

Lo único que consiguen así­, es que cada vez les visite menos gente, y al final tendrán que cerrar el parque. Mura tú, pues ala, todos a la puta calle por no haber intentado cuidar tu puesto de trabajo.

En fin, en unos años ya se verá, pero me temo que de aquí­ a 1 o 2 años, PR seguro que lanza un E.R.E. o directamente declara suspensión de Pagos. Si no, al tiempo.

Salu2 Tod@s.
melo88
Tom y Jerry

02 Nov 2011, 14:58

exacto, mas de la mitad de cola de parados que hay actualmente pondria mejor cara y mas interes en hacer las cosas mejor que lo que hacen...

yo personalmente si se que un parque esta lleno de gente no suelo ir por que la pulsera correcaminos no me la pillo y intento ir cuando no hay gente para subir mas veces...aun habiendo gente si encima veo que no ponen interes...flipo
zack
Capitán Balas

02 Nov 2011, 15:19

mickey_85 escribió:a mi me jode ver gente así­, porque yo por ejemplo estoy en el paro, y hasta envié el curriculum para ver si me contrataban, y no tuve suerte, y me jode ver a gente trabajando allí­, con cara de mala ostia, y sin ninguna gana de trabajar, y luego encima si les dices algo de buenas maneras, te saltan con gritos o con malas formas, y sinceramente, la directiva tenia que echar a esa gente, y contratar a gente que le ponga ganas alegrí­a, como hace rafixulo, si todos fueran como el o la mitad, yo creo que el parque seria mucho mejor, al menos con las ganas que le pone, o como otros, que da gusto verles trabajar, porque se lo pasan bien, y les gusta su trabajo, pero luego están los que te amargan los dí­as, y en esto es igual que muchos otros puestos de cara al publico, que ahora somos 5 millones, y seguro que muchos de esos 5 millones de parados, nos encantarí­a trabajar en sitios de estos

Pues la verdad mikey que yo las veces que he visitado warner de lo que menos me quejo es de los asistentes, y trabajadores, siempre me han parecido super simpaticos la verdad, y amables, seguramente los que vais bastante al parque veais mas que hay asistentes asi....

Pero yo no lo vi, me parece de los mas simpaticos... supongo que habran excepciones, como en todo, pero la atencion en general la vi buena.

Comparandola con otros parques españoles, es de las mejores...
melo88
Tom y Jerry

02 Nov 2011, 16:08

estoy seguro que alguno de nosotros al cargo de manejo de personal lo gestionabamos mejor jajaja

simplemente entras al parque como cliente y haber que te parece y que cambiarias...es tan simple como eso..
melo88
Tom y Jerry

02 Nov 2011, 16:14

facil no debe de ser esta muy claro que facil no va ser...pero bueno es como aquel seguro que no solo hay una persona pensante en este sitio...incluso los mismos trabajadores creo que deberian de decir lo que les parece bien y lo que ven mas deficiente...

veo raro que a ninguno de todos los trabajadores aya podido ocurrirsele lo de la pancarta con los tiempos de espera xe es que...! eso era clave por que te metes en batman y hasta el anden hay un trozo qe flipas da por saco asta darse la vuelta...
Jorge08
Alucinakis

03 Nov 2011, 12:42

A mi me encantaria que pusieran una coaster como la que van a poner en la warner de australia, la de green lantern (S&S El Loco), ademas, tampoco creo que sea excesivamente cara, no ocupa demasiado espaco, y quedaria muy bien en la zona de DC superheroes World.
Alguien que entienda y me pueda decir si es posible, o que me corrija si es necesario.
CKent
Rápidos de Argos

03 Nov 2011, 13:00

Jorge08 escribio:
A mi me encantaria que pusieran una coaster como la que van a poner en la warner de australia, la de green lantern (S&S El Loco), ademas, tampoco creo que sea excesivamente cara, no ocupa demasiado espaco, y quedaria muy bien en la zona de DC superheroes World.
Alguien que entienda y me pueda decir si es posible, o que me corrija si es necesario.
Por supuesto que es posible. :lol Otra cosa es que PR quiera :lol .
Noemi Bits
TamiTami

03 Nov 2011, 14:46

Mickey85, sigue intentandolo y suerte (;
Responder