[Parque Warner 2011] Cartoon Village - Ampliación

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
cinetour
Los Rápidos ACME

30 Nov 2010, 22:31

Moderador escribió:
  • Nombre: Cartoon Village
  • Tipo: ampliación
  • Atracciones:
    • ¡A Toda Máquina!
    • Cartoon Carrousel: recolocación (inaugurado en 2002)
    • Emergencias del Pato Lucas
    • Escuela de Conducción Yabba-Dabba Doo
    • He Visto un Lindo Gatito
  • Inauguración del parque: 2002
  • Inauguración de la ampliación: 2011

Traigo noticias confirmadas por un concejal de San Martin de la vega:

Confirmado para 2011 obras de ampliación de CARTOON VILLAGE. El area dedicada a los personajes de dibujos animados de Parque Warner sera ampliada tanto en terreno utilizable como en atracciones para la proxima temporada 2011.

2 atracciones nuevas y 1 punto de restauración (todo ello para el publico infantil y familiar), formaran parte de la ampliación que se llevara acabo para descongestionar esta area tematica y hacer de ella que sea mas completa y amplia. No me ha querido decir mas datos pero todo apunta que abra cambias en sus viales ¿mas grandes? .. :duda
Physic
Capitán Balas

01 Dic 2010, 00:56

cinetour escribió:Traigo noticias confirmadas por un concejal de San Martin de la vega:

Confirmado para 2011 obras de ampliación de CARTOON VILLAGE. El area dedicada a los personajes de dibujos animados de Parque Warner sera ampliada tanto en terreno utilizable como en atracciones para la proxima temporada 2011.

2 atracciones nuevas y 1 punto de restauración (todo ello para el publico infantil y familiar), formaran parte de la ampliación que se llevara acabo para descongestionar esta area tematica y hacer de ella que sea mas completa y amplia. No me ha querido decir mas datos pero todo apunta que abra cambias en sus viales ¿mas grandes? .. :duda
más completa?? :ahhh
si esa zona es la mejor del parque en cuanto a atracciones! ya se podrí­an olvidar por un momento del público infantil y darle más importancia a los jóvenes y a los adultos, y mejorar el resto de las zonas del parque y espectaculos.... :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon
Omar
El Desafio

01 Dic 2010, 01:04

Descongestión = cambio de ubicación de Carrousel y eliminación del Kiosko Cartoon para dejar toda esa zona libre y no crear tapón. Aunque la verdad, poco van a descongestionar cuando por lo visto pretenden meter un área de juegos ahí­ :duda

Esperaremos a ver que hacen, porque de momento no me queda nada claro, al menos a mi.
kraken
Titánide

01 Dic 2010, 18:58

cinetour escribió:Traigo noticias confirmadas por un concejal de San Martin de la vega:

Descongestionar serí­a el quitar atracciones del área y ponerla sen otras zonas retematizandolas, o sencillamente poniendo novedades por el resto del parque. Llaman descongestionar a quitar unas atracciones de un sitio y ponerlas a 30 metros y añadidle más oferta? Cartoon Village entonces podrí­a ser incluso un parque por sí­ mismo, en fí­n.

Una buena descongestión, o mejor dicho verdadera, serí­a trasladar alguna atracción de cartoon a otras zonas además de darles a estas una reestructuración y la vado de cara, ya que el resto hay momentos en los que aparece un parque semi muerto. Con esto lo único que se consigue es que haya más espacio, peor que la gente se quede más tiempo aún en dicha área, vamos, que agravan el problema real, el de la centralización de oferta infantil-familiar en Cartón Vilaje.

Por cambios posibles que no sea... (carrusel retematizado a far west)
Imagen
Nemesis
El vuelo del fenix

01 Dic 2010, 19:05

Semi-off topic: no estoy seguro, pero creo que no he entrado EN LA VIDA en el ¿restaurante? que aparece en la foto que ha subido kraken, abajo a la derecha. ¿Eso ha estado abierto alguna vez? ¿Por qué lo chaparon? En resumen; cualquier entendido que quiera ilustrarme sobre el edificio ése se lo agradeceré. :P
Erdi
SynKope

01 Dic 2010, 19:12

Nemesis, creo que te refieres al que ahora es la foto del oeste (la que te vistes de vaquero y te hacen fotos en sepia) :ok
mimoracs
Angkor

01 Dic 2010, 19:13

Era una mierda de restaurante... una barra para pedidos y unas cuantas mesitas dentro, y fuera. Muy parecido al Hakuna Matata de Disneyland Parí­s. ¿Por qué lo cerraron? ¡VAYA PREGUNTA! ¡¡Si hay suficientes!!! Que la gente está pagando 40 € por entrar no 60 ... ¬¬'

Ah, y no sabí­a si decir algo de esa noticia de ampliación de Cartoon... puesss... lamentable, como siempre :wink:
Manu93
Los Rápidos ACME

01 Dic 2010, 20:36

... y con el año que viene serán ya 9 años sin novedades para adultos en el parque, ahora, que a mi este año no me la vuelven a colar como el anterior, que supuestamente í­bamos a alucinar con una pasada de espectáculos...
oriol1986
Grand Canyon Rapids

01 Dic 2010, 22:16

Omar escribió:El 19 de marzo ya está abierto :wink:
¡Perfecto pues!

Ya puedo empezar la ronda de contactos ^^
corral
Dimensión4

30 Dic 2010, 23:45

se sabe algo de la novedad 2011.... algo sobre nuevos show? o el aniversario? o la ampliacion de cartoon?
rafixulo
Titánide

30 Dic 2010, 23:54

de la ampliacion de cartoon sigue adelante......va a ver tres juegos en donde esta carrousel....y...aparte van a traspasar un juego del oeste la de las pistolas d eagua a la nueva zona de cartoon...eso si supongo que remasterizado......y de las nuevas atracciones no te puedo contar nada....no se nada
Riddler
Cataratas Salvajes

12 Feb 2011, 01:51

Sylvester and Tweety Bird Cage Ride:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pareció leer que estaban de obras en El Rancho, ¿al final están montando el escenario para uno de los tres espectáculos que están programados en Old West Territory?
Coyotillo
Rápidos del Orinoco

28 Feb 2011, 21:40

http://www.parquewarner.com/blog/
Que hartón de reir con lo de la zona mas aclamada...
Un saludo. S:P :P
Responder